Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#1021Mensaje

Iwanna escribió:Diego ha estado muy bien, vergonzozo los piperos antimadridistas cantando Iker, Iker (si vas en contra de tu portero en medio de un partido no puedes ser otra cosa). Van a jugar los dos y mucho, hay partidos para los dos.
Una vergüenza que haya gente así

Partido de 10 del señor López
assvak

#1022Mensaje

Stiffmeister escribió:
Iwanna escribió:Diego ha estado muy bien, vergonzozo los piperos antimadridistas cantando Iker, Iker (si vas en contra de tu portero en medio de un partido no puedes ser otra cosa). Van a jugar los dos y mucho, hay partidos para los dos.

Los que han cantado IKER IKER eran la afición del Granada, por que DIEGO estaba perdiendo tiempo.
Stiffmeister

#1023Mensaje

assvak escribió:
Stiffmeister escribió:

Los que han cantado IKER IKER eran la afición del Granada, por que DIEGO estaba perdiendo tiempo.
En la transmisión que vi por internet no dijeron eso, pero bueno
benosteles

#1024Mensaje

Contra viento y marea Diego sigue callando trabajando y ganandose su lugar de la forma más leal, el otro cobarde sigue escondido mientras sus amigos de la prensa le hacen el trabajo sucio y personajes como Krusty le faltan el respeto a Diego.
Borrar usuario 13322

#1025Mensaje

Yo me niego a seguir alimentando este debate, en mi opinión absurdo. Diego ha jugado hoy de p.. madre. Ya está. Intentaré no volver a hablar del tema salvo que sea algo estrictamente deportivo.
rupeni

#1026Mensaje

Buen partido, muy seguro y controlando el tempo del partido.
steven2409

#1027Mensaje

Entre mas mierda le i la prensa mejor juega, hoy tuvo buenas tapadas y en el juego aereo solo un error.
Equilibrio69

#1028Mensaje

Stiffmeister escribió:

La verdad que sí... Qué daño hace el rencor que van inoculando los Relaños, Lamas y demás pseudoperiodistas a través de los tan grandes altavoces que disponen, antítesis de la imparcialidad, llevados por el encono hacia Mou, qué vergüenza compartir país con esos elementos...
Apostata

#1029Mensaje

Estoy de acuerdo: Ha vuelto a hacer un partido de 10. Esperemos que siga así cuando le tiren alguna vez a puerta. :lol:
Lavish

#1030Mensaje

Habría que ponerle un vídeo a Casillas, en modo repeat, hasta que se entere, con las salidas por alto de D.López hoy y con la asistencia espectacular a Cristiano, creando una ocasión de gol de la nada... y decirle, Iker, cuando sepas hacer ésto, y además conserves tus cualidades, serás titular, mientras, puedes seguir llorándole a la prensa y alimentar la polémica.
DIRTYHARRY

#1031Mensaje

El deseo de algunos por ver a Iker de titular, va a seguir decayendo a medida que se reconozcan las limitaciones de Casillas en el espejo de las cualidades de Diego.
Diego López, titularísimo.
Javi18

#1032Mensaje

Tiene cojones que Krusty se refiera a Diego López como "El otro", vergonzoso.

:facepalm:
zam

#1033Mensaje

Mérito absoluto la tranquilidad con la que juega con la presión mediática que tiene encima. =D>
DIRTYHARRY

#1034Mensaje

zam escribió:Mérito absoluto la tranquilidad con la que juega con la presión mediática que tiene encima. =D>
No sólo eso, sino también aguantar la cara de víctima de Casillas durante los entrenamientos, las concentraciones y los partidos.
perry

#1035Mensaje

Estoy empezando a pillar asquete a Casillas y mira que le he defendido veces.
hitzeko

#1036Mensaje

Yo siempre he sido crítico con Casillas, pero ya no me atrevo. A ver si me van a confundir...

Diego bien, sin mucho trabajo. Me ha gustado que Carlo se decida y no entre en tontas rotaciones.
ahyur

#1037Mensaje

Krusty, ahora, lo mejor q puede hacer, es mantener la boquita cerrada, porque lo mejor para España no es que jueguen Torres e iker x decreto, sino q estén lo mejores, y ahora mismo Diego es un superporterazo q ha hecho algo tan difícil como desbancar a Casillas de la poltrona, y sin lloros, ni protestas, ni palmeros de los cojs. ni padrinos de ninguna clase. Gran profesional, q solo x su personalidad y buen hacer sobre el campo se merece un voto de confianza en mi opinión mayor q la del de mostoles. Necesitamos gente con esta categoría, no topitos. Un saludo a todo el foro.
Stiffmeister

#1038Mensaje

Ojalá (con todo respeto) España pierda en el Mundial por culpa del Topo, a ver que dice el payaso de entrenador que tienen

Así como ustedes desean la eliminación de mi país por la rata ( :lol: )
steven2409

#1039Mensaje

El juego aereo, con los pies............
santiago90c

#1040Mensaje

Muy bien Diego, como casi siempre.
Responder