El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
miriam_arenas

#9821Mensaje

Kléper_Laverán escribió:oye, no os cansais de hablar siempre de lo mismo? :mrgreen:
de q ablamos?
puyol

#9822Mensaje

Asnilx escribió:
puyol escribió:uuu no me recuerdes el dia jajaja, en el centro de la cultura q tipo de fiesta es¿? va quien tu sabes ¿? jajaja, esta vez me lo permites q tu estas tonteando con asnlix jaja, explica un poco de q va la fiesta

ok yo lo hecho jaja no se si me quedara de la ultima vez jajaja
No entiendo eso d no se si me quedara de la ultima vez, pero seguro que no es nada bueno :mrgreen:
jajajajq rebuscare en el cajon haber si hay alguno jajaja q no se si habra quedao o sino la farmacia abre 24 horas

la fiesta de bachiller woo recordar viejos tiempos jajaja, es q etoy en pijaam y to jaja peor no estaria mal pasarse aunq sea para ver q mercancia ahi jaja

si amos tonteando q toy q quieres q haga yo, pero amos q si quieres voy pa tu casa jaja y lo areglamos pronto, ademas si me puedes ver en la peña q esta en churriana
puyol

#9823Mensaje

Kléper_Laverán escribió:oye, no os cansais de hablar siempre de lo mismo? :mrgreen:
anslix mira quien ha venido si tiene tu edad jaja wo wo
Alvaro

#9824Mensaje

Si variamos mucho, manualidades, ligoteos, guarradas, sexo, cotilleos :mrgreen: :mrgreen:
miriam_arenas

#9825Mensaje

puyol escribió:
Asnilx escribió:
puyol escribió:uuu no me recuerdes el dia jajaja, en el centro de la cultura q tipo de fiesta es¿? va quien tu sabes ¿? jajaja, esta vez me lo permites q tu estas tonteando con asnlix jaja, explica un poco de q va la fiesta

ok yo lo hecho jaja no se si me quedara de la ultima vez jajaja
No entiendo eso d no se si me quedara de la ultima vez, pero seguro que no es nada bueno :mrgreen:
jajajajq rebuscare en el cajon haber si hay alguno jajaja q no se si habra quedao o sino la farmacia abre 24 horas

la fiesta de bachiller woo recordar viejos tiempos jajaja, es q etoy en pijaam y to jaja peor no estaria mal pasarse aunq sea para ver q mercancia ahi jaja

si amos tonteando q toy q quieres q haga yo, pero amos q si quieres voy pa tu casa jaja y lo areglamos pronto, ademas si me puedes ver en la peña q esta en churriana
y con quién lo vas a usar cn ella?? si q estas en pijama seguro q te dise ella q vayas vas corriendo.
habla menos y ven jajaj
Alvaro

#9826Mensaje

puyol escribió:
anslix mira quien ha venido si tiene tu edad jaja wo wo
Pero es que miriam ha dicho que quiere que seamos enamorados :mrgreen: asi que kleper se queda solo :mrgreen:
puyol

#9827Mensaje

tu a miriam dejala q esta en wenas manos jajaja porq no vienes tu q nos pilla iwal de cerca jajaj, mañana me dare un garbeo por churriana q tengo q comprar si te veo te toco el culo jajaja asi de saludo y eso XDXD

si me dice ella q valla pues mira es mi vecina la pobre y si es en pijama da iwal hay confianza jajaja
miriam_arenas

#9828Mensaje

puyol escribió:tu a miriam dejala q esta en wenas manos jajaja porq no vienes tu q nos pilla iwal de cerca jajaj, mañana me dare un garbeo por churriana q tengo q comprar si te veo te toco el culo jajaja asi de saludo y eso XDXD

si me dice ella q valla pues mira es mi vecina la pobre y si es en pijama da iwal hay confianza jajaja
de esa no estaba ablando pero weno...ya veo, claro q teneis confiansa...
Q saludo mas bonito tocarme er culo jajaaj
puyol

#9829Mensaje

miriam_arenas escribió:
puyol escribió:tu a miriam dejala q esta en wenas manos jajaja porq no vienes tu q nos pilla iwal de cerca jajaj, mañana me dare un garbeo por churriana q tengo q comprar si te veo te toco el culo jajaja asi de saludo y eso XDXD

jaja entonces era de isa jajaja es q ya me lias hay tantas pa coger jajaja

claro el culo y luego 2 besicos y loq surga,al final no vas a la fiesta si van tus amigos los locos esos jajaja
Alvaro

#9830Mensaje

miriam_arenas escribió:

Ala!! tocando culos por ahi!!
miriam_arenas

#9831Mensaje

puyol escribió:
miriam_arenas escribió:

jaja entonces era de isa jajaja es q ya me lias hay tantas pa coger jajaja

claro el culo y luego 2 besicos y loq surga,al final no vas a la fiesta si van tus amigos los locos esos jajaja
ves x eso digo q tienes a tantas q ya nos liamos....claro dos besicos sta bien ya despues te toco yo er culo y yasta
kva no creo q vaya...a noser q me llame una de mi clase, los locos de mi clasen van algunos pero no van casi ninguno cn los q me junto
messi=dios

#9832Mensaje

acaba de entrar un individuo (o gilipollas) que dice ser del atleti y esta tocando los cjones
cuando se pueda que se le banee
batuercas

#9833Mensaje

jajajaja que fe teneis que os den a todos los madridistas que os mola que os de
puyol

#9834Mensaje

batuercas escribió:jajajaja que fe teneis que os den a todos los madridistas que os mola que os de
a tu madre la vi por el calderon q le estaba dando maniche
Gala

#9835Mensaje

puyol escribió:
batuercas escribió:jajajaja que fe teneis que os den a todos los madridistas que os mola que os de
a tu madre la vi por el calderon q le estaba dando maniche
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alvaro

#9836Mensaje

Dos culés defendiendo un foro madridista de un indio :mrgreen: que irónico, pero gracias.
miriam_arenas

#9837Mensaje

no te diviertes con tu ekipo no??normal ai chupandole siempre a todos el culo...
Alex

#9838Mensaje

pero que hace este chaval? este es del pateti no? se ve que sufre... dejarle se estara desahogando hombre!
Alvaro

#9839Mensaje

miriam_arenas escribió:
no te diviertes con tu ekipo no??normal ai chupandole siempre a todos el culo...
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que deprimente debe ser, que mierda de vida debe tener este tipo, un equipo de mierda que le lame el culo al nuestro y arrtrándose a foros de otros equipos para contarnos como sodomiza a su madre :mrgreen: Yo me suicidaba.
Alex

#9840Mensaje

se estara preguntando todas las noches "papa, porque somos del pateti?"
Cerrado