Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 13322

#1881Mensaje

Antes de Mourinho cada madridista podía tener su opinión sobre las cosas y mas o menos todas eran respetadas, pero desde hace un tiempo parece que hay posturas que se han radicalizado y si no opinas de cierta manera ya te llaman pipero, mal madridista o algo peor. Se parece mucho a la postura de: "o estás conmigo o estás contra mi".
Borrar usuario 15335

#1882Mensaje

Ayer solo una novedad respecto a la desastrosa temporada pasada.Isco,encima en una posición que ni de lejos es la mejor para él.
Si van a jugar los mismos para que tanto bombo?
Ronaldo9
Mensajes: 211
Registrado: Mar-2013
Ubicación: Cali-Colombia

#1883Mensaje

Mira que llamar piperos a todo aquel que no "mate" por el futbol.

La gente anda muy mal de la cabeza, demasiado radical. Cada quien admira lo que no tiene definitvamente.

Yo acà en Sur Amèrica, donde todo el estadio salta, tira papeles y demàs cosas, deseando irme ya a trabajar a Europa para ver mi partido de fùtbol sentado y sin tanta parafernalia. Y ustedes deseando que todo el estadio sea una barra brava jaja.

Dios da pan a quien no tiene dientes.

Y sì, podèis llamarme Pipero XD.

PD: Perdòn por las tildes al revès jaja.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45052
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1884Mensaje

Lapsus, excusatio non petita, acusatio manifesta.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1885Mensaje

Antes había eso de los piperos, ahora se además se ha quedado la Yihad post-Mou, hay posturas enfrentadas por un montón de motivos... el caso es que el Madridismo anda patas arriba, Carlo debe fliparlo.... y como esto no arranque del todo...
Borrar usuario 6897

#1886Mensaje

pichelo21 escribió:Antes de Mourinho cada madridista podía tener su opinión sobre las cosas y mas o menos todas eran respetadas, pero desde hace un tiempo parece que hay posturas que se han radicalizado y si no opinas de cierta manera ya te llaman pipero, mal madridista o algo peor. Se parece mucho a la postura de: "o estás conmigo o estás contra mi".
Tu lo has dicho,antes de Mourinho aquí se podía tener cualquier postura,ahora si prefieres a Diego antes que Casillas ya eres de la Yihad.

Lo mismo nos deberíamos tranquilizar todos un poco y dejar de encasillar a la peña por tener X criterio,de un lado y de otro......
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1887Mensaje

siguimos jugando mal..cristiano esta peor porque no marca y esta desaprovechado...karim como siempre ozil sigue si aguantar 90 y antes se decia que corria mucho en el otro sistema...seguimos sin ver canteranos y casillas tampoco juega...por que hemos cambiado de entrenador?
Borrar usuario 4146

#1888Mensaje

lapsus escribió:
MadridIsco escribió:
degas escribió:
MadridIsco escribió:Una cosa, he llegado hace poco a este foro que por cierto me encanta =D> =D> =D> y no se muy bien que es eso del piperismo, lo he leido bastante y sigo sin pillarlo. ¿es apoyar al pipa?
No tiene nada que ver con Higuaín. El piperismo son esos madridistas que van a la Ópera llamada Bernabéu, ni aplauden ni animan, madridistas de boquilla que no ayudan en nada. El piperismo es aquel que habla de la posesión como su bien más preciado desprestigiando cualquier otro tipo de sistema y apoyando las vacas sagradas haciendo caso de lo que PRISA y Unidad Editorial dicen como si de los 10 mandamientos se tratara.
Gracias por la aclaración. :D

Insultan así a los 70.000 socios abonados del Madrid (es decir los que pagan, los dueños de club) por expresar su opinión sobre lo que les disguta en el equipo.

Es decir, si tu entrenador en diciembre ya ha perdido la liga, y se dedica ha montar circos para la prensa si le silvas eres malo , tu lo que tienes que hacer es callarte la pu.. boca y seguir pagando cuotas para que otros cobren un sueldo millonario.


+1


Es un termino despectivo para los madridistas grandes, los de verdad :sisi:
Borrar usuario 6897

#1889Mensaje

hal2814 escribió:


Es un termino despectivo para los madridistas grandes, los de verdad :sisi:
El otro :facepalm: ,¿que pasa Hal?,¿ que los que no nos podemos mover para ver al Madrid en el Bernabeu todos los fines de semanas somos madridistas de mentira?,yo creo que sufrimos y disfrutamos por igual.

Y la millonada que cobran los colegas no salen únicamente de los socios,es mas,me atrevo a decir que el Madrid ingresa mas por derechos y merchandising (que al final pagamos todos de alguna manera)que por las cuotas de los socios.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#1890Mensaje

A mi eso me parece muy canson, si me gusta Diego soy de un lado, si me gusta Iker soy de otro, que seré yo que me gustan los dos y a los dos los apoyo.
Borrar usuario 4146

#1891Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:


Es un termino despectivo para los madridistas grandes, los de verdad :sisi:
El otro :facepalm: ,¿que pasa Hal?,¿ que los que no nos podemos mover para ver al Madrid en el Bernabeu todos los fines de semanas somos madridistas de mentira?,yo creo que sufrimos y disfrutamos por igual.

Y la millonada que cobran los colegas no salen únicamente de los socios,es mas,me atrevo a decir que el Madrid ingresa mas por derechos y merchandising (que al final pagamos todos de alguna manera)que por las cuotas de los socios.

Hombre, yo me refiero a los que se manifiestan frente a cosas que atentan contra el club como fue el semifinalista, o que tienen la capacidad de ovacionar a quien se merece los aplausos.

Pero aquí como se le silba al semifinalista de algunos ya se les tacha de todo al aficionado del Bernabeu. Aficionados que llevan más en este club y representan más para el Madrid que un técnico que paso que trato de destruir al club desde adentro.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1892Mensaje

tassotti escribió:
hal2814 escribió:


Es un termino despectivo para los madridistas grandes, los de verdad :sisi:
El otro :facepalm: ,¿que pasa Hal?,¿ que los que no nos podemos mover para ver al Madrid en el Bernabeu todos los fines de semanas somos madridistas de mentira?,yo creo que sufrimos y disfrutamos por igual.

Y la millonada que cobran los colegas no salen únicamente de los socios,es mas,me atrevo a decir que el Madrid ingresa mas por derechos y merchandising (que al final pagamos todos de alguna manera)que por las cuotas de los socios.
A mi que este subser del foro, bufonazo donde los haya, me reparta el carnet de madridista no hace mas que me mofe mas de él. Me meo en su madridismo cuando es el mayor trollaco de la historia de un foro de este tipo.

Cuando quiera le doy unas cuantas lecciones a éste que ni habrá pisado el bernabéu y se las da de algo...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#1893Mensaje

Si esa es la actitud pasiva de siempre. Se respeta que quieran hacerlo, pero ya lleva tiempo que el Bernabéu no impone debido a la pasividad de la gente... parece que nomás se debe de apoyar para una remontada. Pero bueno, cada quien.
Borrar usuario 6897

#1894Mensaje

CRMadridista escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:


Es un termino despectivo para los madridistas grandes, los de verdad :sisi:
El otro :facepalm: ,¿que pasa Hal?,¿ que los que no nos podemos mover para ver al Madrid en el Bernabeu todos los fines de semanas somos madridistas de mentira?,yo creo que sufrimos y disfrutamos por igual.

Y la millonada que cobran los colegas no salen únicamente de los socios,es mas,me atrevo a decir que el Madrid ingresa mas por derechos y merchandising (que al final pagamos todos de alguna manera)que por las cuotas de los socios.
A mi que este subser del foro, bufonazo donde los haya, me reparta el carnet de madridista no hace mas que me mofe mas de él. Me meo en su madridismo cuando es el mayor trollaco de la historia de un foro de este tipo.

Cuando quiera le doy unas cuantas lecciones a éste que ni habrá pisado el bernabéu y se las da de algo...

Lo primero que tienes que hacer es no faltar al respeto porque no me conoces absolutamente de nada y yo no he cruzado ni una pu.. palabra contigo.Si te molesto lo tienes fácil,a ignorados.

Cuando quieras puedes venir a darme lecciones,estoy en San Sebastian de la Gomera,tienes dos barcos,FRed Olssen y Naviera Armas te espero en el muelle,estoy ansioso de que vengas.

Típico que insulta detrás de un teclado y después no tiene ni dos cachetadas :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1895Mensaje

Esto de decidir quién es más madridista por su actitud viendo los partidos es de traca. Lo que si es cierto es que en el Bernabeu se ha establecido ese ideal galáctico-operístico muy impulsado por Florentino. Menos los Ultra Sur, al servicio de lo que diga el que esté en la poltrona cuando haga falta un jaleo. Entre piperos y ultras institucionales, tengo claro que prefiero.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1896Mensaje

tassotti escribió:
CRMadridista escribió:
tassotti escribió:
hal2814 escribió:


Es un termino despectivo para los madridistas grandes, los de verdad :sisi:
El otro :facepalm: ,¿que pasa Hal?,¿ que los que no nos podemos mover para ver al Madrid en el Bernabeu todos los fines de semanas somos madridistas de mentira?,yo creo que sufrimos y disfrutamos por igual.

Y la millonada que cobran los colegas no salen únicamente de los socios,es mas,me atrevo a decir que el Madrid ingresa mas por derechos y merchandising (que al final pagamos todos de alguna manera)que por las cuotas de los socios.
A mi que este subser del foro, bufonazo donde los haya, me reparta el carnet de madridista no hace mas que me mofe mas de él. Me meo en su madridismo cuando es el mayor trollaco de la historia de un foro de este tipo.

Cuando quiera le doy unas cuantas lecciones a éste que ni habrá pisado el bernabéu y se las da de algo...

Lo primero que tienes que hacer es no faltar al respeto porque no me conoces absolutamente de nada y yo no he cruzado ni una pu.. palabra contigo.Si te molesto lo tienes fácil,a ignorados.

Cuando quieras puedes venir a darme lecciones,estoy en San Sebastian de la Gomera,tienes dos barcos,FRed Olssen y Naviera Armas te espero en el muelle,estoy ansioso de que vengas.

Típico que insulta detrás de un teclado y después no tiene ni dos cachetadas :facepalm:
No lo decía por ti, amigo. Lo decía por el otro que se pasa todo el día provocando y va dando lecciones de madridismo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1897Mensaje

Dejémonos de romanticismo barato y a poner el traje de faena.

No me están gustando varias cosas
-Equipos demasiado estirados. El equipo ataca y no hace el acordeón, la defensa no achica y el ataque no recupera posiciones, lo que propicia espacios par el contrario
-Poca presión en defensa. O la haces en campo propio ordenando al equipo en 25 mts o arriba atosigando la salida del contrario pero hay que hacerla.
-Demasiado previsibilidad en futbol de ataque, son ataques demasiado posicionales, hay que lanzar a nuestras puntas y buscar desmarques a la espalda de la defensa contraria, todo al pie no puede ser.
Borrar usuario 6897

#1898Mensaje

CRMadridista escribió:No lo decía por ti, amigo. Lo decía por el otro que se pasa todo el día provocando y va dando lecciones de madridismo.
Vale ok,confusión,pido disculpas por el malentendido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91844
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1899Mensaje

rupeni escribió:Dejémonos de romanticismo barato y a poner el traje de faena.

No me están gustando varias cosas
-Equipos demasiado estirados. El equipo ataca y no hace el acordeón, la defensa no achica y el ataque no recupera posiciones, lo que propicia espacios par el contrario
-Poca presión en defensa. O la haces en campo propio ordenando al equipo en 25 mts o arriba atosigando la salida del contrario pero hay que hacerla.
-Demasiado previsibilidad en futbol de ataque, son ataques demasiado posicionales, hay que lanzar a nuestras puntas y buscar desmarques a la espalda de la defensa contraria, todo al pie no puede ser.
Es el mismo 11 menos Isco. Estos dejaron de presionar como debían el año pasado. Ahora hay que convencerlos. Lo de que el equipo sepa asociarse más en corto y tener la pelota es complicado, antes era un pelotazo a CR o Karim y a correr. Costará convencerlos de que curren y que se hagan a ser más asociativos. Y más con Bale, otro tipo ultravertical.
aepit

#1900Mensaje

Podemos diferenciar 3 tipos de madridistas a día de hoy.

Los Piperos, los de toda la vida y aquí su significado puede variar dependiendo de quien lo mire, yo los veo como aficionados "normales", que respetan al club, a sus grandes jugadores, y pretenden conservar el señorío, los valores y la clase que casi siempre ha tenido este club.
Los Ultras, un grupo de fanáticos y muchos de ellos apoyan el movimiento neonazi, además apoyan incondicionalmente a Mourinho.
Los Mourihistas, un grupo que nació hace 3 años con la llegada de Mou al madrid y lo apoyan por encima de cualquier cosa, tienen lemas como "tu dedo nos señala el camino" (lema sacado después de que le metiera el dedo en el ojo a Tito, tiene tela estar orgulloso de algo así...) y "lo que diga Mou".... :roll:

Luego habrá gente que mezcle una cosa y otra, pero podemos ver 3 grupos diferenciados y que quieren que les diga, no soy fan de Mou, por supuesto no soy Ultra, así que seré pipero.

Dentro de los piperos yo veo dos grupos diferentes, hay uno muy fanático que tiene a los jugadores emblema del club por encima del propio club, que son por ejemplo los que silban a Diego para pedir a Iker, esto es asqueroso, Diego no tiene la culpa y luego están los piperos más "normales" que ya que estamos con el mismo ejemplo, respetan a Diego e Iker, no silban a ninguno, aplauden a ambos indeferentemente de la preferencia que tenga, gente que agradecida con símbolos históricos como Raúl por ejemplo.Gente que no soporta que su club se convierta en un circo con ciertos entrenadores o jugadores (y la gente pide a Suárez :roll: ), gente que realmente cree en los valores y el señorío porque saben su significado, no como otros que oyen eso y piensan en el barsa, un equipo que carece de ellos aunque presuman día si y día también de ellos.El madrid tiene que saber ganar, saber perder, tiene que saber comportarse siempre porque es un club con clase, tiene que tener a los mejores, tiene que tener a jugadores que más o menos se sepan comportar en el campo, un club que nunca se rinde, que si un jugador, entrenador del equipo rival se enferma o muere muestre sus condolencias aunque el otro en la misma situación no lo haga, eso da igual porque estamos muy por encima de todo eso,un club que respete a sus grandes jugadores y les este agradecidos siempre por ayudar a hacer este equipo un poco más grande, etc.


Para mi esto último es el madridista "correcto" y es donde yo considero que estoy.
Responder