Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#281Mensaje

Yo le vi bastante correcto e incluso anticipándose en más de una ocasión, bastante mejor que Pepe, que ayer fue un desastre.
santiago90c

#282Mensaje

Arriesgó un poco ayer pero estuvo bastante bien, no?
Borrar usuario 13322

#283Mensaje

Está jugando muchos minutos y los está aprovechando. Lástima que no sea un jugador un poco más alto.
Borrar usuario 4146

#284Mensaje

Aprovecha cada minuto y no importa en que posición.

Es un gran defensor.
aepit

#285Mensaje

Es muy superior a Albiol, tiene más calidad con el balón en los pies y mayor tranquilidad y eso se nota mucho, parece un veterano y tiene 23 años, algunos estaban acojonados de tenerlo como cuarto central, pero la realidad es que se ha ganado ser el tercer central de la plantilla.
rupeni

#286Mensaje

Pedazo de defensa, lo hace bien dónde le pongas.
CARLOSSOY

#287Mensaje

Teniendo a Nacho se hace mas ridicula la continuidad de Pepe,algo que tambien quedo patente con el chaval Varane.
Intruder

#288Mensaje

En todos los partidos de la pretemporada ha superado a pepe...el domingo..suplente..
Borrar usuario 13322

#289Mensaje

aepit escribió:Es muy superior a Albiol, tiene más calidad con el balón en los pies y mayor tranquilidad y eso se nota mucho, parece un veterano y tiene 23 años, algunos estaban acojonados de tenerlo como cuarto central, pero la realidad es que se ha ganado ser el tercer central de la plantilla.
Yo no diría que es superior a Albiol, al menos no por el momento. Quizás de aquí a una año te de la razón.
raulista1301

#290Mensaje

pichelo21 escribió:
aepit escribió:Es muy superior a Albiol, tiene más calidad con el balón en los pies y mayor tranquilidad y eso se nota mucho, parece un veterano y tiene 23 años, algunos estaban acojonados de tenerlo como cuarto central, pero la realidad es que se ha ganado ser el tercer central de la plantilla.
Yo no diría que es superior a Albiol, al menos no por el momento. Quizás de aquí a una año te de la razón.
Al menos no sólo despeja hacia la banda, cosa que hacía constantemente Albiol, eso me ponía de los nervios a veces.
Stiffmeister

#291Mensaje

Titular con Ramos ante Betis, si me preguntan a mí
eltiolavara

#292Mensaje

No me termina de convencer de central. De lateral cumple pero de central lo veo algo bajo y mas de una vez a poco que le mete el delantero contrario el cuerpo le gana la posición(luego a lo mejor la recupera pero...). Pero vamos que siendo joven normal que le falte por corregir cosas.Para mí es el último central del equipo claramente.
Ateo Ronaldo

#293Mensaje

En un Madrid que está demostrando futbol y calidad me parece que es el mas flojito. De todas formas el que el equipo juegue bien da una moral increible, en el Castilla es un jugadorazo y en el Madrid está demostrando que tiene una clase importante, pero no termino de verle un central duro de verdad. Creo que está por detras de Pepe y Varanne, pero si alguien tiene futuro es Nacho
Borrar usuario 15335

#294Mensaje

Todo el mundo le ve flojo y sin nivel para el Madrid.
Para mi ha estado más que bien,debo de ser al único que le gusta.
Será por qué es de mi tierra?
Ateo Ronaldo

#295Mensaje

caparrini escribió:Todo el mundo le ve flojo y sin nivel para el Madrid.
de donde es Nacho¿?
raulista1301

#296Mensaje

Pues a mi me ha gustado más que Pepe, ese sí que da vergüenza verle.
Borrar usuario 15335

#297Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:
de donde es Nacho¿?
Alcalaino borracho y fino.
Ateo Ronaldo

#298Mensaje

caparrini escribió:
Ateo Ronaldo escribió:
de donde es Nacho¿?
Alcalaino borracho y fino.
La ciudad de cervantes ni mas ni menos. Le veo demasiado fino precisamente, aunque luego es contundente también. El caso es que se le ve mucho futuro y en este Madrid encaja bien, pero aun así le veo el mas flojo de la plantilla por el momento, el y Morata que es de Mirasierra. 2 finolis.
santiago90c

#299Mensaje

Me está sorprendiendo para bien Nacho, creo que le puede comer la tostada a Pepe si el portugués no retoma su nivel.
jotaceen

#300Mensaje

Muy rápido el chaval, pero tiene que mejorar muchísimo. Va en muy buen camino.
Responder