Si triunfa Mata en la liga Inglesa Soldado lo tiene parecido entonces, no me extraña que todos los jugadores Españoles se vayan a esa liga, mucha publicidad y poco nivel para acabar siendo considerados aquí como triunfadores
Según dijeron ayer en la Cope, Soldado ha trasladado muchas de sus cosas -entre ellas todos sus coches, a Madrid con la intención de no volver a Londres.
aepit escribió:A Madrid? va a jugar con nosotros o con el atlético?
no he oído nada.
No dijeron más. Con nosotros lo dudo mucho, con el Atleti podría ser pero tampoco lo veo claro. Supongo que se lo lleva todo a Madrid porque ahí tendrá su residencia en España a espera de lo que pase con él este verano. En el Tottenham apenas ha jugado así que no creo que ninguna de las dos partes estén muy interesadas en la continuidad.
aepit escribió:A Madrid? va a jugar con nosotros o con el atlético?
no he oído nada.
No dijeron más. Con nosotros lo dudo mucho, con el Atleti podría ser pero tampoco lo veo claro. Supongo que se lo lleva todo a Madrid porque ahí tendrá su residencia en España a espera de lo que pase con él este verano. En el Tottenham apenas ha jugado así que no creo que ninguna de las dos partes estén muy interesadas en la continuidad.
Este año termina pichichi... que buenos delanteros se forman en el Castilla... lastima del paquete que se tuvo aquí 7 temporadas y jodio tanto.
Gran predicción, Hal
Fichaje muy factible para el Atleti. Si le sacan rendimiento a un jugador acabado como Villa, también pueden hacer que un PAQUETAZO como Soldado parezca un jugador de fútbol aceptable.
No es un paquete, es un delantero del monton que siempre acaba con buenos números en todas las competiciones.Ahora su temporada en la premier....una mierda.
aepit escribió:No es un paquete, es un delantero del monton que siempre acaba con buenos números en todas las competiciones.Ahora su temporada en la premier....una mierda.
Siempre acaba con buenos números...cuando juegan para él, Getafe, VCF y Osasuna (a 2ª gracias a Dios) .