Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#22841Mensaje

ya no se soporta y conforme pasen los dias será peor
Borrar usuario 4146

#22842Mensaje

80,000 personas en el estadio han desatado lo que todos pensabamos y queríamos... que se dejará en claro que ya no hay paciencia para Kaka y tiene la cruz puesta por la afición.

Imagen

Uno esperaría que Kaká hoy hubiera salido a decir : "me voy, no me quedo donde no me quieren"... pero en vez de eso guarda silencio y cuenta dinero en el banco tal cuál mercenario que es :sisi:
MichryRMJs_7

#22843Mensaje

Con los millones que ha robado, le importa poco la molestia de los afícionados. :sisi:
saratoga

#22844Mensaje

¿robar? esto... :roll:
Borrar usuario 16171

#22845Mensaje

hal2814 escribió:80,000 personas en el estadio han desatado lo que todos pensabamos y queríamos... que se dejará en claro que ya no hay paciencia para Kaka y tiene la cruz puesta por la afición.

Imagen

Uno esperaría que Kaká hoy hubiera salido a decir : "me voy, no me quedo donde no me quieren"... pero en vez de eso guarda silencio y cuenta dinero en el banco tal cuál mercenario que es :sisi:

Todo lo contrario. Kaká lo de ponerle la cruz lo ha entendido como algo positivo, por tanto ha pedido a Floper renovar su contrato

Imagen
lexguitar

#22846Mensaje

Tengo una duda y espero que me respondan sólo si lo saben a ciertas:

Que pasa en este caso con la negativa de kaka a su traspaso para no dejar de cobrar esa ficha? Es decir, si aún asi el jugador no fuese convocado, jugase mal, y se negara a ser traspasado a otro equipo para no cobrar menos... No hay absolutamente nadie que pueda intervenir en esto? Vamos que desde ya esto trasciende los limites deportivos y es perjudicial al club... no jugando igual puede cobrar esos casi 10 kilos por temporada? no se le puede ajustar el salario de acuerdo a su rendimiento?
un saludo!
oskarin81

#22847Mensaje

lexguitar escribió:Tengo una duda y espero que me respondan sólo si lo saben a ciertas:

Que pasa en este caso con la negativa de kaka a su traspaso para no dejar de cobrar esa ficha? Es decir, si aún asi el jugador no fuese convocado, jugase mal, y se negara a ser traspasado a otro equipo para no cobrar menos... No hay absolutamente nadie que pueda intervenir en esto? Vamos que desde ya esto trasciende los limites deportivos y es perjudicial al club... no jugando igual puede cobrar esos casi 10 kilos por temporada? no se le puede ajustar el salario de acuerdo a su rendimiento?
un saludo!
jaja no era malo ,el jugador tiene dos piernas dos brazos y una cabeza ,el reconocimiento lo paso bien asi que no hay nada que rascar jeje , el sueldo no se toca, ajustarlo habia que ajustarlo a la hora de firmar el contrato jeje
Iwanna

#22848Mensaje

lexguitar escribió:Tengo una duda y espero que me respondan sólo si lo saben a ciertas:

un saludo!
Kaká va a cobrar esos 10 M aunque se quede en su casa el resto de la temporada viendo los partidos por tv, por eso tengo claro que si se queda tapará a canteranos, porque por lo menos intentarán usarlo para algo. Si todavía no está fuera es porque insiste en cobrar esa cantidad en el equipo al que vaya, y que el Madrid pague gran parte de la ficha.
Borrar usuario 4361.

#22849Mensaje

Es el PEOR fichaje de la historia :sisi: :sisi: EL PEOR DE TODOS incluyendo TODAS las ligas del planeta.
Borrar usuario 4146

#22850Mensaje

Lo peor es que sí en 4 años no hemos conseguido a alguien que lo quiera en 1 semana menos.

La única forma en que salga es que renuncie a lo que le queda de contrato y a la mitad de su ficha para regresar al Milan. Pero ama tanto el dinero que no lo hará...
Borrar usuario 4146

#22851Mensaje

A Kaká le espera un año complicado

Fue silbado en el Bernabéu incluso en un partido amistoso, el del Trofeo Bernabéu

Uno de los retos que se había autoimpuesto Carlo Ancelotti en su primer año en el Real Madrid era el de recuperar para la causa a Kaká. El italiano le ha dado minutos en la pretemporada, incluyendo un plan personalizado de trabajo para intentar mejorar y aumentar su velocidad. Sin embargo, parece que de momento no está habiendo frutos en ese trabajo.

Imagen

El problema tanto para Ancelotti como para Kaká es que el público del Bernabéu ya no tiene demasiado aguante. De hecho, el brasileño fue pitado en varias acciones del partido amistoso ante el Al Sadd, lo que da una muestra de que la gente le va a exigir el máximo desde el primer minuto, algo que Kaká por el momento no ha podido, o no ha sabido dar.

En principio, Kaká no va a salir en lo que resta de mercado de fichajes. Por eso, Ancelotti le está cuidando y dando oportunidades, siempre dentro de un orden, para intentar recuperar a un Kaká con un nivel aceptable. El Bernabéu sabe que el jugador costó mucho dinero en su momento y que no ha dado el rendimiento esperado. Por eso, los pitos en un encuentro amistoso dicen mucho de lo que le puede esperar a Kaká en el estadio blanco si no mejora pronto su nivel, ¿lo conseguirá?

http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-madrid/

Los comentarios contra Kaka en cada lugar que busquen son verdaderas joyas, la afición esta harta de este paquete mercenario brasileño.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#22852Mensaje

MAYORITARIAMENTE PITADO EN EL HOMENAJE A RAÚL

El Bernabéu muestra su hartazgo con un Kaká ‘tocado y hundido’

Imagen

La aventura de Kaká en el Real Madrid empezó de una manera y va a acabar de otra diametralmente opuesta. Aquel Balón de Oro que llegaba de Milán en el verano de 2009 como una de las grandes estrellas del fútbol europeo, uno de los grandes anhelos del madridismo para seguir conformando un equipo de ensueño, se ha ido desvaneciendo poco a poco hasta el punto de catalogarlo como uno de los grandes fracasos (probablemente el mayor) de la historia del club. La reacción unánime del Santiago Bernabéu en el día del homenaje a Raúl, pitando al jugador brasileño ante su inoperancia en el terreno de juego, deja patente la desilusión de una hinchada que tres años atrás bebía los vientos por este futbolista.

Debe ser duro que en un día de fiesta, en un partido sin trascendencia alguna, tu público te abuchee de esa forma
. Pero tampoco es que Kaká haya puesto demasiadas soluciones al respecto. Tras una temporada (2009-2010) plagada de lesiones, forzó para estar en el Mundial de Sudáfrica, lo que significó agravar sus dolencias y perderse buena parte del inicio de la siguiente campaña con su equipo. Eso ya mosqueó en cierta manera a la parroquia merengue. Eso, y su nulo rendimiento cada vez que ha formado parte del once inicial o ha salido desde el banquillo. Los 65 millones de euros que Florentino Pérez pagó al Milan por su traspaso han pesado como una losa en la otrora estrella brasileña. Nunca fue capaz de justificar el precio que costó, apenas detalles y fogonazos que no han calado entre la gente.

Ha tenido la opción de salir, pero siempre se ha aferrado a su contrato y a los diez millones de euros netos que cobra en la casa blanca. Sus pretendientes jamás han admitido una ficha tan alta, aunque bien es cierto que han hecho sus esfuerzos (caso del propio Milan) para contratarle. Lejos de optar por una mejor opción deportiva, el internacional brasileño siempre ha dado largas y ha preferido continuar en el Madrid a sabiendas de que el cuerpo técnico no contaba con él. Quién sabe si por confianza en sí mismo o por las ganas de demostrarse que todavía puede triunfar, el caso es que Kaká afronta su quinta temporada en la entidad madridista. El balance, paupérrimo: 120 partidos y 29 goles.

El Santiago Bernabéu ha hablado y se antoja francamente difícil darle la vuelta a la situación.
Quizá todo pase por la definitiva salida del futbolista, pero eso es algo que sólo puede determinar el propio Kaká, quien ha quedado ‘tocado y hundido’ para su propia afición. El Real Madrid estaría encantado de su salida, ya que se ahorraría una ficha muy alta y dejaría paso a canteranos como Jesé (sacrificado el pasado domingo ante el Betis para dar entrada en la convocatoria al brasileño) y Morata. El problema está ahí, y tanto una parte como otra deben tomar cartas en el asunto. Lo que queda claro que los días de gloria del Balón de Oro 2007 ya pasaron y que su periplo como madridista es de no retorno.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ido_20458/

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#22853Mensaje

FUERA DE AQUÍ PAQUETE !!!!

[youtube]TCR6u4naYPw[/youtube]
MADRIDISTA82

#22854Mensaje

¿de verdad que no hay ningun club que lo quiera?
¿se cree que va a jugar mas que la temporada pasada con toda la gente que hay delante?
¿No puede renunciar a una parte de su salario para salir teniendo la vida solucionada y la de sus generaciones?
JuanitoMaravilla

#22855Mensaje

Entorpece a sus compañeros en el campo y entorpece al club a la hora de dar entrada a los nuevos.

Pd: ¿Alguien puede subir el video de Raúl diciendole que corra?.
Borrar usuario 10583

#22856Mensaje

Que yo recuerde Kaká hasta antes de recaer de la lesión en Sudáfrica era un jugador que aportaba algo, no la gran cosa pero podía ser tolerable...y hasta antes de esa lesión era un jugador que se perdía 1 de cada 3 partidos. Claramente después del mundial, cuando las alarmas se activaron y fué intervenido de la rodilla, uno de los cirujanos declaró "Forzó muchísimo (las cosas) ante Holanda y Chile. Me reconoció que sentía mucho dolor'', señaló. "Podría haberse acabado su carrera''.
"Apenas lo vi comprobé que era algo grave'', manifestó el médico belga. "Es una lesión muy grave. Se podría haber destrozado (la rodilla), pero gracias a Dios se ha operado en el momento justo''.

Desde entonces, su estado de forma lamentable ha sido encubierto y la realidad es que Kaká seguramente si se destrozó la rodilla, lo que ha sido más dañino para el club porque han intentado rehabilitar a un jugador que ya no servía para la élite.
Borrar usuario 4146

#22857Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Entorpece a sus compañeros en el campo y entorpece al club a la hora de dar entrada a los nuevos.

Pd: ¿Alguien puede subir el video de Raúl diciendole que corra?.

[youtube]cIkxoX21_8I[/youtube]
Borrar usuario 4146

#22858Mensaje

Sergii escribió:Que yo recuerde Kaká hasta antes de recaer de la lesión en Sudáfrica era un jugador que aportaba algo, no la gran cosa pero podía ser tolerable...y hasta antes de esa lesión era un jugador que se perdía 1 de cada 3 partidos. Claramente después del mundial, cuando las alarmas se activaron y fué intervenido de la rodilla, uno de los cirujanos declaró "Forzó muchísimo (las cosas) ante Holanda y Chile. Me reconoció que sentía mucho dolor'', señaló. "Podría haberse acabado su carrera''.
"Apenas lo vi comprobé que era algo grave'', manifestó el médico belga. "Es una lesión muy grave. Se podría haber destrozado (la rodilla), pero gracias a Dios se ha operado en el momento justo''.

Desde entonces, su estado de forma lamentable ha sido encubierto y la realidad es que Kaká seguramente si se destrozó la rodilla, lo que ha sido más dañino para el club porque han intentado rehabilitar a un jugador que ya no servía para la élite.

Lo cierto es que con su historial de lesiones hasta ese momento, y las que se sumaron después aunado a la edad de 31 años de futbol le queda nada.

Imagen

Y después del 2010 cada año muestra por lo menos 1 lesión que lo aleja algunas semanas de las canchas.

Para Kaka regresar al futbol es imposible. Jodio su carrera y se burlo del club por querer ir al mundial a hacer el ridiculo.
MichryRMJs_7

#22859Mensaje

Ya no le queda fútbol, lo único que tiene son sus millones que se los a ganado muy bien. :roll:
Cordoba

#22860Mensaje

Iwanna escribió:

un saludo!
Kaká va a cobrar esos 10 M aunque se quede en su casa el resto de la temporada viendo los partidos por tv, por eso tengo claro que si se queda tapará a canteranos, porque por lo menos intentarán usarlo para algo. Si todavía no está fuera es porque insiste en cobrar esa cantidad en el equipo al que vaya, y que el Madrid pague gran parte de la ficha.
Hombre...a ver ¿quedaba alguna duda de que es eso lo que pretende y pretendió el año pasado? no sé...yo es que cuando he leido que este chico podría entrar en la operación Casemiro o que al final se pueda ir ¿es que alguien duda que para largarse tiene que ser con una ficha de 10 kilos limpios?

Este tío no se va Iwanna, no sé quién te pudo decir que hay posibilidades cuando nadie en el mundo ni sobrándole la pasta pagaría 10 kilos al año, ni sus padres. Ahí os han contao una de indios.

Con Benzema...también, no es lo mismo pero ni el francés sale ni viene Falcao. Yo creo que eso son ilusiones de palco que llegan a oidos de la gente y se quedan en eso...ilusiones.

No tiene otra cosa que hacer estos mataos que pasar del escaparate que es el Madrid pudiendo terminar contratos millonarios y luego irse de gratis que ya ahí la cosa cambia mucho para el que le quiera, ya no hay un sueldo en vigor que haya que igualar ni precio de compra.

Bacalás veraniegas.
Responder