El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#10781Mensaje

Que ciegos estais y como os gusta la polemica... Vostros habeis visto a alguna vez a iker casillas entrar al trapo a cualquier polemica o debate , a que no? Pues ahi esta la cosa que es un jugador como raul gonzalez , que nunca ha hablado de mas , siempre se a mordido la lengua.
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10782Mensaje

steven2409 escribió:si por 2 partidos ya esta filtrando q se quiere ir, pues q se vaya, le hace mas mal a el, q al Madrid.
exacto, joder que no es intocable , algunos le pondrian gordo y manco pq es un ´simbolo


a butragueño le quito el puesto raul y me acuerdo estar de suplente y no rajar , y no se monto este circo en los medios, y el buitre era una leyenda , y hay cientos de casos asi en el madrid
j30madr
Mensajes: 69441
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10783Mensaje

rerisco23 escribió:Que ciegos estais y como os gusta la polemica... Vostros habeis visto a alguna vez a iker casillas entrar al trapo a cualquier polemica o debate , a que no? Pues ahi esta la cosa que es un jugador como raul gonzalez , que nunca ha hablado de mas , siempre se a mordido la lengua.
y tu has oido a casillas salir a defender a sus compañeros , si a mi me insultan y tu te callas..., quien calla otorga dice el refran

si el no dijo nada , pero sabemos que pensaba por sus amigos periodistas ,que hablaban por el , lo decian ellos


yo no tengo mania a casillas , solo que no estuvo valiente , punto final
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#10784Mensaje

http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 15023.html
De esto no decis nada? Madridistas de pacotilla
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10785Mensaje

rerisco23 escribió:http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 15023.html
De esto no decis nada? Madridistas de pacotilla
Háztelo mirar y respeta si quieres que te respeten y sin mirar el enlace, vista tu contestación ni me interesa.
Vaya tela.
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#10786Mensaje

rupeni escribió:
rerisco23 escribió:http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 15023.html
De esto no decis nada? Madridistas de pacotilla
Háztelo mirar y respeta si quieres que te respeten y sin mirar el enlace, vista tu contestación ni me interesa.
Vaya tela.
Te has dado por aludido por que has querido nadie ha mencionado tu nombre
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10787Mensaje

rerisco23 escribió:http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 15023.html
De esto no decis nada? Madridistas de pacotilla
Que ole sus coj...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#10788Mensaje

Hay que respetar diferentes posturas,eso de 'madridistas de pacotilla' te aleja muy lejos de la naturaleza de este foro.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10789Mensaje

Qué grande Diego López celebrando la victoria ante la sarta de paletos que le trataban de putear....
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#10790Mensaje

La naturaleza de este foro? Puajajaajajajaajajaajajajaj , este foro es del Real Madrid como bien dice su nombre y lo unico que estais haciendo es poner a parir a los jugadores de este club
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10791Mensaje

¿Poner a parir es cuestionar como actúa nuestro capitán? Pues nada, grande Casillas callado en su casa mientras los rumores de su entorno dicen que quiere irse.
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#10792Mensaje

jotaceen escribió:¿Poner a parir es cuestionar como actúa nuestro capitán? Pues nada, grande Casillas callado en su casa mientras los rumores de su entorno dicen que quiere irse.
De eso se trata ser futbolista de no entrar al trapo de gilipolleces y dedicarse a lo suyo.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10793Mensaje

rerisco23 escribió:
jotaceen escribió:¿Poner a parir es cuestionar como actúa nuestro capitán? Pues nada, grande Casillas callado en su casa mientras los rumores de su entorno dicen que quiere irse.
De eso se trata ser futbolista de no entrar al trapo de gilipolleces y dedicarse a lo suyo.
Creo que Ozil ha actuado hoy de 10 al acallar todos los rumores que apuntaban a su salida, sin más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10794Mensaje

rerisco23 escribió:
rupeni escribió:
rerisco23 escribió:http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 15023.html
De esto no decis nada? Madridistas de pacotilla
Háztelo mirar y respeta si quieres que te respeten y sin mirar el enlace, vista tu contestación ni me interesa.
Vaya tela.
Te has dado por aludido por que has querido nadie ha mencionado tu nombre
No me he dado por aludido pero no consiento que nadie me venga a dar lecciones de madridismo, el 90% de la gente que anda por el foro son MADRIDISTAS y los hay bastante pesaditos contra fulano o mengano pero nunca se me ocurriría darles carnets de madridista de primera,de segunda o de cuarta.

Tu aporte hacia Diego, un jugador nuestro cómo se calificaría??? de que tipo de madridista te crees que me parece a mi??

Pues eso, respeto y cada uno a lo suyo. Lecciones de madridismo las justas, sobre todo si vienen de quien no predica con el ejemplo.
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#10795Mensaje

jotaceen escribió:
rerisco23 escribió:
jotaceen escribió:¿Poner a parir es cuestionar como actúa nuestro capitán? Pues nada, grande Casillas callado en su casa mientras los rumores de su entorno dicen que quiere irse.
De eso se trata ser futbolista de no entrar al trapo de gilipolleces y dedicarse a lo suyo.
Creo que Ozil ha actuado hoy de 10 al acallar todos los rumores que apuntaban a su salida, sin más.
Igual la gracia es que Casillas se va...
Por no aguantar a toda la panda de anormales que estan forzando su salida
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#10796Mensaje

rupeni escribió:
rerisco23 escribió:
rupeni escribió:
rerisco23 escribió:http://www.marca.com/2013/08/27/futbol/ ... 15023.html
De esto no decis nada? Madridistas de pacotilla
Háztelo mirar y respeta si quieres que te respeten y sin mirar el enlace, vista tu contestación ni me interesa.
Vaya tela.
Te has dado por aludido por que has querido nadie ha mencionado tu nombre
No me he dado por aludido pero no consiento que nadie me venga a dar lecciones de madridismo, el 90% de la gente que anda por el foro son MADRIDISTAS y los hay bastante pesaditos contra fulano o mengano pero nunca se me ocurriría darles carnets de madridista de primera,de segunda o de cuarta.

Tu aporte hacia Diego, un jugador nuestro cómo se calificaría??? de que tipo de madridista te crees que me parece a mi??

Pues eso, respeto y cada uno a lo suyo. Lecciones de madridismo las justas, sobre todo si vienen de quien no predica con el ejemplo.
Diego Lopez un portero estupendo sin duda , el segundo mejor de españa para mi opinion y el 3º del mundo
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10797Mensaje

rerisco23 escribió:
jotaceen escribió:
rerisco23 escribió:
jotaceen escribió:¿Poner a parir es cuestionar como actúa nuestro capitán? Pues nada, grande Casillas callado en su casa mientras los rumores de su entorno dicen que quiere irse.
De eso se trata ser futbolista de no entrar al trapo de gilipolleces y dedicarse a lo suyo.
Creo que Ozil ha actuado hoy de 10 al acallar todos los rumores que apuntaban a su salida, sin más.
Igual la gracia es que Casillas se va...
Por no aguantar a toda la panda de anormales que estan forzando su salida
No será tan madridista si se va a las primeras de cambio.
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#10798Mensaje

Igual la gracia es que Casillas se va...
Por no aguantar a toda la panda de anormales que estan forzando su salida[/quote]
No será tan madridista si se va a las primeras de cambio.[/quote]

No tiene que aguantar las criticas que esta recibiendo...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#10799Mensaje

JAJAJAJAAJAJAJA :meparto: Entonces, según tu teoría, gente como Cristiano tendría que haberse ido el primer año. Por no mencionar tantísimos jugadores.
rerisco23
Mensajes: 51
Registrado: Ago-2013

#10800Mensaje

jotaceen escribió:JAJAJAJAAJAJAJA :meparto: Entonces, según tu teoría, gente como Cristiano tendría que haberse ido el primer año. Por no mencionar tantísimos jugadores.
Pocas criticas ha recibido cristiano por parte de madridistas como las esta recibiendo casillas
Responder