Luis Suárez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1241Mensaje

El Madrid si vende a Dima, tendría entre 40-50 millones para hacer otro fichaje.
aepit

#1242Mensaje

caparrini escribió:El Madrid si vende a Dima, tendría entre 40-50 millones para hacer otro fichaje.

10-15 se van para el lateral

Y dudo que por Dima nos den más de 35, si estubiera en otro equipo si, pero a nosotros no creo
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#1243Mensaje

37k por Di maría y 23k por Coentrao, lo que da ==> 60k. De Sciglo e Ibra hacia Chamartín :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:, Kaká fuera aunque sea gratis!! Menudo saqueo lo de 10k anuales de salario para lo que rinde!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#1244Mensaje

aepit escribió:
caparrini escribió:El Madrid si vende a Dima, tendría entre 40-50 millones para hacer otro fichaje.

10-15 se van para el lateral

Y dudo que por Dima nos den más de 35, si estubiera en otro equipo si, pero a nosotros no creo
Lo mas probable es que siqueira venga cedido, asi que no nos costara nada ficharlo
Avatar de Usuario
Thule
Mensajes: 128
Registrado: May-2013

#1245Mensaje

aepit escribió:No va a venir segurísimo.
Si éste lo dice... podemos desde ya incluir a Suárez en la plantilla 2013-14. ;)
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1246Mensaje

Thule escribió:
aepit escribió:No va a venir segurísimo.
Si éste lo dice... podemos desde ya incluir a Suárez en la plantilla 2013-14. ;)
jaja thule con garras afiladas, que tal las vacaciones?
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#1247Mensaje

según apuntan varios medios ingleses, el RM venderá a Di Maria, y Ozil, para acometer el fichaje de Luis Suarez y ayudar la inversión de Bale.
Borrar usuario 16171

#1248Mensaje

gary96halamadrid escribió:según apuntan varios medios ingleses, el RM venderá a Di Maria, y Ozil, para acometer el fichaje de Luis Suarez y ayudar la inversión de Bale.

Pues ojalá sea cierto, porque con lo que tenemos no metemos un gol ni al arcoiris. Espero que esto sea verdad :rezar:
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#1249Mensaje

Moufinger escribió:
gary96halamadrid escribió:según apuntan varios medios ingleses, el RM venderá a Di Maria, y Ozil, para acometer el fichaje de Luis Suarez y ayudar la inversión de Bale.

Pues ojalá sea cierto, porque con lo que tenemos no metemos un gol ni al arcoiris. Espero que esto sea verdad :rezar:
Según me han dicho, Florentino está pendiente en traer un 9. Y luis Suarez el favorito. Veremos si no hay sorpresa y nos trae un 9 aparte de Bale, y tendriamos un equipazo :rezar: :rezar:
aepit

#1250Mensaje

Este personaje es una mezcla de Diego Costa y Alexis Sanchéz, esta clase de gente le pega a un barsa o un patético, pero no a un madrid.

No había visto esto, pero por lo visto a parte de morder y hacer teatro también da puñetazos.

[youtube]pG0jZvKjBJY[/youtube]

Y no solo eso, también da pelotazos a la grada como Messi :facepalm: :facepalm:

minuto 1:12

[youtube]yjuIZ9opg54[/youtube]

Algunos parecen que están encantados con que el madrid sea un circo constante, como coño se le puede pasar por la cabeza a a alguien traer a este tio :facepalm: :facepalm:
aepit

#1251Mensaje

Si nos empeñamos en cargarnos a Jesé y Morata que por lo menos sea por un Aguero o un Falcao, pero no por un tio como este.
Borrar usuario 16171

#1252Mensaje

gary96halamadrid escribió:
Moufinger escribió:
gary96halamadrid escribió:según apuntan varios medios ingleses, el RM venderá a Di Maria, y Ozil, para acometer el fichaje de Luis Suarez y ayudar la inversión de Bale.

Pues ojalá sea cierto, porque con lo que tenemos no metemos un gol ni al arcoiris. Espero que esto sea verdad :rezar:
Según me han dicho, Florentino está pendiente en traer un 9. Y luis Suarez el favorito. Veremos si no hay sorpresa y nos trae un 9 aparte de Bale, y tendriamos un equipazo :rezar: :rezar:

Es que es necesario. No sé cuántos años de fracasos en la delantera son necesarios para que algunos vean que ni Higuaín ni Benzemá han sido jugadores para el Madrid.

Suárez es un macarra, es innegable, pero como jugador es un salto de calidad espectacular respecto a lo que tenemos jugando de titular. Y Bale es más que necesario, sería formar un trío de ataque mortal. Espero que todo llegue a buen puerto, a cruzar los dedos :rezar:

aepit, si se queda Benzemá nos cargamos igualmente a Jesé o Morata, si hay que hacerlo, ya que parece que este entrenador es otro cagado que no apuesta por los jóvenes , que sea por un delantero que META GOLES y ése es Suárez. Los que has dicho son buenísimos también pero no son fichables.
j30madr
Mensajes: 69389
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1253Mensaje

aepit , luis suarez es muy bueno , se le ira la pinza pero es fantastico , quizas podras dudar de el como persona no como futbolista
aepit

#1254Mensaje

Yo lo que se es que aquí hay mucho hipócrita, si les gusta Suárez les tiene que gustar Messi, Alves, Diego Costa, Alexis y todos esos.
Suárez es de la misma calaña.
Borrar usuario 16171

#1255Mensaje

aepit escribió:Yo lo que se es que aquí hay mucho hipócrita, si les gusta Suárez les tiene que gustar Messi, Alves, Diego Costa, Alexis y todos esos.
Suárez es de la misma calaña.

Hombre, a quien no le guste Messi... :facepalm:

Suárez y Messi son cracks. Diego Costa es un gran jugador, aunque es gentuza inmunda. Alexis es un paquete infame.
Borrar usuario 16317

#1256Mensaje

Menudo elemento esta hecho el Luisito ese :facepalm: ¡Ni regalado, oiga!

PD: A mi no me gusta Messi. Es mas, me da asco 8-)
Última edición por Borrar usuario 16317 el Mar Ago 27, 2013 2:22 pm, editado 1 vez en total.
Equilibrio69
Mensajes: 531
Registrado: Ago-2013

#1257Mensaje

aepit escribió:Este personaje es una mezcla de Diego Costa y Alexis Sanchéz, esta clase de gente le pega a un barsa o un patético, pero no a un madrid.

No había visto esto, pero por lo visto a parte de morder y hacer teatro también da puñetazos.

[youtube]pG0jZvKjBJY[/youtube]

Y no solo eso, también da pelotazos a la grada como Messi :facepalm: :facepalm:

minuto 1:12

[youtube]yjuIZ9opg54[/youtube]

Algunos parecen que están encantados con que el madrid sea un circo constante, como coño se le puede pasar por la cabeza a a alguien traer a este tio :facepalm: :facepalm:
Jajajaja, está claro que Ibra tiene mucha más cabeza para el Real Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:.
aepit

#1258Mensaje

Pues sin duda antes prefiero a Ibra que a Suárez o si no a Aguero, Lewandowski o Falcao, aunque sin ninguna duda Jesé y Morata.
Borrar usuario 16317

#1259Mensaje

Con Jese no hace falta ir por ningun nueve (claro, si a Carletto le da la gana de darle bola alguna vez :facepalm: ), menos por un zumbao de la talla de Luis Suarez o Ibra.
Borrar usuario 16171

#1260Mensaje

Quillor escribió:Con Jese no hace falta ir por ningun nueve (claro, si a Carletto le da la gana de darle bola alguna vez :facepalm: ), menos por un zumbao de la talla de Luis Suarez o Ibra.

Yo pienso así , pero la realidad es que Ancelotti va a mantener a Benzemá contra viento y marea, aunque Jesé sea mejor jugador , por lo tanto prefiero que le quite el puesto un jugador de verdad , como Suárez, a otro que no nos va a hacer ganar ningún título.
Responder