Nacho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#301Mensaje

Esta cogiendo mucha confianza en si mismo, a este ritmo Pepe tendrá otro problemas mas, uno llamado Nacho, si es que no lo tiene ya 8-)
rupeni

#302Mensaje

Para mi es un seguro, me parece el nuevo Puyol, rápido,intenso, con garra,versátil, me parece un gran defensa, si mejora su juego aéreo será defensa del RM muchos años.
migtra

#303Mensaje

No estaría mal ir dándole minutos ahora que no está Varane. La temporada es larga y quizás lo acabemos necesitando más de lo que pensamos.
Y no lo está haciendo nada mal además.
gary96halamadrid

#304Mensaje

Por supuesto que hay que ir dandole minutos. Para mi mucho mas seguro que Pepe en defensa.Últimamente Pepe está desastroso, lo mismo que Ramos. YO si fuera Ancelotti, el lunes lo ponia titular junto con Ramos. Para mí un escalon encima de Pepe. :|
MVC9

#305Mensaje

Me gusta mucho este jugador, va creciendo poco a poco, y puede jugar mucho si sigue así.
gary96halamadrid

#306Mensaje

MVC9 escribió:Me gusta mucho este jugador, va creciendo poco a poco, y puede jugar mucho si sigue así.
Claro que si. Yo sigo pensando que Ancelotti lo va a tener en cuenta por delante de Pepe esta temporada.
CARLOSSOY

#307Mensaje

A mi este chico sin grandes estruendos me ofrece una gran garantia,tiene futuro.
Intruder

#308Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mi este chico sin grandes estruendos me ofrece una gran garantia,tiene futuro.
A DIA de hoy esta mas rápido y seguro que Pepe..debería juga el lunes de titular...
aepit

#309Mensaje

Es el tercer central del equipo, un seguro para cualquier posición de la defensa, como ven SÓLO NECESITABA PARTIDOS para demostrar lo bueno que es y vosotros con que si es bajito, si hay que traer dos centrales más, si hay que venderlo.... :facepalm: :facepalm:

Hasta que vuelva Varane y se ponga en forma debería ser el titular junto a Ramos.

Morata será el siguiente de cerrar bocas.
Intruder

#310Mensaje

Ahora hace falta que le pongan se verdad..porque Pepe no le veo rápido...
santiago90c

#311Mensaje

aepit escribió:Es el tercer central del equipo, un seguro para cualquier posición de la defensa, como ven SÓLO NECESITABA PARTIDOS para demostrar lo bueno que es y vosotros con que si es bajito, si hay que traer dos centrales más, si hay que venderlo.... :facepalm: :facepalm:

Hasta que vuelva Varane y se ponga en forma debería ser el titular junto a Ramos.

Morata será el siguiente de cerrar bocas.
Es que lo que más necesitan los jóvenes son minutos y no criticar o querer mandar a 'X' o 'Y' equipo cedido a la primera. Ojalá siga así Nacho.
hitzeko

#312Mensaje

Siempre me encantó Nacho; desde que lo vi en el filial y en las oportunidades con el primer equipo me impresionó. Un desparpajo increíble. Incluso en su momento veía más cosas en él que en Varane.

No obstante no ha tenido demasiada suerte en el primer equipo. Ha tenido algún fallo y la irrupción de Varane le relegó, pero creo que aún puede aportar. Quizá no llegue donde yo preveía, pero me alegro de contar con él porque es polivalente y bastante seguro. Espero que tenga suerte.
JuanitoMaravilla

#313Mensaje

Ahora Nacho es la fusión de Puyol y Maldini. Un partido malo y será una mezcla de Iván Campo con Raúl Bravo.
Doc_

#314Mensaje

A mi me gusta lo que veo en él, aún está tiernecito, pero apunta muy bien, me recuerda en cierto modo al Cannavaro joven (el del Parma). Además, es "bajito", como él.

A Pepe lo veo desconocido, ha estado muy fallón en la pretemporada. Le veo súper despistado en el campo. Aunque tiene tablas, por los años de experiencia, y eso es un plus para él.
Borrar usuario 15335

#315Mensaje

Para mi en estos momentos debería jugar de titular,Pepe y Ramos en lo que llevamos de pretemporada y temporada no han demostrado estar mejor que él.Deberíamos darle una oportunidad..y quién sabe!!!
Stiffmeister

#316Mensaje

En la jugada que lo tiran dos veces intentó meter el pie a la desesperada, tiene que tener la cabeza más fría, como es habitual en él
hitzeko

#317Mensaje

Por mucho que no queramos verlo Pepe y Ramos son los mejores centrales que hay ahora mismo, hasta que venga Varane, y depende de cómo venga tras la lesión...

Nacho, Albiol... quién sea, son otro nivel.

Nachito es bueno, pero no llega aún. Creo que su rol está echado y yo pensé que sería más, pero su formación es para ser el nuevo Albiol.
steven2409

#318Mensaje

Me gusto su partido nos ayudo mucho ya q Marcelo estaba siendo un colador.
zam

#319Mensaje

NO ES LATERAL
Stiffmeister

#320Mensaje

Vale en las tres demarcaciones de la defensa, a mi dame de éstos que siempre cumplen. Si termina de pulir algunas cosas, un jugador de muchas garantías
Responder