Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2841Mensaje

ultra4ever escribió:Se pronuncia Jesé o Yesé????
lo primero.

El mismo lo ha dicho, lo que pasa es que los periodistas y comentaristas son unos ignorantes incompetentes y ni se han molestado en documentarse.
aepit

#2842Mensaje

Y respecto a lo del mundial es casi imposible porque Vicente es bastante cagón, quizás si fuera del barsa podría pasar, pero siendo del madrid....ya saben como funciona esto hoy en día, el barsa es el club de la humildad, los valores y el que apuesta por la cantera y los jugadores nacionales, además del que se lleva la mayoría de los títulos....pero eso está cambiando.

La única posibilidad que tiene es que consiga la titularidad muy pronto y haga un temporadón, si baja de 30 goles no se lo lleva, y de ejemplos hemos tenido a Soldado y Negredo, parece que son los apestados y son los mejores delanteros del país, pero Vicente prefiere a Torres y Villa :facepalm:

Pero es cuestión de tiempo de que la roja este poblada por mayoría madridista le duela a quien le duela, Asier, Jesé, Morata, Carvajal, Nacho, José, Isco y hasta uno de los porteros fijo que es nuestro, y lo mejor es que la mayoría de nuestros futuros aportes serán titulares o suplentes muy importantes.
gary96halamadrid

#2843Mensaje

aepit escribió:
lo primero.

El mismo lo ha dicho, lo que pasa es que los periodistas y comentaristas son unos ignorantes incompetentes y ni se han molestado en documentarse.
No es catalán ni Valenciano por lo tanto, Jese con J :lol: :lol: :lol:
gary96halamadrid

#2844Mensaje

Buen partido ayer, yo lo pondria en los rotes del 9, junto con Benzema y Morata. :|
Equilibrio69

#2845Mensaje

Illarra como mayor responsable defensivo en la media, es un coladero, parece mentira que alguien recomiende eso a tenor de sus cualidades y papel en la Real Sociedad.

Imagen
Última edición por Equilibrio69 el Vie Ago 23, 2013 6:15 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#2846Mensaje

Si fuera del Brasas el ultramdridista de seleccionador ya los hubiese llevado a Morata y Jese pero al ser del RM no vaya a ser que se le note.
Borrar usuario 16171

#2847Mensaje

aepit escribió:
lo primero.

Desde aquél día en que oí a un periodista decir "ucranio" en vez de ucraniano supe que el declive de la profesión periodística era imparable. Más de 10 años después de eso, el trabajo periodístico consiste en copiar portadas o titulares de otros medios o aún peor, dar como noticia cualquier gilipollez que corra por Twitter.
Intruder

#2848Mensaje

Jese a la selección?a la española?a la roja?a la de Xavi y Delbosque?jajajaja NI LOCO...Pero si Michu se ha hinchado a meter goles y ni lo ha llamado....y menos ahora que Villa a jugar mas...el mundial nos lo jugamos con los mismos...y ademas esperaran a Xabi tal como se hizo con Torres....olvidaros de Jese y Morata...es mas, ni Carvajal....Es mas aun,no tengo claro que lleve a Isco.Pero si ha dicho que no cambia de portero..aunque no juegue....
Última edición por Intruder el Vie Ago 23, 2013 6:48 pm, editado 1 vez en total.
migtra

#2849Mensaje

Yo con tal de que jugase regularmente en el Madrid ya me conformaba.
santiago90c

#2850Mensaje

Siendo su posición original de extremo, me agrada el cambio que se le ha hecho poco a poco hacia el puesto de centro delantero, me gusta mucho ahí.
Pipas Everywhere

#2851Mensaje

[youtube]dABY8It9DCQ[/youtube]

Mother of God!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16171

#2852Mensaje

Pipas Everywhere escribió:[youtube]dABY8It9DCQ[/youtube]

Mother of God!
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Crack y mediático, qué más queremos ? :sisi:
logicoRM

#2853Mensaje

Jesé está mostranto que tiene lugar para este Madrid.
Pipas Everywhere

#2854Mensaje

Pues el chaval es muy bueno para que vamos decir que no... pero es también carne de Colinos, Relaños, Lamas y podría seguir nombrando periodistas patrios hasta la nueva llega de nuestro Señor Jesucristo y ya sabemos lo que signifa esto, no? Filtraciones.

Hay que educar bien al chico porque realmente es bueno pero creo que su CI no es del todo normal y se nos puede ir a todos un poco de las manos. Y pienso que su acercamiento con la prensa (verdadero cáncer del Real Madrid) ya está bastante forjada.

Imagen
aepit

#2855Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dentro de poco le ponen la cruz, desde que dijo las cosas claras porque Mourinho lo ignoraba..... :roll:
Borrar usuario 4146

#2856Mensaje

Jesé: “Raúl se merece una fiesta así”

Imagen

“Desde pequeño le veía meter goles, es una leyenda para mí; hay que trabajar día a día para intentar llegar a hacer lo que él hizo, aunque sea muy difícil”, añadió el canterano

Realmadrid.com

El Santiago Bernabéu vivió una noche muy especial con en el homenaje a Raúl en la XXXV edición del trofeo madridista, en la que el público y todos los jugadores de la plantilla blanca se volcaron con el regreso del máximo goleador de la historia del club al que fue su estadio. Jesé, que salió en la segunda mitad y marcó dos tantos, reconoció tras el encuentro que: “Estoy muy feliz porque Raúl se merece esto. Una fiesta así se la merece ahora y siempre. Desde pequeño le veía meter goles y es una leyenda para mí. Ha sido un sueño inimaginable estar cerca de él y estoy muy feliz”, aseguró.

El canterano madridista vive su primera temporada como futbolista de la primera plantilla y tiene el objetivo de seguir creciendo mirándose en el espejo que de lo que fue Raúl para el Real Madrid. “Si él ha luchado como lo ha hecho, por qué no lo puedo hacer yo. Hay que trabajar día a día para intentar llegar a hacer lo que él hizo, aunque sea muy difícil”, finalizó Jesé.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... a_asi”.htm

Yo siempre que lo escucho hablar lo hace muy bien, transpira Real Madrid por todas partes de su cuerpo.

Aquí solo le tienen mania los mourinhistas por que saben que es uno más de los cagadones del semifinalista el no contar con Jesé cuando era más jugador que la mitad de la plantilla el año pasado.
migtra

#2857Mensaje

También yo creo que se está exagerando sobre la personalidad del chaval. Por un par de pijadinas que cometió en el Castilla y alguna entrevista, donde no dijo nada del otro jueves, muchos ya hablan de él, que si es un chulo, que si no tiene la cabeza amueblada... En fin, yo sólo sé que en un momento difícil y con media Europa detrás de él, el chaval no puso problemas para renovar y donde mejor habla es en el campo. Un crack en potencia.
Por otra parte, me hace gracia que diga el Marca que Ancelotti está flipado con él. Pues a ver si es verdad, pero en el primer partido oficial de la temporada se quedó en la grada...
JuanitoMaravilla

#2858Mensaje

Esperemos que se quede en eso, en pijadinas. Calidad tiene para dar y regalar, cabeza muy poca.

Bienvenido Pipas Everywhere, muy de acuerdo contigo en todo.
migtra

#2859Mensaje

Es que me hace gracia que nos salga un chaval de la cantera con tantísima calidad y cuando hablamos de él casi lo hacemos más por razones extradeportivas. Hizo un par de declaraciones, donde no dijo nada de nada, y la gente se le echó encima por acaparar portadas... cuando estaba siendo el mejor jugador de toda 2ª. Eso parece que a mucha peña le importaba un carajo. Hay que tener cuidado con estos chavales, saber llevarlos bien, que no se crean estrellas antes de tiempo... pero a este me parece que muchos lo han señalado peligrosamente. Ya me gustaría que muchos canteranos tuvieran parte de la personalidad de este chaval.
Y encima juega la ostia.
Borrar usuario 16171

#2860Mensaje

Hay que ser tonto del haba para ahora buscar las cosquillas a Jesé conque si hace esto o dice lo otro. En nuestra plantilla hay gente que desfasa como le da la gana, otros que son unos vagos insoportables y aquí estamos comiéndoles el culo, empezando por el mismo Cristiano Ronaldo hasta Benzemá, así que vamos, esto no es demagogia, sino lo siguiente.

Jesé no es ni más ni menos que una versión "light" de Cristiano Ronaldo y al portugués se le adora como un Dios. Pues Jesé tiene el mismo carácter pero más suave, así que vamos a ser coherentes y si atacamos a uno tenemos que destripar al otro aplicando el mismo criterio.

Y el chico tiene todo el derecho del mundo a pegar un grito, claro que sí. Es el mejor jugador del equipo B y ahora mismo es mejor que casi todos sus compañeros en la primera plantilla y el jugador con más gol, a excepción de Cristiano. Tiene que seguir siendo una ovejita? Pues no. Raúl no lo era tampoco y tenía 17 años entonces, al igual que Cristiano. Son gente así la que te saca las castañas del fuego en los momentos decisivos, no los que agachan la cabeza y luego se esconden en el campo.

Si en vez de Jesé Rodríguez se llamara Jesé Dos Santos "Jesinho" lo hubiéramos fichado por 60 millones y ahora mismo sería titular por delante del gatito francés.
Responder