¿Quién sobra en el Real Madrid con la llegada de Bale?

Las noticias de última hora.

¿Quién sobra en el Real Madrid con la llegada de Bale?

Di Maria
12
24%
Kaka
37
73%
Ozil
1
2%
Benzema
1
2%
Jesé
0
No hay votos
Morata
0
No hay votos
Otro...
0
No hay votos
 
Votos totales: 51

Borrar usuario 4146

#1Mensaje

Con el fichaje de Bale se antoja obligada la salida de un jugador (o un par) en ataque.

Cristiano, Bale e Isco serán inamovibles en todo el año. Arriba todo apunta a que Jesé y Benzema serán las apuestas.


¿Qué jugador consideran que será quien saldrá?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#2Mensaje

Coentrao, Di María, Özil, Benzema.... Para quedarnos con Kaka', Arbeloa como parche en la izquierda, Nacho como cuarto central.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#3Mensaje

Deberia salir kaka.Pero se me antoja imposible,asi que creo que será o seria DI MARIA.
Pipas Everywhere
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2013

#4Mensaje

Aquí el único que sobra desde el primer día que llegó es Caca, si realmente lo siguen manteniendo en plantilla porque vende camisetas que mal anda el mundo ya que no se a quien le puede llenar de orgullo portar el número de este impresentable que desde que llegó al Madrid su única ley ha sido la del mínimo esfuerzo.

Sobra Kaká pero como Tito Floper lo va a tener jodido para encalomarlo a algún equipo de primer nivel (imposible) creo que el que se acabará yendo será Özil.
Borrar usuario 16171

#5Mensaje

hal2814 escribió:Con el fichaje de Bale se antoja obligada la salida de un jugador (o un par) en ataque.

Cristiano, Bale e Isco serán inamovibles en todo el año. Arriba todo apunta a que Jesé y Benzema serán las apuestas.


¿Qué jugador consideran que será quien saldrá?

Di María. Debería ser Di María y Benzemá, pero el francés no saldrá hasta el año que viene.

Kaká no cuenta porque es la mascota del equipo a estas alturas.
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

Yo voy por Kaka sin duda alguna. O esa sería la mejor opción.

Por que Di Maria ha dicho que sigue, por que soltar a Ozil es una locura... por que Benzema tiene su ultimo tren y Jese apenas comienza.

Pero Kaka es un parásito bien aferrado a sus millones de euros al año, así que creo que el sacrificado será Morata.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7Mensaje

Kaká sería lo lógico, seguido de lejitos por Di María. Pero sabemos que en el Madrid la lógica no impera siempre.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

Kaká sobra aunque no viniera Bale. Yo al que veo que perjudica primero es a DiMa y después a los canteranos, igual más a Jesé. DiMa si se va al banco será uno de los primeros cambios ofensivos, encima con el zombie, la convocatoria de gente de ataque se atasca y Morata y Jesé creo que lo pasarán mal.
Borrar usuario 4146

#9Mensaje

Yo soy optimista y considero que Jesé se ha ganado al Bernabeu. Quiero pensar que se apostará por él.

Benzema tiene una oferta de 53 millones en la mesa, Di Maria tiene completamente bloqueada la posición, Ozil le llueven ofertas, Morata tiene poco peso y no a lucido en los minutos...

Y de Kaka ya sobra decir que no pinta nada aquí, pero Florentino no quiere recapacitar.

Honestamente no veo tan claro esto.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#10Mensaje

zam escribió:Kaká sobra aunque no viniera Bale. Yo al que veo que perjudica primero es a DiMa y después a los canteranos, igual más a Jesé. DiMa si se va al banco será uno de los primeros cambios ofensivos, encima con el zombie, la convocatoria de gente de ataque se atasca y Morata y Jesé creo que lo pasarán mal.
Por eso para mí es más prioritario el fichaje de un delantero centro killer de verdad. Con Bale podríamos formar un 11 de mediaspuntas-extremos-falsos delanteros poniéndolos de defensa y tal porque de otra manera no caben.
aepit

#11Mensaje

No sobra uno, sobran dos.

Kaká y Dima.
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#12Mensaje

Sobran dos:


1. Kaka






















































2. Ricardo Izecson dos Santos Leite


por si las moscas... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#13Mensaje

Kaká acaba de ver el resultado de la encuesta: 100%

Ha llorado de emoción y ha dicho que era lo que esperaba. Preguntado por la fecha de su salida del Real Madrid, ha contestado: "¿irme?"...
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#14Mensaje

Si hay una oferta de más de 50 millones x Karim, sobre o no sobre, en sobres, o en plazos, el q tiene q salir es el francés. Yo creo q el q tiene menos posibilidades de jugar, y el q tiene una cotización de mercado actualmente lo suficientemente buena como para q salga es el argentino Di Maria. Si se queda otro año, perderá valor, y si no juega, incluso podría perderse el mundial, x ahí es x donde se le puede convencer. No es un post para hablar de lo q haría cada uno, con lo q no me extiendo más, los q no tienen hueco son kaká y Di maria con la llegada de Bale. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#15Mensaje

Pero está mal hecha la encuesta. Kaká sobra con o sin Bale.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#16Mensaje

Kaká y DiMa. Y muy posiblemente salgan los dos. Benzemá también sale tarifando por 50 M eso está claro, aunque a mi me parece superior al Tigre y a Cavani que han salido por 60 ojo.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17Mensaje

Encuesta fiel:

Muestra como cambian las opiniones cada 8 días, que si se hace en uno de los partidos en que dima muestra lo que es y Kaká se luce como en los anteriores a este, las cosas serían de otro color.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#18Mensaje

Casillas.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19Mensaje

La palabra "sobrar" no me gusta, esa es la verdad. Pero, si acaba llegando Bale (que llegará, evidentemente), no me importaría nada una venta de Di María e incluso Benzema. A Kaká no lo incluyo. Total...
Avatar de Usuario
madridista93
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2013

#20Mensaje

Pues es que a mi me sobra Bale. Me vuelvo loco y compro a Falcao ya mismo.
Responder