El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#10641Mensaje

Entiendo que piten a Casillas, pero me pregunto..... Que ca.... ha hecho Diego Lopez para que lo piten!!!???? El no tiene ningun culpa de lo q ha pasado aca, lo unico que ha hecho es SU TRABAJO y ser un profesional!!!! Pero es q hay cada burro que va al Bernabeu... Es algo absurdo. Yo condeno todo el mal que ha hecho Iker, con sus filtraciones... Y aun asi pienso que tampoco deben pitarlo, piten a Kaka, que lleva 5 temporadas trabajando de gratis aca y cobrando un sueldo injustificable... Pero el debate de la porteria lo unico que nos trae es presion y division.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10642Mensaje

CARLOSSOY escribió:
RC3 escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo en este tema ya he arrojado la toalla,va a ser asi hasta mayo,puesto que seguramente las mejores tardes de Iker ya las hemos visto quizas deberia buscar otros horizontes.
Pero si Iker está bien físicamente no entiendo porque tiene que buscar nuevos horizontes. Lo que tiene que hacer es competir por el puesto como lo está haciendo y esperar su turno y el que no lo entienda pues que le den por el .....
No quiero nombrar al individuo Mourinho en este asunto pero por una o otra razon ya hay una gran masa social contra el,y la temporada es suficientemete importante para no desviarla en dos clanes:Los Diego y Los Iker,esto es muy triste pero la situacion ya esta encaminada en eso,por lo tanto quizas la mejor solucion para el propio Iker y por supuesto para la institucion es que se separen los caminos.Tambien quiero recalcar que Diego Lopez tampoco tiene la culpa en nada de esto y es un gran profesional y portero.
Entiendo lo que quieres decir pero mientras que Iker no sea un lastre deportivo, cosa que de momento no es, no veo motivo suficiente para su salida. Las conspiraciones y demás para cuarto milenio y consumidores habituales de prensa y programas nocturnos.
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#10643Mensaje

si compitiera lealmente como lo hacen todos se pasaría , pero eso de atacar con la prensa es un golpe asqueroso ... de menos debería llamar a sus amiguetes y decirles que le bajen, que el enfrentara su guerra pero ya sabemos como es nuestro capitán no dirá nada y moverá los hilos debajo de la mesa ... cada día me decepciona mas :(
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10644Mensaje

_Jesus_ escribió:
Mario_RM escribió:
_Jesus_ escribió:Imagen

Lo que yo digo el mundo al reves un tio como Mou que unicamente gano una liga...es un idolo...otros como Del Bosque que gana 2 Champions...palos.Con Casillas...topo es lo peor y amigo de los culerdos...Raul es amigo de Pep y si no recuerdo mal lo visito en Alemania cuando el filosofo era entrenador del Farsa.
1.Mourinho vino en una época complicadísima: nos salvó de ser un equipo segundón perdedor mientras el eterno rival se hinchaba a ganar títulos. Pon tú al Madrid de Del Bosque a jugar contra la Farsa de Pep, a ver lo que gana Vicentón.

:arrow: :meparto: Ese Madrid de Vicente del Bosque un tal HIERRO le da una buena patada a Messi...que se les quitas las ganas de jugar y al Pique lo pone en su sitio. Un Roberto Carlos? Zidane?Figo?...Rulo. Respecto a Mou buah entonces a Capello que veniamos de varios años sin ganar ni la liga...la gano...entonces habra que ponerle una estatua o al entrenador actual del Malaga...pero la diferencia del aleman o Capello...ganaron las mismas ligas en menos tiempo. :lol:

2.Del Bosque gana 2 Champions pero se hace seleccionador nacional y adopta el discurso de que el estilo Farsa es el que hace ganar a la Coja convocando a 150.000 jugadores culerdos, defendiendo a Xavi y dándoles tratos de favor.

:idea: Del Bosque es mas madridista que todos nosotros...recientemente lo dijo publicamente. Si tiene problemas personales es con Florentino...seguramente. Pero si el mismo dijo que es madridista...que paranoias vemos en este foro.

3.Casillas es un mal capitán y mal profesional, amiguito de un tío que nos odia, pusilánime y amigo de una prensa intoxicadora que siempre está malmentiendo.

:facepalm: Entro de niño y odia el Madrid...vamos :facepalm: !!!

4. Raúl es ídolo pero se fue tarde, y como Casillas se cree que por tener la ascendencia que tiene sobre la afición, es intocable y puede hacer y deshacer a su antojo.

:idea: Raul es un señor...aunque por desgracia tambien en su dia que si era un cancer, si era amigo de Pep y mil historias.Lo facil es poner alfombras a jugadores o mejor dicho entrenadores que casi no aportaron nada en este club...a jugadores como CASILLAS por ejemplo.

¿Alguna duda más que quieres que te resuelva?
1. Si Hierro le diese patadas a Messi lo llamarían carnicero y demás y sería un proscrito por la propaganda culerda pseudomoralistas donde ellos juegan al verdadero furbo y los demas semos Hannibal Lecter dando patadas y jugando como las hienas. Qué ingenuo eres.

2.Capello y Schuster ganaron Ligas contra un Barça decadente, que al final, cuando mejoró nos humilló haciéndonos caer de la nube de pseudorealidad donde estábamos inmersos. No compares, anda. Con Mourinho nos enfrentamos y ganamos a uno de los mejores equipos de la historia, con Schuster, Juande y Pellegrini ese equipo nos humillaba como quería.

3.Sí, del Bosque es tan madridista que adopta el discurso propagandístico del Farsa, da tratos de favor a los culerdos, no le importa criticar al Madrid, y no le importa hacer un feo a los socios del equipo al no recoger la medalla de honor. El humilde Vicentito no la recoge porque no perdona a Florentino que le echase. Menudo madridista que no sabe distinguir entre personas y entre estimar al Madrid. Vamos, no me jodas, hombre...

4.Aprende a leer, tío. Casillas es íntimo de Xavi Hernández, un tipo que cada vez que puede suelta mierda contra el Madrid dejándonos como los malos de la película. Y no Casillas, no es que sea antimadridista ni odie al Madrid, es que tiene tal ascendencia sobre nosotros que se cree intocable, se cree que puede torear a Ancelotti y montar un cisma en el madridismo como lo que provocó ayer: que la gente pitase a Diego López que no tiene culpa de nada.

Casillas debe mejorar su actitud, ser más humilde, defender más el proyecto, y alejarse de los periodistas.

5.Repito, de no ser por Mourinho , el Madrid sería un equipo perdedor mientras el Barsa se hincharía a ganar títulos. Recordad como estábamos antes de su llegada y como estamos ahora. Y no es cuestión de madridismo de uno y de otro, sino de profesionalidad.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10645Mensaje

Bernabeu1 escribió:si compitiera lealmente como lo hacen todos se pasaría , pero eso de atacar con la prensa es un golpe asqueroso ... de menos debería llamar a sus amiguetes y decirles que le bajen, que el enfrentara su guerra pero ya sabemos como es nuestro capitán no dirá nada y moverá los hilos debajo de la mesa ... cada día me decepciona mas :(
Tu sabes eso a ciencia cierta?
Estás ahí para saber los tejemanejes que se trae con la prensa o lo sabes por la propia prensa? Esa prensa que tenemos todos claro que es una basura y habla y calla según sus intereses?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10646Mensaje

RC3 escribió:
Bernabeu1 escribió:si compitiera lealmente como lo hacen todos se pasaría , pero eso de atacar con la prensa es un golpe asqueroso ... de menos debería llamar a sus amiguetes y decirles que le bajen, que el enfrentara su guerra pero ya sabemos como es nuestro capitán no dirá nada y moverá los hilos debajo de la mesa ... cada día me decepciona mas :(
Tu sabes eso a ciencia cierta?
Estás ahí para saber los tejemanejes que se trae con la prensa o lo sabes por la propia prensa? Esa prensa que tenemos todos claro que es una basura y habla y calla según sus intereses?
Sí. Casillas no habla, no aclara nada porque tiene a una legión de periodistas a sueldo que ya se encarga de enmierdar todo lo posible, de limpiar su imagen y de poner a los pies de los caballos a Angelote por no poner de titular al Santo, cosa que como ya sabes, apenas es perjudicial para un proyecto deportivo que acaba de nacer.
Pipas Everywhere
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2013

#10647Mensaje

Casillas santo y seña del piperismo y paletismo nacional patrio, un monumento se merece!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10648Mensaje

zam escribió:REPITO: El entrenador puede poner a Diego porque esta MEJOR. Pero que no sabemos COMO ANDA IKER. Juega Diego, imagino, porque Ancelotti ve que es el titular y/o por que es su perfil. Pero por cosas de la lógica no podemos decir que Arbeloa o Iker están MAL ESTA TEMPORADA porque no lo hemos visto. Pero SUPONEMOS que Carvajal y Diego están mejor. Creo que se entiende.
Pero si Ancelotti los entrena a diario como no va a saber como anda cada jugador??
MambaNegra

#10649Mensaje

zam escribió:REPITO: El entrenador puede poner a Diego porque esta MEJOR. Pero que no sabemos COMO ANDA IKER. Juega Diego, imagino, porque Ancelotti ve que es el titular y/o por que es su perfil. Pero por cosas de la lógica no podemos decir que Arbeloa o Iker están MAL ESTA TEMPORADA porque no lo hemos visto. Pero SUPONEMOS que Carvajal y Diego están mejor. Creo que se entiende.
Te has pasado en la frenada, zam :lol: Los integrantes del cuerpo tecnico no son unos floreros, amigo :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10650Mensaje

Yo creo que el patetismo se ha instalado entre la afición, o parte de ella.

Había muchos que ya estaban criticando a Ancelotti no porque no jugaba Diego, sino porque lo hacía Casillas. Ahora está Diego, pero como si está Jacinto, lo que se apoya es que el otro no juegue. Y ya cargaban contra el mister, que si era un panchito, se dejaba llevar...

A las primeras de cambio, en todo el hocico. Carlo pone al que le da la gana. Y ahora ha apostado por Diego. Y a mí me parece bien. No es como discutir entre Khedira y Modric, donde la diferencia es patente. Diego y Casillas a día de hoy están a un nivel parejo. Diría que son muy semejantes además en cualidades. Lo que no me gustaría es andar bailando de portero, y un día uno y otro, otro.

Carlo tendrá que decidir y el que juegue se tiene que sentir seguro. Si ha empezado con Diego, yo moriría con él. El tema de rotar la portería siempre me ha parecido estúpido. Lo único que consigues es que ninguno se afiance.

Lo que está claro es que el míster no entiende de filias y fobias y a diferencia de la afición, será objetivo sin hacer el ridículo.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#10651Mensaje

En Realidad la prensa es la que incentiva esta agresividad por parte de los piperos me asco como manipulan la imformacion y engañan a todo el mundo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10652Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el patetismo se ha instalado entre la afición, o parte de ella.

Había muchos que ya estaban criticando a Ancelotti no porque no jugaba Diego, sino porque lo hacía Casillas. Ahora está Diego, pero como si está Jacinto, lo que se apoya es que el otro no juegue. Y ya cargaban contra el mister, que si era un panchito, se dejaba llevar...

A las primeras de cambio, en todo el hocico. Carlo pone al que le da la gana. Y ahora ha apostado por Diego. Y a mí me parece bien. No es como discutir entre Khedira y Modric, donde la diferencia es patente. Diego y Casillas a día de hoy están a un nivel parejo. Diría que son muy semejantes además en cualidades. Lo que no me gustaría es andar bailando de portero, y un día uno y otro, otro.

Carlo tendrá que decidir y el que juegue se tiene que sentir seguro. Si ha empezado con Diego, yo moriría con él. El tema de rotar la portería siempre me ha parecido estúpido. Lo único que consigues es que ninguno se afiance.

Lo que está claro es que el míster no entiende de filias y fobias y a diferencia de la afición, será objetivo sin hacer el ridículo.
Muchos que ahora piden respeto para Ancelotti se pasaron el verano asegurando que Casillas iba a jugar por decreto. En fin...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10653Mensaje

Lo que no es normal es que cuando salió a calentar Diego se le pitase, aunque los pitos fueran para Ancelotti.

Tampoco es normal que la afición esté enfrentada porque salga uno u otro, y menos aun cuando el nivel entre ambos es muy similar.

Es tan triste andar siempre con estos líos extradeportivos, que lo único que hacen es poner en peligro la temporada y sólo llevamos una mísera jornada. De verdad que yo no entiendo a alguien que pueda ser seguidor de un equipo y tenga por encima de éste a un jugador. Yo lo que quiero es que mi equipo gane títulos, y me da exactamente igual si lo hace con Iker o Diego bajo palos, o el jugador que sea en el puesto que sea.
Borrar usuario 6897

#10654Mensaje

Hay una cosa clarisima,primer torpedo a los "intereses" de un amplio sector de la prensa que cubre ( :lol: ) al Madrid y ya están machacando a Ancelotti e incluso dicen que esto es cosa de Floren.

La retransmisión del otro día en antena 3 fue patética,algún iluminado decidió partir la pantalla completamente con la imagen de Casillas y Diego Lopez calentando en la banda,no contento con eso y después de descubrir el nuevo juguete hizo lo mismo con Ozil e Isco.

Luego llega un tipo de Marca y en su columna titula "guerra civil en el Bernabeu",si claro la que habéis montado ustedes.

¿Sabes lo que te digo?,que les den por culo a todos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10655Mensaje

Lo fácil que sería un gesto por parte de Casillas hacia Diego; que no mande más a sus amiguetes Burgos y cía a hacer el trabajo sucio.
Borrar usuario 15335

#10656Mensaje

Pipas Everywhere escribió:Casillas santo y seña del piperismo y paletismo nacional patrio, un monumento se merece!
No está mal para ser tu segundo mensaje. :facepalm:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10657Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el patetismo se ha instalado entre la afición, o parte de ella.

Había muchos que ya estaban criticando a Ancelotti no porque no jugaba Diego, sino porque lo hacía Casillas. Ahora está Diego, pero como si está Jacinto, lo que se apoya es que el otro no juegue. Y ya cargaban contra el mister, que si era un panchito, se dejaba llevar...

A las primeras de cambio, en todo el hocico. Carlo pone al que le da la gana. Y ahora ha apostado por Diego. Y a mí me parece bien. No es como discutir entre Khedira y Modric, donde la diferencia es patente. Diego y Casillas a día de hoy están a un nivel parejo. Diría que son muy semejantes además en cualidades. Lo que no me gustaría es andar bailando de portero, y un día uno y otro, otro.

Carlo tendrá que decidir y el que juegue se tiene que sentir seguro. Si ha empezado con Diego, yo moriría con él. El tema de rotar la portería siempre me ha parecido estúpido. Lo único que consigues es que ninguno se afiance.

Lo que está claro es que el míster no entiende de filias y fobias y a diferencia de la afición, será objetivo sin hacer el ridículo.
De acuerdo; lo único es que un primer partido es muy pronto para exigir que haya decidido... eso irá decantando en el primer tramo de la temporada.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10658Mensaje

migtra escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que el patetismo se ha instalado entre la afición, o parte de ella.

Había muchos que ya estaban criticando a Ancelotti no porque no jugaba Diego, sino porque lo hacía Casillas. Ahora está Diego, pero como si está Jacinto, lo que se apoya es que el otro no juegue. Y ya cargaban contra el mister, que si era un panchito, se dejaba llevar...

A las primeras de cambio, en todo el hocico. Carlo pone al que le da la gana. Y ahora ha apostado por Diego. Y a mí me parece bien. No es como discutir entre Khedira y Modric, donde la diferencia es patente. Diego y Casillas a día de hoy están a un nivel parejo. Diría que son muy semejantes además en cualidades. Lo que no me gustaría es andar bailando de portero, y un día uno y otro, otro.

Carlo tendrá que decidir y el que juegue se tiene que sentir seguro. Si ha empezado con Diego, yo moriría con él. El tema de rotar la portería siempre me ha parecido estúpido. Lo único que consigues es que ninguno se afiance.

Lo que está claro es que el míster no entiende de filias y fobias y a diferencia de la afición, será objetivo sin hacer el ridículo.
Muchos que ahora piden respeto para Ancelotti se pasaron el verano asegurando que Casillas iba a jugar por decreto. En fin...
Yo soy de lo que aposté por el decreto Casillas y eso me refuerza más en mi posición, Anceloti que no es ningún suicida si lo sienta es porque lo ve peor que mal de eso no me cabe ninguna duda.
Un tio que llega nuevo al RM no sienta a un buque insignia porque Si.
Estaría cavando su propia tumba.

En fin, parece que no queremos entenderlo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#10659Mensaje

Me parece que la postura de Ancelotti ha sido la correcta, porque con él ha jugado el que ha estado mejor, pero visto lo visto, le pido por favor que ponga a Iker de titular el resto de los partidos, no quiero estar toda la temporada con este tema, con malas caras y gestos, y sobretodo con la afición dividida.

Que juegue Iker todo y Diego acepte jugar la Copa, y sino que se marche, es lo que hay.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#10660Mensaje

MVC9 escribió:Me parece que la postura de Ancelotti ha sido la correcta, porque con él ha jugado el que ha estado mejor, pero visto lo visto, le pido por favor que ponga a Iker de titular el resto de los partidos, no quiero estar toda la temporada con este tema, con malas caras y gestos, y sobretodo con la afición dividida.

Que juegue Iker todo y Diego acepte jugar la Copa, y sino que se marche, es lo que hay.
asi que esa es la soluccion que como pone caras y gestitos que juegue por decreto , y si juega iker la copa del rey por que es lo que hay tampoco pasa nada y sino que se pire el jaja
Responder