Fotos de Foreros

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alex

#221Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:q a mi no me la metes bribon jajajajaj uy eso mirarlo en el sentido de meter de engañar ehh jajaj, weno pues nada zidane_girl q abel es mas yogurin q yo jaja, aunq eso si es un solete pelota q eso siempre le suele gustar a las mujeres

PD quien sera el siguiente en poner su foto por aqui jaja, q la ponga owen o yops jaja ami me gustaria ver a owen
No te quiero meter nada, (pensad bien) es lo que hay, yo soy asi jajaja

Si a mi se me ocurrio la idea del post de las chicas, que mas quieres, me gusta cuidar a nuestras
foreras, para que nunca tengan una queja de nuestro foro ni de ninguno de nosotros.

PD: Nadie pone fotos, nadie se atreve jeje, ¿porque sera?
sera que son feos... :roll:
zidane_girl

#222Mensaje

yo puse la foto pequeña porque me da vergüenza..... :oops: :oops: :oops: .Es mas si supiera la quitaba... :oops: :oops:
Abel

#223Mensaje

zidane_girl escribió:yo puse la foto pequeña porque me da vergüenza..... :oops: :oops: :oops: .Es mas si supiera la quitaba... :oops: :oops:
¿Y eso? Si salias bien mujer.

PD: Pepe, seguro que es por eso jaja.
Alvaro

#224Mensaje

Puyol, Abel, ¿os dice algo la siguiente frase: "BOING,BOING,BOING,"? :mrgreen: :mrgreen:
Abel

#225Mensaje

Asnilx escribió:Puyol, Abel, ¿os dice algo la siguiente frase: "BOING,BOING,BOING,"? :mrgreen: :mrgreen:
A mi no me dice nada, nose porque sera... :mrgreen:
puyol

#226Mensaje

zidane q sepas q ami me llego al corazon esa foto creo q me he enamorado y todo, salias muy wapa jaja pero como somos yogurines por aqui :oops: :oops: :oops: , jajaja

miriam pon la tuya y gala dejate ver por aqui, aunq ya os he visto a las 2 jaja

asnlix si q me recuerda esa frase al pelota de abel jaja
Alex

#227Mensaje

pero que ligon nos ha salido puyol uy uy uy
Abel

#228Mensaje

Kléper_Laverán escribió:pero que ligon nos ha salido puyol uy uy uy
Un charlatan mas que nada, simples piropilllos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#229Mensaje

ey abel al final as conseguido el credito de xboxlive?
puyol

#230Mensaje

Abel escribió:
Kléper_Laverán escribió:pero que ligon nos ha salido puyol uy uy uy
Un charlatan mas que nada, simples piropilllos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jajajja :roll: :roll: :roll: haber si pone la foto mas grande y la vemos mejor q el pobre abel tuvo q hacer peripecias con photoshop para poder verlas jaja
Alvaro

#231Mensaje

Yo quiero fotos de foreras que son muy guapas (Boing, bo... :mrgreen: )
Gala, miriam ponedlas, ¡que sois de las mas veteranas y no os hemos visto! Bueno a Gala igual sí, porque creo que puso su foto en otro post, ¡pero a miriam no! (bueno yo si :mrgreen: )
lunni

#232Mensaje

Yo quiero fotos de foreras que son muy guapas (Boing, bo... )
Gala, miriam ponedlas, ¡que sois de las mas veteranas y no os hemos visto! Bueno a Gala igual sí, porque creo que puso su foto en otro post, ¡pero a miriam no! (bueno yo si )

y tu de que la conoces??? que soi mi cotilla i ya q estamos, que tal esta? :lol:
Alvaro

#233Mensaje

lunni escribió:
Yo quiero fotos de foreras que son muy guapas (Boing, bo... )
Gala, miriam ponedlas, ¡que sois de las mas veteranas y no os hemos visto! Bueno a Gala igual sí, porque creo que puso su foto en otro post, ¡pero a miriam no! (bueno yo si )

y tu de que la conoces??? que soi mi cotilla i ya q estamos, que tal esta? :lol:
No la conozco, me pasó la foto por msn. Lo de que tal está, que lo juzgue cada uno (para mi bien :mrgreen: ). Lo que no haré es poner la foto sin su permiso.
puyol

#234Mensaje

jaja yo si q la pondria sin su permiso jaja y si luego me pega q me pege lo malo es q ella tiene fotos mias tambien jajaja, y no me compensa
Alvaro

#235Mensaje

puyol escribió:jaja yo si q la pondria sin su permiso jaja y si luego me pega q me pege lo malo es q ella tiene fotos mias tambien jajaja, y no me compensa
Yo no se si tiene alguna mia, que lo diga ella. Pero de todas formas me da igual, porque ya la puse yo :mrgreen:
puyol

#236Mensaje

jaja yo es q no quiero poner si no le hubiera dado ninguna la hubiera puesto y si tiene alguna objecion q venga a mi casa y me pege q pa algo vivmos cerca jajaja, no creo q la pongan, ya pocas fotos de veteranos vamos a ver por aqui
miriam_arenas

#237Mensaje

Kva aki no pongo la foto x lo q pueda pasar...pero si la pone puyol yo pongo la mia, y claro puyil q pones mi foto y voi a tu casa a pegarte no...pero a otra cosa yaq voi jajajajaj.
Asnilx gracias por el alago jajajaj
Alvaro

#238Mensaje

miriam_arenas escribió:Kva aki no pongo la foto x lo q pueda pasar...pero si la pone puyol yo pongo la mia, y claro puyil q pones mi foto y voi a tu casa a pegarte no...pero a otra cosa yaq voi jajajajaj.
1) De nada

2) ¿A que otra cosa? :mrgreen: Ya decia yo que habia algo...
miriam_arenas

#239Mensaje

Asnilx escribió:
miriam_arenas escribió:Kva aki no pongo la foto x lo q pueda pasar...pero si la pone puyol yo pongo la mia, y claro puyil q pones mi foto y voi a tu casa a pegarte no...pero a otra cosa yaq voi jajajajaj.
1) De nada

jajaj kva no hay nada...yo lo digo ya q voi lo conosco en persona jajaj
Alvaro

#240Mensaje

miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió:
1) De nada

jajaj kva no hay nada...yo lo digo ya q voi lo conosco en persona jajaj
¿¿Me estas diciendo que vivis en el mismo pueblo y no os conoceis??

Pues vente a mi pueblo que yo lo aprovechare mejor :mrgreen: (No penseis mal eeh!)
Responder