Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#9261Mensaje

El precio real de Ozil tiene que ser unos 50-60 millones... y por lo que se ha inflado el mercado yo no lo vendería por menos de entre 70-80
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9262Mensaje

steven2409 escribió:
rupeni escribió::facepalm: :facepalm:


que paso?
Nada, nada, que alucino, ahora que podemos hacer un equipo super espectacular queremos deshacerlo nosotros mismos, esto me recuerda a lo de Etoo.
Válgame la virgen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9263Mensaje

Creo que es el tipico rumor equipo "X" quiere al jugador y lo que busca el padre de Ozil es un aumento de sueldo.
Borrar usuario 4146

#9264Mensaje

rupeni escribió:
steven2409 escribió:
rupeni escribió::facepalm: :facepalm:


que paso?
Nada, nada, que alucino, ahora que podemos hacer un equipo super espectacular queremos deshacerlo nosotros mismos, esto me recuerda a lo de Etoo.
Válgame la virgen.
+1

O al primer año de Florentino con Valdano vendiendo a Negredo, Sneijder y Robben :facepalm:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9265Mensaje

Ozil no se vende porque es un jugador inversión, intransferible, fin de la historia salvo oferta escandalosa (50 M no son esa oferta).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9266Mensaje

como estan las cabezas, hace un año Ozil dijo que pensaba retirarse en el Real Madrid aunque aun es muy joven,y la gente lo apludio,ahora algunos que aplaudieron eso dicen que escucharian ofertas por el....
Borrar usuario 16171

#9267Mensaje

Iwanna escribió:Ozil no se vende porque es un jugador inversión, intransferible, fin de la historia salvo oferta escandalosa (50 M no son esa oferta).

Eso ya es casi de consenso iwanna, pero cuál sería la postura del Madrid si Ozil no quiere renovar?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9268Mensaje

Moufinger escribió:
Iwanna escribió:Ozil no se vende porque es un jugador inversión, intransferible, fin de la historia salvo oferta escandalosa (50 M no son esa oferta).

Eso ya es casi de consenso iwanna, pero cuál sería la postura del Madrid si Ozil no quiere renovar?
Se le vende, pero a Ozil todavía no se le ha ofrecido renovación. Este año no se le vende salvo oferta escandalosa, el año que viene ya no te prometo nada ;) .
Borrar usuario 15335

#9269Mensaje

Como veo que Floren hace mucho caso a Zidane y a éste le encanta Özil,no me preocupa en absoluto estos rumores.
Borrar usuario 16171

#9270Mensaje

Creo que todavía no estáis viendo que el problema potencial, si lo hay, no es por parte del Real Madrid sino del jugador. Ningún medio o incidicio apunta a que el Real Madrid se plantea la venta , pero sí hay mucho run-run sobre que el alemán no está muy a gusto con su situación, cosa que tampoco termino de comprender , pero lo que se palpa en el ambiente es eso.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 516
Registrado: Jul-2013

#9271Mensaje

Que flojo partido esta haciendo Ozil.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#9272Mensaje

Sera que estamos sobrevalorando mucho a este chico??? quien recuerda su ultimo "gran partido"? Creo que contra Valladolid el pasado año... Es verdad que se saca unos pases fantasticos de vez en cuando, pero es muy pecho frio, muy irregular... se desaparece de los encuentros, no es dinamico, no corre, no se desmarca, no regatea... Creo que sabe que con Isco tiene todo muy crudo, y por eso se quiere ir... Por una buena oferta yo lo pensaria, aun estan en mi memoria los fallos contra el Atleti y Borussia...
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9273Mensaje

Metió un golazo mal anulado, pero... lo que ha dicho el compañero de arriba. Lo tienen por las nubes... como sigamos apostando por este tío caemos en octavos o más bien cuando nos toque un rival duro. Le pasa con Alemania igual...
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9274Mensaje

Lass escribió:Metió un golazo mal anulado, pero... lo que ha dicho el compañero de arriba. Lo tienen por las nubes... como sigamos apostando por este tío caemos en octavos o más bien cuando nos toque un rival duro. Le pasa con Alemania igual...
Lo has dicho todo.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9275Mensaje

Iwanna escribió:
Moufinger escribió:
Iwanna escribió:Ozil no se vende porque es un jugador inversión, intransferible, fin de la historia salvo oferta escandalosa (50 M no son esa oferta).

Eso ya es casi de consenso iwanna, pero cuál sería la postura del Madrid si Ozil no quiere renovar?
Se le vende, pero a Ozil todavía no se le ha ofrecido renovación. Este año no se le vende salvo oferta escandalosa, el año que viene ya no te prometo nada ;) .
si ozil sigue con esa actitud, sale mas pronto que tarde...a alguien os sorprenderia mucho que el que saliera fuera ozil y no di maria???
di maria sabiendo lo que le puede esperar con bale se parte los cuernos en el campo, ozil cuando le cambian porque no la huele sale haciendo aspabientos y yendose directamente al vestuario...pero este quien se cree!!????
desde mi punto de vista seria lo justo, pero no siempre se hace justicia....
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#9276Mensaje

Intermitente, como siempre.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9277Mensaje

Es obvio que algo no se está haciendo bien cuando llevamos dos partidos y ni Ozil, ni Ronaldo ni el colectivo están carburando aún.

Yo no saldría en plan fanático a pedir cabezas aún, porque todo se está gestando. Estos jugadores, al igual que el juego del equipo van a destacar, pero no de la noche a la mañana.

No seamos tan impacientes y caprichosos.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#9278Mensaje

hitzeko escribió:Es obvio que algo no se está haciendo bien cuando llevamos dos partidos y ni Ozil, ni Ronaldo ni el colectivo están carburando aún.

Yo no saldría en plan fanático a pedir cabezas aún, porque todo se está gestando. Estos jugadores, al igual que el juego del equipo van a destacar, pero no de la noche a la mañana.

No seamos tan impacientes y caprichosos.
algunos no hablamos ni del juego, ya rodaran cabezas gracias a la prensa cuando no hagamos el queridisimo tiki-taka "prometido" por ancelotti (el primero que caera sera el, justa o injustamente, eso da igual)...hablamos de la actitud, muchos apelaran a su enorme calidad, incuestionable, pero este chico algunas veces si no rinde mas es por culpa unica y exclusivamente de el, no echemos tantos balones afuera, el año pasado porque mourinho era un paleto y no sabia donde ponerlo, este año a ver que se inventan si no se va antes...ojala me equivoque...

de calidad unicamente no se vive en el real madrid, se han ido muchos futbolistas buenisimos pero que no entendian lo que es esto...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#9279Mensaje

A mi Ozil me parece demasiado apático para jugar a la intensidad que requiere el RM. El club no está contento con la vida que lleva fuera de los campos, se le ha subido demasiado a la cabeza. Este año puedo asegurar que no sale, pero el siguiente puede ser carne de cañón al igual que Benzemá.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9280Mensaje

No me parece que el año pasado hiciese mala temporada. Fue además uno de los máximos asistentes de la Liga.

Yo creo que ahora ha empezado desubicado, y como él otros. Hace falta tiempo y no le echaría a los leones aún. Hablamos de que este tío en los últimos años ha sido el jugador que más kilómetros por partido hacía del equipo... no se dónde ven falta de actitud.
Responder