Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4961Mensaje

assvak escribió:Yo creo que estamos exagerando
Llevan dos partidos de liga y dos derrotas por la mínima.
Contra Sporting (que siempre debe ser candidato al ascenso) y contra el Alcorcón que el año pasado jugó la promoción de ascenso a Primera.
Sí creo que hemos perdido el verano, pero queda muchísimo tiempo para que jugadores como Cristian Benavente o Jose Rodriguez vayan cogiendo peso y experiencia en la categoria.
El gran problema es el 9. Yo, si no hay nada mas, también subiría a Raul De Tomas. Oscar Plano nunca ha sido un 9, su mejor temporada, con el Juvenil de Alberto Toril, precisamente, fue jugando en la media punta por detras de Morata. Y esa posición tiene que ser para Cristian Benavente.

Yo estoy en contra de fichar veteranos para el filial.
+1

Con tres-cuatro fichajes hacemos un equipazo. Mis favoritos: Bruma, Fede Vico, el mediocentro que jugó con Pogba en el Mundial, Gaya (lateral izquierdo del Valencia) y subir a De Tomás.
Última edición por JuanitoMaravilla el Lun Ago 26, 2013 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#4962Mensaje

Es una pena empezar mal, el año pasado de no ser por el inicio habríamos estado muy arriba, pero hay que tener en cuenta que la salida de Morata y jese es mortal para este equipo, son 2 jugadorazos que marcaban las diferencias en segunda, no solo son rematadores, bajaban a por el balón y hacían jugar al equipo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4963Mensaje

Es un año muy complicado,el equipo se alimentaba de la dupla Jese-Morata,incluso que fichajes de postin sera dificil paliar esas bajas pero debe reforzarse el Castilla obligadamente y apostar decididamente por Benavente.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4964Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
assvak escribió:Yo creo que estamos exagerando
Llevan dos partidos de liga y dos derrotas por la mínima.
Contra Sporting (que siempre debe ser candidato al ascenso) y contra el Alcorcón que el año pasado jugó la promoción de ascenso a Primera.
Sí creo que hemos perdido el verano, pero queda muchísimo tiempo para que jugadores como Cristian Benavente o Jose Rodriguez vayan cogiendo peso y experiencia en la categoria.
El gran problema es el 9. Yo, si no hay nada mas, también subiría a Raul De Tomas. Oscar Plano nunca ha sido un 9, su mejor temporada, con el Juvenil de Alberto Toril, precisamente, fue jugando en la media punta por detras de Morata. Y esa posición tiene que ser para Cristian Benavente.

Yo estoy en contra de fichar veteranos para el filial.
+1

Con tres-cuatro fichajes hacemos un equipazo. Mis favoritos: Bruma, Fede Vico, el mediocentro que jugó con Pogba en el Mundial, Gaya (lateral izquierdo del Valencia) y subir a De Tomás.
Sólo necesitamos a Bruma y a un delantero potable, no hace falta que sea ningún crack porque D Tomás para segunda A vale de sobra y en media temporada que coja el tranquillo a la categoría empezará a carburar.
Supongo que te refieres a Veretout, el blanquito de la media de Francia, tenemos a Lucas Torró, hay que confiar en él, para segunda van sobrados, cualquier internacional s-19 vale de sobra para segunda A.
Fede Vico no lo sacas del Anderlecht, y llegamos tarde.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4965Mensaje

El Madrid sigue peinando mercado brasileño para el Castilla. El último, Samuel Rosa, Fluminense (22 años). El 'Flu' rechaza cesión + op.compra

Santos, según afirma su presidente, rechaza oferta del R.Madrid por Alan Santos (para jugar en el Castilla): http://www.defensacentral.com/la_fabric ... -castilla/
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4966Mensaje

Del botafogo seria interesante vitinho,habilidoso y buen fisico,acabara en europa y valdra un riñon.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4967Mensaje

CARLOSSOY escribió:Del botafogo seria interesante vitinho,habilidoso y buen fisico,acabara en europa y valdra un riñon.
Si, en Brasil hay muchos interesante, Vitinho es muy rapido y habilidoso, aunque a mi me parece muy individualista, no juega en equipo, pero si en Brasil hay mucho para apostar por ellos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35784
Registrado: Mar-2012

#4968Mensaje

Es imposible ser brasileño tener esa calidad y no ser individualista sobretodo si eres atacante,pero es algo que deben madurar en europa,Vitinho es un exponente mas de la escuela carioca de alto nivel pero en su caso su fisico es adaptable a europa,como Lucas Moura esta a un paso de explotar definitivamente y ser cada vez mas determinante, en europa no se le ha hecho extraño jugar.
aepit

#4969Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/08/27/ ... 06725.html

Femenía se desvincula del Barcelona y apunta al Castilla
Con la carta de libertad del Barcelona, las opciones de que firme por el Castilla aumentan. El equipo de Toril está necesitado de hombres de ataque y Femenía se ajusta al perfil


El Barcelona hizo ayer oficial la rescisión del contrato de Kiko Femenía (Alicante, 02-02-1991), que acababa en junio de 2014. Ahora, el alicantino está libre y puede firmar con el equipo que quiera. Uno de los que le sigue es el Real Madrid, que le tiene en agenda desde hace tiempo para reforzar al Castilla.

Kiko Femenía llegó al Barça en 2011, procedente del Hércules y recién proclamado campeón de Europa Sub-21, por dos millones de euros y con la intención de que promocionase al primer equipo, cosa que no sucedió salvo en algún amistoso. En estas dos temporadas en el filial azulgrana jugó 62 partidos y marcó 6 goles. Esta temporada aún no ha tenido minutos.

Con la carta de libertad, las opciones de que firme por el Castilla aumentan. El equipo de Toril está necesitado de hombres de ataque y Femenía se ajusta al perfil ya que cuenta también con experiencia en la categoría. Se espera que todavía lleguen al filial dos o tres jugadores antes del lunes y Femenía podría ser el primero de ellos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4970Mensaje

Entonces, lo de Femenía es cierto, qué raro que el FCB lo deje marchar. A ver si hay suerte, en el Hércules prometía.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4971Mensaje

Jugador estancado totalmente.
Borrar usuario 15937.

#4972Mensaje

A ver si demuestra lo que demostro en el Hercules y demuestra que en nuestra bonita ciudad llamada Alicante tambien hay buenos jugadores.

Suerte Kiko!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4973Mensaje

Podemos probarle, por eso no perdemos nada... A lo mejor eso de que el farsa le haya echado le sirve para espabilar y dar un salto a su carrera que tanto prometía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4974Mensaje

Viniendo gratis, puede ser, pero a mí no me convence.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#4975Mensaje

Debimos pagar mas dinero que el Anderlech por Fede Vico, haber traido al lateral frances que ha fichado el Granada; Fourquier (Impresionante Sub 20 que hizo), un mediocentro de caracteristicas distintas a los que tenemos y el pu.. 9.

Solo han traido basura.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4976Mensaje

GONZICRACK escribió:Debimos pagar mas dinero que el Anderlech por Fede Vico, haber traido al lateral frances que ha fichado el Granada; Fourquier (Impresionante Sub 20 que hizo), un mediocentro de caracteristicas distintas a los que tenemos y el pu.. 9.

Solo han traido basura.
Foulquier al Granada??

Buen lateral, muy físico en defensa y con mucha potencia y despliegue, lo tendrá difícil con Nyom aunque igual pone uno de los dos de interior.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4977Mensaje

Lo de Bruma esta parado porque? El asunto legal del contrato, unos dicen q termina en junio proximo ellos ( Bruma y su agente ) dice q yermino este junio, y estan en tribunales, q es lo bueno? Q aunq se cierre el mercado el puede jugar en el Castilla porque viene sin contrato y sin dinero de por medio.


Lo del chico del Aston Villa, se paro y se estanco ya q el conjunto Ingles pide 10 kilos si el sube al primer equipo, y lo mandaron a mamar, lo mismo con Alan Santos y al chico del Flu, el problema no es q lo cedan,si no es q piden una millonadas en las clausulas de compra.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#4978Mensaje

dicee el as:

El Barcelona hizo ayer oficial la rescisión del contrato de Kiko Femenía (Alicante, 02-02-1991), que acababa en junio de 2014. Ahora, el alicantino está libre y puede firmar con el equipo que quiera. Uno de los que le sigue es el Real Madrid, que le tiene en agenda desde hace tiempo para reforzar al Castilla.

Kiko Femenía llegó al Barça en 2011, procedente del Hércules y recién proclamado campeón de Europa Sub-21, por dos millones de euros y con la intención de que promocionase al primer equipo, cosa que no sucedió salvo en algún amistoso. En estas dos temporadas en el filial azulgrana jugó 62 partidos y marcó 6 goles. Esta temporada aún no ha tenido minutos.

Con la carta de libertad, las opciones de que firme por el Castilla aumentan. El equipo de Toril está necesitado de hombres de ataque y Femenía se ajusta al perfil ya que cuenta también con experiencia en la categoría. Se espera que todavía lleguen al filial dos o tres jugadores antes del lunes y Femenía podría ser el primero de ellos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#4979Mensaje

Algo sigue sin funcionar en nuestra cantera. Cierto que está acabando de salir una "quinta" muy prometedora: Jesé, Morata, Carvajal, Cherysev, Nacho... pero no entiendo porque se produce este enorme vacío. Es ley de vida que a partir de los 20-21 años, los canteranos suban o salgan del equipo, pero para eso deberían estar los de 18-20 años, para ocupar su espacio. Ese sería el funcionamiento normal de una cantera, pero en lugar de eso buscamos cedidos de ventitantos, canteranos fracasados en otros equipos y refuerzos más propios de un equipo de provincias que quiere conservar la categoría que del filial de un equipo grande. Entendería que vinieran 2 o 3 jugadores muy prometedores a prueba, pero no esto de traer medianías, la función del Castilla no es ocupar plaza en Segunda, es promover a las jóvenes promesas de la cantera, y si al producirse una rotación propia de la edad, no tenemos equipo para estar en Segunda, es que algo estamos haciendo mal.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#4980Mensaje

Dire 2 cosas.



Que gran fichaje, un descarte del barcelona un fracasado viene al Madrid :meparto: :meparto: :meparto:


No es una necesidad, nos urge mas un 9 q un 2.
Responder