aepit escribió:El representante de Benzema dice que Benzema jugará junto a Cristiano y Bale en las bandas, por lo que tiene toda la pinta de que en principio es Ozil el que irá a la banca.
Ancelotti va a necesitar mucha mano con los jugadores.
ahora es el representante de Benzemá quien le hace las alineaciones a Ancelotti ? Qué casualidad que su representado siempre sea titular para él... muy objetivo!
Lo puedes entender como quieras, si lo quieres entender por lo negativo pues así lo vas a ver.
Yo lo veo como que Ancelotti-Zidane le han asegurado al Benzema-representante que en PRINCIPIO la llegada de Bale no pone en riesgo su lugar en el 11.
¿Pero qué mierda es esta que van a traspasar a Ozil? De veras, mi capacidad de asombro, si es verdad la noticia, no tiene límites con esta directiva ¿Cómo mierd... se va a traspasar al 2º mejor jugador de la plantilla para dejar camino libre a Bale? Si se hace podemos dar por finiquitada toda esperanza de lograr algo y para colmo debilitarnos para dejar camino libre al farsa. Siempre lo he dicho, el verdadero enemigo del Madrid lo tenemos en los despachos del Bernabeu. Espero sólo sea un bulo, son millones, en esta pobre prensa española de viven de las noticias falsas para salir de su miseria.
tranquilo Sixto... por supuestisisisismo que es un bulo..
Ozil es intocable, intransferible, es uno de los pilares del presente y futuro madrid..
Esto es como, el tema de vender a Cr7 por traer a Bale.... o el posible fichaje de Etoo.... o traerse a Pirlo y Ibra..
Por favor se ve a la legua que son bulos de periodistas sin escrupulos que necesitan vender y crear temas...
Esos mismos periodistas se crean cuentas fake a diestro y siniestro de twitter y facebook, y empiezan a crear sus propios rumores.
No rumor, no vendes.. el futuro del periodismo.
daroro escribió:tranquilo Sixto... por supuestisisisismo que es un bulo..
Ozil es intocable, intransferible, es uno de los pilares del presente y futuro madrid..
Esto es como, el tema de vender a Cr7 por traer a Bale.... o el posible fichaje de Etoo.... o traerse a Pirlo y Ibra..
Por favor se ve a la legua que son bulos de periodistas sin escrupulos que necesitan vender y crear temas...
Esos mismos periodistas se crean cuentas fake a diestro y siniestro de twitter y facebook, y empiezan a crear sus propios rumores.
No rumor, no vendes.. el futuro del periodismo.
Creo que es cristalino que por parte del Madrid en el club nadie quiere vender a Ozil. Hasta ahí llegamos todos. Lo que nos queda plantearnos es si el jugador quiere seguir con sus actuales condiciones contractuales en el Real Madrid, o perdiendo algo de foco deportivamente hablando. Hay que verlo desde el punto de vista de ambas partes. Ya sabemos qué pasa cuando un jugador no está a gusto en un sitio y se quiere ir.
Si le iban a renovar este es el momento, ahora, así si en el futuro el jugador se plantea salir pasa una de dos, o se queda o se vende pero por más pasta.
zam escribió:Porque a Ozil lo trajo Floren si no me espero su venta para traer al antojo...
Hombre, el antojo es mejor que todos los de la plantilla del Madrid, menos Cristiano. Si eso es un antojo... yo pensaba que el Madrid tenía que mejorar su equipo cada año, aunque TRAS HABERLO GANADO TODO parece que a algunos no les gusta la idea
zam escribió:Porque a Ozil lo trajo Floren si no me espero su venta para traer al antojo...
Hombre, el antojo es mejor que todos los de la plantilla del Madrid, menos Cristiano. Si eso es un antojo... yo pensaba que el Madrid tenía que mejorar su equipo cada año, aunque TRAS HABERLO GANADO TODO parece que a algunos no les gusta la idea
Jeje esperemos no sigamos celebrando más presentaciones que títulos.
A mi que venga Bale, vale, pero no a costa de vender jugadores de nivel de los nuestros. Lo de que Bale YA es mejor que todos menos CR, ya lo veremos. Espero que lo sea, a ese precio.
Última edición por zam el Lun Ago 26, 2013 4:30 pm, editado 1 vez en total.
segun varios medios en twitter dicen q esta semana hay una reuinion de Rosell con Floren por Ozil, para traspasarlo al equipo cule por 42 kilos, q ya todo esta arreglado, si el Madrid desecho una oferta del United por el de 47 kilos por 42 a barcelona? hay veces que flipo cuando leo ese tipo de noticias, primero al Madrid no le venden por el estupido pacto de no agresion y nosotros le vendemos con facilidad y por menos de lo q han ofrecido.
ademas no tienen ni 30 para fichar a David Luis ya le vamos a vender por42 repito no se q es mas estupido,la noticia o yo por ponerla....
steven2409 escribió:Les traigo la peor estupides de la vida......
segun varios medios en twitter dicen q esta semana hay una reuinion de Rosell con Floren por Ozil, para traspasarlo al equipo cule por 42 kilos, q ya todo esta arreglado, si el Madrid desecho una oferta del United por el de 47 kilos por 42 a barcelona? hay veces que flipo cuando leo ese tipo de noticias, primero al Madrid no le venden por el estupido pacto de no agresion y nosotros le vendemos con facilidad y por menos de lo q han ofrecido.
ademas no tienen ni 30 para fichar a David Luis ya le vamos a vender por42 repito no se q es mas estupido,la noticia o yo por ponerla....
En esta ocasión, es tu culpa compañero Twitter es tan fiable como si yo lanzo huesos de pollo al suelo y quiero ver en ellos por qué equipo fichará ozil.
A ver, esto es un bulo grandisimo, la llegada de bale permitira que haya 4 jugadores para 3 puestos, que son cristiano, bale isco y ozil, uno de esos 4 se quedara en el banquillo, algo que beneficiara mucho al club por las posibles lesiones o amonestaciones a lo largo de la temporada
Principe87 escribió:A ver, esto es un bulo grandisimo, la llegada de bale permitira que haya 4 jugadores para 3 puestos, que son cristiano, bale isco y ozil, uno de esos 4 se quedara en el banquillo, algo que beneficiara mucho al club por las posibles lesiones o amonestaciones a lo largo de la temporada
Isco no juega donde los otros, el que pelea el puesto es Benzemá o quien juegue de delantero para cuando Bale esté en forma. Serían CR, Bale, Ozil , Benzemá para 3 puestos.
Principe87 escribió:A ver, esto es un bulo grandisimo, la llegada de bale permitira que haya 4 jugadores para 3 puestos, que son cristiano, bale isco y ozil, uno de esos 4 se quedara en el banquillo, algo que beneficiara mucho al club por las posibles lesiones o amonestaciones a lo largo de la temporada
Isco no juega donde los otros, el que pelea el puesto es Benzemá o quien juegue de delantero para cuando Bale esté en forma. Serían CR, Bale, Ozil , Benzemá para 3 puestos.
Y si no juega benzema a quien pones de 9?
Yo no pondría a nadie o a Jesé.
Benzema no me convence, con los goles de Cristiano y Bale vamos sobrados.