Ofensiva del Madrid por el ghanés de 17 años Opare

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Lo sé Fran_Beni, pasó igual con el post de Cristiano Ronaldo. Este caso es bien distinto porque su autor no se ha pronunciado al respecto y por tanto no voy a cerrarlo.
Está bien eso de abrir un post con un nombre y escribir todo lo que compete a ese jugador en él, pero no siempre este método es el que da más claridad a las noticias. Si fuese así, tendríamos una sección para cada jugador y lo hablaríamos todo en cada tema con el nombre correspondiente.
No cobran por abrir hilos, así que siguiendo una lógica y un sentido se pueden abrir los que se necesiten.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#22Mensaje

17 años solo :o
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

Si se ha echado a Cicinho, internacional con Brasil, porque había muchos y buenos laterales derechos, aparte de jóvenes, ¿para qué queremos a otro? Lo que conseguirán es cargarse a Torres y a este otro porque apenas jugará. Como estropear a dos jugadores de un sólo intento.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#24Mensaje

garma escribió:Si se ha echado a Cicinho, internacional con Brasil, porque había muchos y buenos laterales derechos, aparte de jóvenes, ¿para qué queremos a otro? Lo que conseguirán es cargarse a Torres y a este otro porque apenas jugará. Como estropear a dos jugadores de un sólo intento.
Torres es polivalente, no sólo encerrado al lateral derecho, seguirá jugando.

Aparte no me parece mal fichar jugadores con futuro que otro equipo hubiera contratado y dentro de unos años nos tiraríamos de los pelos diciendo... ¿porque no lo fichamos entonces?
garma
Mensajes: 216
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

Edge escribió:
garma escribió:.
Torres es polivalente, no sólo encerrado al lateral derecho, seguirá jugando.

Aparte no me parece mal fichar jugadores con futuro que otro equipo hubiera contratado y dentro de unos años nos tiraríamos de los pelos diciendo... ¿porque no lo fichamos entonces?
Bueno, pues entonces ponemos a Torres de lateral izquierdo. Entonces, ¿qué hacemos con Marcelo? ¿Y si no con Heinze? No se, creo que no es una posición que se debiera reforzar en la primera plantilla. Otra cosa es si va para el Castilla, o viene y se le cede a algún equipo de primera.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#26Mensaje

garma escribió:
Edge escribió:
garma escribió:.
Torres es polivalente, no sólo encerrado al lateral derecho, seguirá jugando.

Aparte no me parece mal fichar jugadores con futuro que otro equipo hubiera contratado y dentro de unos años nos tiraríamos de los pelos diciendo... ¿porque no lo fichamos entonces?
Bueno, pues entonces ponemos a Torres de lateral izquierdo. Entonces, ¿qué hacemos con Marcelo? ¿Y si no con Heinze? No se, creo que no es una posición que se debiera reforzar en la primera plantilla. Otra cosa es si va para el Castilla, o viene y se le cede a algún equipo de primera.
Tiene 17 años, es una inversión de futuro, se pueden hacer muchas cosas y no quiere decir nada que se fiche ya para el primer equipo, por mi con este mercado tan globalizado, cuantos más fichajes de este tipo hagamos mejor
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#27Mensaje

no va a jugar en el primer equipo.. es de locos.. estará en el castilla y cuando pase lo que pasa ahora.. que tenemos que jugar con la megaestrella salgado.. pongo al opare ese aunque no lo conozca ni su madre.. mejor que salgado es jajajajaja
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#28Mensaje

fran_beni escribió:no va a jugar en el primer equipo.. es de locos.. estará en el castilla y cuando pase lo que pasa ahora.. que tenemos que jugar con la megaestrella salgado.. pongo al opare ese aunque no lo conozca ni su madre.. mejor que salgado es jajajajaja
:? Que Salgado tiene una oferta del Chelsea...
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#29Mensaje

hitzeko escribió:Lo sé Fran_Beni, pasó igual con el post de Cristiano Ronaldo. Este caso es bien distinto porque su autor no se ha pronunciado al respecto y por tanto no voy a cerrarlo.
Está bien eso de abrir un post con un nombre y escribir todo lo que compete a ese jugador en él, pero no siempre este método es el que da más claridad a las noticias. Si fuese así, tendríamos una sección para cada jugador y lo hablaríamos todo en cada tema con el nombre correspondiente.
No cobran por abrir hilos, así que siguiendo una lógica y un sentido se pueden abrir los que se necesiten.
algunos si parece que cobren por abrirlos o por tener más mensajes... aunque pongan emoticonos solo... :roll:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30Mensaje

Cierto... :roll:
Descubrí como se unen los hilos y lo he añadido.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

los jovenes nunca son mala opcion, ya que son como los rascaa de la once, tu los compras por poco y te puede tocar mucho, poco o nada. :D
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

Imagen
Opare, la joya Sub-17 de Ghana, ya está fichado

El lateral derecho del Ashanti Gold, Daniel Opare, será el próximo talento reclutado para vestir de blanco la próxima temporada. El internacional Sub-17 de Ghana ya ha apalabrado su fichaje con el club blanco e, incluso, ya ha tenido la ocasión de visitar Valdebebas. Fue en el partido que el Castilla disputó en casa ante el Leganés el 23 de diciembre. Opare es uno de los jugadores con los que el Madrid ha tenido algún problema para cerrar su contratación ya que, al ser menor de edad, debe tener un permiso de residencia o debe haber trabajado aquí al menos durante un tiempo. El Madrid está intentando por todos los medios que el jugador adquiera el pasaporte comunitario o bien se acoja, como ya ha hecho Diarra, al Tratado de No Discriminación por el que algunos africanos podrán jugar en España sin ser considerado extranjeros. Pedja Mijatovic y su segundo, Carlos Bucero (más centrado en la cantera), siguen así con la política de captación de nuevos valores. Gracias a esta forma de trabajar ya llegaron la temporada pasada al Castilla el argentino Villafañe, el uruguayo Gary, el alemán Schorch y el húngaro Szalai.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#33Mensaje

esto lo puse yo hace un mes jaja
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#34Mensaje

dicen q es el nuevo cafu...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#35Mensaje

lunni escribió:dicen q es el nuevo cafu...
:lol:
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#36Mensaje

Ya salio hace más de un mes... igual entonces era un rumor y ahora es verdad :lol:
sauloncho
Mensajes: 18
Registrado: Dic-2007

#37Mensaje

yo tambien lo puse jeje.

para el año que viene estara en la primera plantilla.........supongo
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#38Mensaje

A ver si es verdad
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#39Mensaje

Demasiado pronto para el chaval, 17 años, recien llegado a europa, mejor que se curta en otro sitio.
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#40Mensaje

Daniel Opare, La gran promesa de Africa.

Un prodigio de la naturaleza de fuerza, velocidad, potencia.

Jugador de 1990, jovencísimo, convocado para la selección de Ghana en la Copa de África con tan sólo 17 años, lo peor ha sido su ausencia debido a una reciente lesión.
Físicamente es mucho mejor que Dani Alves, con la misma capacidad aeróbica, los dos son incansables, pero éste chabal tiene más mérito debido a las espectaculares galopadas que se da por la banda.Da vértigo verle correr.Es una bala, todo fibra,músculo.

1'73 de estatura.Defendiendo no se queda corto, es casi insuperable en el uno contra uno, y si es rebasado, enseguida, debido a su velocidad coje al contrario.Sabe meter la pierna, quitar balones.

Y en el plano ofensivo, tiene mucha técnica y sus centros, son fuertes, veloces y precisos.
Le apodan el nuevo Cafú.

Todavía tiene 17 añitos, le queda mucho camino, tiene que elegir bien su camino, tomar bien las decisiones, no hacer tonterías, y encontrar a un entrenador que le enseñe algunas lagunillas y conocimientos tácticos, normales a su edad.

Actuando desde la demarcación de lateral derecho siempre logra tener mucha incidencia en el juego de su equipo, la mayoría de veces para bien. Poseedor de un privilegiado físico (sobretodo teniendo en cuenta su edad), es fuerte, potente, rápido y está capacitado para hacer innumerables subidas al ataque. De una prominente mentalidad y vocación ofensiva, tiene alma de extremo. Diestro de notable técnica individual, en cuanto tiene ocasión no duda en incorporarse a posiciones de ataque, desde donde puede disparar con mucha fuerza y potencia o centrar de forma extraordinariamente precisa (tanto desde la línea de fondo como a la altura de la frontal del área). Poseedor de una buena capacidad de regate y muy peligroso, siempre causa estragos a los rivales y resulta muy complicado de defender. Defensivamente es bastante bueno aunque aún tiene margen de progresión ya que en ocasiones se precipita o se encuentra mal colocado. Pese a lo comentado resulta complicado de rebasar ya que sabe utilizar bien su cuerpo. De mucho recorrido, incansable y sacrificado, es un valor seguro para el equipo que apueste por él, aún por pulir.

Destacó de forma destacada en el Mundial sub17 del 2007 formando un gran equipo junto a otros prometedores compañeros como Ransford Osei, Sadick Adams, Abeiku Quansah, Paul Addo, Philip Boampong o Tetteh Nortey. Lograron confeccionar una gran selección aunque no pudieron llegar hasta la final ya que fueron apeados en semifinales por la selección española de Bojan Krkic, Nacho Camacho y David Rochela. Bajo mi punto de vista Opare fue el mejor lateral derecho de todo el campeonato, dando auténticos recitales de fútbol y fuerza. Sin duda, un futbolista clave en su selección.



Pues ojala y sea tan bueno como pinta y se convierta en el futuro dueno de ese lateral derecho. De Sergio Ramos no me preocupo porque es tan polivalente q siempre tendra lugar en el once titular, inclusive creo q de medio centro podria rendir mucho mas.
Responder