Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#901Mensaje

de su Twitter.
Casemiro ‏@Casemiro_92 5 ч
Feliz por iniciar la Liga con victoria! Tenemos que mantener la concentración y seguir trabajando duro!
MVC9

#902Mensaje

Por cierto se le considera canterano no? Al fin y al cabo ha estado una temporada, cosa parecida con muchos jugadores del farsa que ahora parecen que nacieron en un hospital en la Massia.
rupeni

#903Mensaje

benjaimin escribió:
stewie escribió:las cosas que hay que leer. acojonante.
hasta luegooooo :lol:
Saludos crack.
Cada vez que te leo me muero, eres un fenómeno.
:sisi:
steven2409

#904Mensaje

Ya me perdi, alguien me explique........
Borrar usuario 16171

#905Mensaje

steven2409 escribió:Ya me perdi, alguien me explique........
Este hilo ha degenerado un tanto, la verdad. El pobre Casemiro no es protagonista ni en su propio hilo.
steven2409

#906Mensaje

Moufinger escribió:
Este hilo ha degenerado un tanto, la verdad. El pobre Casemiro no es protagonista ni en su propio hilo.

Yo estoy perdido en el hilo......
Borrar usuario 16171

#907Mensaje

steven2409 escribió:
Moufinger escribió:

De repente nos hemos puesto a hablar de Robinho, y ahí nos hemos quedado.
steven2409

#908Mensaje

Moufinger escribió:
steven2409 escribió:
Moufinger escribió:

De repente nos hemos puesto a hablar de Robinho, y ahí nos hemos quedado.

Que tiene q ver uno con el otro?
Borrar usuario 16171

#909Mensaje

Que son brasileños, supongo. Pregunta al forero que introdujo eso, yo la verdad es que entendí poco de los posts anteriores :lol:
Que tiene q ver uno con el otro?[/quote]
rupeni

#910Mensaje

Suerte crack.
aepit

#911Mensaje

rupeni escribió:Suerte crack.
es suplente hoy
hitzeko

#912Mensaje

A mí me gusta mucho la figura del medio defensivo; me encanta. Me gusta el Bayern, el Dortmund... todos con su pivote.

Hoy cuando he visto el once de Carlo.... paradójicamente, con tanto 'jugón' no hemos hecho gran cosa; muy previsibles, imprecisos y desordenados.

Creo que ha subestimado el equilibrio y la capacidad de jugar que te produce defender bien. Modric ha demostrado ser el centrocampista total; aprovéchalo y no lo mates. Ponle con uno defensivo y entre los dos tendrás todo el equilibrio que quieras.

Por otro lado, tiene que liberar más a Isco. Y ahí entra también la figura del medio defensivo y la ayuda de Modric.

Esperaba un comienzo parecido; todos empiezan igual, incluso el barça glorioso de Rijkaard. Lo bueno es que seguimos sumando.
Borrar usuario 13322

#913Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gusta mucho la figura del medio defensivo; me encanta. Me gusta el Bayern, el Dortmund... todos con su pivote.

Hoy cuando he visto el once de Carlo.... paradójicamente, con tanto 'jugón' no hemos hecho gran cosa; muy previsibles, imprecisos y desordenados.

Creo que ha subestimado el equilibrio y la capacidad de jugar que te produce defender bien. Modric ha demostrado ser el centrocampista total; aprovéchalo y no lo mates. Ponle con uno defensivo y entre los dos tendrás todo el equilibrio que quieras.

Por otro lado, tiene que liberar más a Isco. Y ahí entra también la figura del medio defensivo y la ayuda de Modric.

Esperaba un comienzo parecido; todos empiezan igual, incluso el barça glorioso de Rijkaard. Lo bueno es que seguimos sumando.
No jugará siempre son pivote, de hecho si había un partido para probar era hoy. Yo creo que de momento las piezas están aún desordenadas y buscando su hueco. Con el paso de los partidos veremos un Madrid más sólido, seguro.
steven2409

#914Mensaje

Se hizo notar desde q entro ya no nos llegaron mucho, buen medio ordenado y fisico, en el dis q penal mete el cuerpo, lo suficiente para q el contrario perdiera el balon, penal o no, se hizo notar mucho.
Borrar usuario 15335

#915Mensaje

Entre los 2 ó 3 mejores jugadores de pretemporada y todavía no ha sido titular.No entiendo nada.
santiago90c

#916Mensaje

Yo siempre he pensado que todo gran equipo debe tener un gran contención. Casemiro me agrada mucho y creo que el equipo notaría su presencia para bien si lo alinean en el doble pivote.
Pepe Coslada

#917Mensaje

Se arriesgó mucho en la entrada al enanito de Buonanote.
Chikilicuatre

#918Mensaje

Sigo diciendo lo mismo....... para mi, la lógica dice que Casemiro se irá cedido este año casi al 100%.

Antes había escuchado que estaba muy cerca del Celta de Vigo. A día de hoy ya no lo tengo tan claro. Pero que se va cedido, para mi es casi seguro ya.
Son 4 jugadores para el puesto de centrocampista acompañante de Modric.
Ayer faltaban 3 de los 4 (Xabi Alonso, Illarramendi y Khedira). Y Casemiro no jugó hasta la 2ª parte.

Más claro imposible. Supongo que saldrá cedido.
Me da algo de miedo porque creo que Casemiro es de los jugadores que necesita buenos retos para mejorar, tengo esa impresión. Y me da miedo que si se va a un club pequeño de 1ª División se "apalanque" un poco. Pero bueno, a ver cómo le va.
Iwanna

#919Mensaje

Chikilicuatre escribió:Sigo diciendo lo mismo....... para mi, la lógica dice que Casemiro se irá cedido este año casi al 100%.

Antes había escuchado que estaba muy cerca del Celta de Vigo. A día de hoy ya no lo tengo tan claro. Pero que se va cedido, para mi es casi seguro ya.
Ayer faltaban 3 de los 4 (Xabi Alonso, Illarramendi y Khedira). Y Casemiro no jugó hasta la 2ª parte.

Me da algo de miedo porque creo que Casemiro es de los jugadores que necesita buenos retos para mejorar, tengo esa impresión. Y me da miedo que si se va a un club pequeño de 1ª División se "apalanque" un poco. Pero bueno, a ver cómo le va.
Casemiro no se va ni de broma y menos cedido, ojo que en poco tiempo podemos verlo hasta de titular.
Chikilicuatre

#920Mensaje

Iwanna escribió:
Chikilicuatre escribió:Sigo diciendo lo mismo....... para mi, la lógica dice que Casemiro se irá cedido este año casi al 100%.

Casemiro no se va ni de broma y menos cedido, ojo que en poco tiempo podemos verlo hasta de titular.
Pues será que no. Pero ayer de 4 jugadores, 3 lesionados, él era la única alternativa, y no jugó de titular. Antes se hicieron experimentos rarísimos como poner a Isco a defender.

Cuando vuelvan Khedira, Illarramendi y luego más tarde Xabi Alonso........ me gustaría ver cómo hacen para que Casemiro ya no es que juegue, si no a quien dejan fuera para que vaya convocado.
Responder