Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#1201Mensaje

Es muy muy bueno y muy completo, ha acabado de descubrirse en Inglaterra para los q todavía tenían dudas de su nivel x venir de una liga como la holandesa, en la q x cierto, tb se salió como antes hicieron otros como Ronaldo o Romario. ES indiscutible q Suarez está a un nivel superior q el pipa y Karim, eso es asi. En mi opinión debe venir, no creo q aquí se le vaya a ir tanto la pinza si no tiene a la prensa detrás de él todo el dia como le pasa en Inglaterra haber si le pillan el comentario morboso racista con el q sacar suplementos durante toda la semana. un saludo a todo el foro.
ADSCR7

#1202Mensaje

Thule escribió:¿Lo habéis visto en el Japón-Uruguay de esta mañana?

Uruguay hizo cuatro goles, y en todos el mérito fue compartido por Suárez.

El primero, increíble. Qué dominio de balón, qué visión de cancha, qué sentido de los tiempos... Suárez corre y acelera en el momento justo, deja por el camino a su marcador, llega al área, y cuando se le van encima dos y el guardameta, en vez de rematar al arco, pasa el balón para atrás (¡sin mirar!) y se lo pone exactamente en el pie a su compadre que sólo tiene que empujarla adentro.

El segundo, otra vez entra al área con el balón controlado, y un defensa japonés desesperado lo derriba en la línea. El tiro libre lo remató Forlán y lo mandó al fondo de la red.

El tercero, otro uruguayo que tira al arco, Suárez que se posiciona como para recibir un rebote, por si las moscas... ¡y vaya que si hay rebote, vaya que sí! ¡Y le queda justo en el pie! GOLAZO: remate con puntería milimétrica que pasa entre tres defensas y el guardameta japonés, y se convierte en la tercera conquista de Uruguay.

El cuarto, entre Suárez, Rodríguez y Lodeiro el balón va y viene. Los japoneses se enloquecen, los uruguayos se entretienen... y por fin el centro al área es recibido por "Tata" González que lo manda a guardar en la meta.

Qué jugador, por Dios...
Pues digo yo: ya que lo de Bale se ha jorobado del todo, no es el momento de cambiar de objetivo y ofertar 55 millones por este chaval? El Liverpool lo deja ir por ese precio, no tiene excusas para negarse, y al fin y a la postre la verdad es esta: necesitamos mucho mas un delantero crack y goleador como Suarez que un medio mixto (por decirlo de alguna manera) como Bale.
Equilibrio69

#1203Mensaje

[youtube]5GyOzxHChRY[/youtube]
MichryRMJs_7

#1204Mensaje

Que difícil es nombrar un delantero, y no esperar que aparezca Ibra, O_o Me habría gustado Suárez pero parece que ya es imposible.
Thule

#1205Mensaje

Todos los diarios ingleses de hoy traen la misma noticia bomba: el Real Madrid, en cuanto haya obtenido el pase de Bale, venderá a Benzema al Arsenal de Londres por 45 kilos (euros, no libras) y usará ese dinero para financiar la compra de Luis Suárez. La oferta por Suárez será de unos 75 kilos, y la pasta gansa que nos soltará el Arsenal por Benzema servirá para invertirla en el primer pago.

La noticia está en el Telegraph, el Guardian, el Mirror, la BBC, en todas partes, vamos.

También dicen que en el Liverpool han quedado loquitos y turulatos cuando les ha llegado la noticia. El tontoligo de Brendan Rodgers anda ya gritando ante cuanto micrófono le ponen delante que no venderá a Suárez jamás, jamás, jamás. Qué asco me da ese gordo repelente, parece una housewife desesperada colgada de los pantalones del hombre que la quiere dejar.
oskarin81

#1206Mensaje

Thule escribió:Todos los diarios ingleses de hoy traen la misma noticia bomba: el Real Madrid, en cuanto haya obtenido el pase de Bale, venderá a Benzema al Arsenal de Londres por 45 kilos (euros, no libras) y usará ese dinero para financiar la compra de Luis Suárez. La oferta por Suárez será de unos 75 kilos, y la pasta gansa que nos soltará el Arsenal por Benzema servirá para invertirla en el primer pago.

La noticia está en el Telegraph, el Guardian, el Mirror, la BBC, en todas partes, vamos.

También dicen que en el Liverpool han quedado loquitos y turulatos cuando les ha llegado la noticia. El tontoligo de Brendan Rodgers anda ya gritando ante cuanto micrófono le ponen delante que no venderá a Suárez jamás, jamás, jamás. Qué asco me da ese gordo repelente, parece una housewife desesperada colgada de los pantalones del hombre que la quiere dejar.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ESTo ES UN BULAZO COMO UNA CASA ,75 dicen no se lo creen ni ellos .a falta de bañe ya me alegrastes la noche jaja
Thule

#1207Mensaje

Hombre, puede ser. En realidad, las cifras que dan se contradicen un pelín.

Un diario lo daba en 75 millones de euros. Otros no daban números, y hace unos minutos acabo de leer en un periódico deportivo especializado que el Madrid, o séase nosotros, pagaremos 55 millones de libras por Suárez. ¿Cuánto es eso en euros? Ya no me acuerdo el valor de la libra...

En todo caso, es curioso que todos los diarios traigan la noticia. Generalmente las trolas las inventa un solo medio. Esta noticia está en todos. Me gustaría conocer las fuentes que usan, pero no he visto que nadie las cite. Vaya uno a saber.

Pero... si resulta cierto, será para salir a la calle a festejar y tirar petardos. :fiesta: ¿Ronaldo-Suárez-Bale? Con ese ataque, ya tenemos la Champions en el bolsillo. :fiesta: :fiesta: :fiesta:
JuanitoMaravilla

#1208Mensaje

Thule nos vende a Suárez, TheOutside a Ibra, RC3 a Kun,...
Doc_

#1209Mensaje

No me creo esa noticia. Me parece un bulo Made in UK total...

75 kilos por Suárez..... :meparto:
Borrar usuario 15335

#1210Mensaje

Doc_ escribió:No me creo esa noticia. Me parece un bulo Made in UK total...

75 kilos por Suárez..... :meparto:
Ni que valga su peso en Oro!!!
ozil10RM

#1211Mensaje

Como sea verdad esa noticia de que se vende a Benzema y se compra a Suarez, DIOS vaya plantilla :shock: :rezar:
ahyur

#1212Mensaje

ozil10RM escribió:Como sea verdad esa noticia de que se vende a Benzema y se compra a Suarez, DIOS vaya plantilla :shock: :rezar:
Si lo q veníamos pidiendo algunos desde hace tiempo ante la imposibilidad de fixar al kun; pero 75 millones me parece algo exagerado, MUY exagerado diría yo. Vale q hay q hacer una oferta q contente al Liverpool, vale q hacer dos fixajes con la misma estrategia agresiva no es buena, aunq la situación del uruguayo sea bien distinta a la del galés, y vale q x Karim y dima se va a recaudar bastante pasta, pero su precio debería estar entre los 40 y los 45 millones, x edad, prestigio, competidores (nadie de fuera de Inglaterra puja x él), y, sobre todo, porque él se quiere ir aunq sea a nado, esa es la principal baza, además parece ser q tiene un papelito firmado en el q le dejarían irse si su equipo no se clasificase para la champions y si eso es cierto al Liverpool no le conviene nada q se quede estorbando en las islas. La estrategia del housewife desesperado es la misma q la de villas boas, quedar bien ante sus jefes y sacar la mayor tajada posible, ¿mira como ahora el portugués no dice q Bale se va a quedar y q no está en venta? ya hizo su trabajo, como el Rodgers este está haciendo el suyo... un saludo a todo el foro.
_Jesus_

#1213Mensaje

:rezar: Ojala seria la mejor plantilla jamas vista por mis ojos !!! No tendremos un ROBERTO CARLOS o ZIDANE en un equipo...pero madre mia tendriamos dos balas como BALE y Cristiano...un delantero a lo Raul y luchador como Luis Suarez. Luego encima magia de ISCO,OZIL y MODRIC. Detras el MAKELELE...Casemiro y jugadores como ILLARRA y ALONSO. La defensa madre mia VARANE Y RAMOS...super compensada jajaja.
j30madr

#1214Mensaje

LUIS SUAREZ O KUN :sisi: =D> :sisi: =D>
Kuja87

#1215Mensaje

Wenger dice que lo de Suarez no podrá ser porque ya ha elegido otro club... Aprovecho para recordar que Floren en su día dijo que no solo esperaba que saliera bien lo de Bale, si no otras negociaciones. Ojo
latinrus

#1216Mensaje

_Jesus_ escribió::rezar: Ojala seria la mejor plantilla jamas vista por mis ojos !!! No tendremos un ROBERTO CARLOS o ZIDANE en un equipo...pero madre mia tendriamos dos balas como BALE y Cristiano...un delantero a lo Raul y luchador como Luis Suarez. Luego encima magia de ISCO,OZIL y MODRIC. Detras el MAKELELE...Casemiro y jugadores como ILLARRA y ALONSO. La defensa madre mia VARANE Y RAMOS...super compensada jajaja.

Se me pone la piel de gallina solo de pensarlo :shock: :shock: :shock:

Aunque sigo pensando que Florentino no traera a Suarez :cry:
MichryRMJs_7

#1217Mensaje

CR7, Bale y Suárez sería genial pero lo dudo, ni siquiera se ha hecho oficial a Bale.
Pero sería un gran ataque :sisi:
Cordoba

#1218Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:CR7, Bale y Suárez sería genial pero lo dudo, ni siquiera se ha hecho oficial a Bale.
Pero sería un gran ataque :sisi:

La verdad es que sí, ahora sólo falta que no pase como cuando uno se tapa estando helao, que tiras todo para arriba y se te ven los pies, porque yo veo la defensa justita, muy muy justita con un Varane lesionado para tiempo y un Pepe que no es el que era. Luego cantera :?

Cada vez se parece más a la peli de Zidanes y Pavones.
Borrar usuario 16171

#1219Mensaje

Si el Madrid paga 50 kilos por Suárez teniendo a Jesé es que somos oficialmente gilipollas :facepalm:
Cristiano7

#1220Mensaje

Pero este al final dijo que se quedaba en el Liverpool por su afición no??, su posible fichaje es puro humo.
Responder