Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3781Mensaje

¿Crees que Rico entra como titular por Iturraspe?.

Y Morán sí es defensivo, pero tiene buenas condiciones con el balón pese a su gran físico.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#3782Mensaje

Iturraspe y Laporte son indiscutibles, son los dos muy buenos.

Iturraspe me parece un jugador con posibilidades de selección y cada año que pasa hace más cosas.

Por cierto partidito ésta noche en Cuatro, Athletic-Osasuna.
jotajota
Mensajes: 31
Registrado: Abr-2012

#3783Mensaje

rico en cuanto este en forma titular seguro, la endeblez defensiva aparte por defensas malos, el problema que hemos tenido es que el mediocierre no ha ejercido de un falso tercer central, y yo espero que rico si sepa efectuar esa labor, y. en mi opinión es un problema, extrapolable al real madrid del año pasado... xabi alonso creaba tal autopista... que los centrales excepto varane... parecian muchos peores de lo que realmente son

moran dices que es defensivo... para jugar por detrás de beñat y herrera? no es lo mismo ser defensivo en 2ª b o en inferiores que en primera... yo de momento en esa posición no le veo, teniendo en cuenta lo que tenemos alrededor

iturraspe es irregular... y no acaba de afianzarse totalmente (aún haciendo algunos partidos buenos), aparte de que iturraspe habláis???? de cuando jugaba javi martinez? es que javi martinez consiguio que los dos jugadores que tenía más cerca, iturraspe y amorebieta pareciesen mejores de lo que son... me extraña esa opinión tan positiva que tenéis de este jugador... el único de nivel de selección, es beñat que aún llevando dos dias, va a ser quién mande y maneje al equipo...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#3784Mensaje

rupeni escribió:Iturraspe y Laporte son indiscutibles, son los dos muy buenos.

Iturraspe me parece un jugador con posibilidades de selección y cada año que pasa hace más cosas.

Por cierto partidito ésta noche en Cuatro, Athletic-Osasuna.
+1 En lo de Iturraspe, no es que vea mucho al Bilbao, pero cuando lo llego a ver siempre me llama un poco la atención.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#3785Mensaje

¿Y el Azlétik, qué? otra vez campeón de Europa con mocetones vascorros como Ramalho o como el juvenil delantero africano ese? ¡Viva la filosofía de jugar sólo con vascos!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3786Mensaje

La opinión positiva de Iturraspe, como de otros, es por la temporada buena europea. No puede ser por más.

Iturraspe, al igual que otros como De Marcos que en la gran temporada de Bielsa sonaron para la selección no se han terminado de afianzar. Asier apuntaba maneras pero está un pelín estancado o quizá haya llegado a su tope y es lo que vemos; la selección es demasiado para él y no creo que en futuro vaya a ser relevante a nivel internacional.

Sobre Morán, necesita minutos. Iturraspe tampoco ha sido ese medio defensivo imponente que se podía entrever junto a Javi y Erik creo que puede hacer su labor y tener más proyección. Facultades tiene.

Veremos. Lo que es una tontería es que Valverde haya frenado su salida en forma de cesión para tenerle denostado. Habría hecho como con Ramalho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3787Mensaje

No creía ver un partido tan plácido.

El Athletic con Beñat y Herrera tiene una de las mejores duplas de los equipos de media tabla. Junto a gente como Iraola, Susaeta o Aduriz pueden ser peligrosos. No obstante, el Athletic del inicio de temporada no era el verdadero. El verdadero es el de pretemporada... tiene poca profundidad, no materializa... buenas intenciones pero poca efectividad. No sé cómo se dará este año.

Comentar que Herrerín me parece que lo está haciendo bien y a día de hoy le pondría por delante de Iraizoz. Parece que se cuenta con Erik Morán y como coletilla, no entiendo lo de Gurpegi. Es un cono. A mí me gusta bastante Ekiza con Laporte.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#3788Mensaje

Mario_RM escribió:¿Y el Azlétik, qué? otra vez campeón de Europa con mocetones vascorros como Ramalho o como el juvenil delantero africano ese? ¡Viva la filosofía de jugar sólo con vascos!
para muchos aficionados (aunque a veces hagan trampas con su filosofía) eso es tan importante o más que ganar únicamente a base de talonario. No hace mucho jugaron dos finales así que tan mal no les va.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#3789Mensaje

Gracias al arbitro BBVA han podido acercarse a porteria. El Paletic juega con 12 desde hace mas de 20 años, el único que pone clase a este equipo y lo que les mantiene en primera división
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3790Mensaje

Llamar futbolista a Gurpegui es un insulto para el que se considera como tal.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#3791Mensaje

Ateo Ronaldo escribió:Gracias al arbitro BBVA han podido acercarse a porteria. El Paletic juega con 12 desde hace mas de 20 años, el único que pone clase a este equipo y lo que les mantiene en primera división
pues hoy les quitó un penalti, porque para mí la obstrucción de Ramos, aunque Susaeta exagera, es penalti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3792Mensaje

Robo a mano armada al Athletic. Denuncia en el Tribunal de la Haya en cero coma :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#3793Mensaje

Una pena que se les fuese el loco Bielsa, pero Valverde me parece un gran técnico. Da gusto ver a estos entrenadores (Mel, Djukic, Valverde, Jémez, etc) con gusto por el buen futbol en la Liga.
Borrar usuario 16133.

#3794Mensaje

Por fin un equipo en toda la liga que le toca los huevos a uno de la premier, y nada menos que al manchester.
Manchester ofrece 30 millones por Ander herrera y el athletic no negocia, o clausula 36 mill mas impuestos, que les saldria por casi 50 millones, o se queda que es lo mas probable.

Ya esta bien de vender la liga a precio de mercadillo.
Borrar usuario 16133.

#3795Mensaje

Nuevo campo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3796Mensaje

Pues la gente que ha visto un poco el campo no le gusta demasiado... o más bien, les ha dejado indiferentes. Es moderno, pero muy 'estándar'. No tiene ningún signo diferenciador.

Por otra parte, me ha hecho gracia la declaración de Ander Herrera diciendo que el United tenía que pagar la cláusula y luego seducirle... que no era fácil estando en el Athletic...
Y lo dice un tío, zaragocista de toda la vida, que dio calabazas al Athletic hasta que su club bajó a Segunda y optó por salir...

Imagen

Imagen
Borrar usuario 16133.

#3797Mensaje

hitzeko escribió:Pues la gente que ha visto un poco el campo no le gusta demasiado... o más bien, les ha dejado indiferentes. Es moderno, pero muy 'estándar'. No tiene ningún signo diferenciador.

Por otra parte, me ha hecho gracia la declaración de Ander Herrera diciendo que el United tenía que pagar la cláusula y luego seducirle... que no era fácil estando en el Athletic...
Y lo dice un tío, zaragocista de toda la vida, que dio calabazas al Athletic hasta que su club bajó a Segunda y optó por salir...

Imagen

Imagen
El estadio sera muy parecido al emirates del arsenal, tambien falta la mitad del estadio, asta que no este completo no se vera bien, y si, Ander estaba muy calladito esperando a que soltase la pasta el manchester, pero estos no se acordaron de que la clausula tenia impuestos y que habia que pagar tambien al zaragoza.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3798Mensaje

Eso es falso.

El IRPF es para una persona física, y el United es una entidad. Por eso no era lo mismo que el dinero lo entregase Ander, a que lo entregasen personas en representación del club inglés.


El IVA es para sociedades españolas. Ya quedó claro cuando se traspasó a Javi Martínez.

Lo que pasó es que le engañaron al chaval, porque no me creo que depositasen la cláusula a última hora sin haber hablado de temas contractuales con Ander... el pobre se quedó tirado. Ahora empieza la campaña 'lavado de imagen'.
Borrar usuario 16133.

#3799Mensaje

Le pueden haber utilizado para fichar a fellaini, muy triste que haga eso un club como el united.
Borrar usuario 16133.

#3800Mensaje

Imagen
Responder