Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#2761Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:El Espanyol sería un club perfecto para él.Mamaría de cerca el antimadridismo más rancio.
si vamos amtimadridistas de toda la vida
EL Espanyol es un club de Barcelona,verdad??
Obvio que me refería al lugar,no al Club.
CARLOSSOY

#2762Mensaje

Espanyol es un puente perfecto para la progresion de Morata si hace un alto en el camino.
Principe87

#2763Mensaje

Si se va morata que venga lewandowski!!!!
Borrar usuario 4146

#2764Mensaje

Sí se llega a ir Morata es por que con Bale estamos saturados de gente para el ataque. Y muchos apenas y verán minutos pues Bale, Cristiano e Isco no se tocarán.
Principe87

#2765Mensaje

hal2814 escribió:Sí se llega a ir Morata es por que con Bale estamos saturados de gente para el ataque. Y muchos apenas y verán minutos pues Bale, Cristiano e Isco no se tocarán.
Y jugamos sin delantero centro?? :facepalm:
rupeni

#2766Mensaje

Si ceden a Morata es evidente que CR7 va a ser 9 muchos partidos.
Principe87

#2767Mensaje

rupeni escribió:Si ceden a Morata es evidente que CR7 va a ser 9 muchos partidos.
Eso seria como poner a marcelo de portero...
Borrar usuario 4146

#2768Mensaje

Arriba Jese y Benzema son los delanteros... no le dan más vueltas al tema, no se va a fichar a ningún otro atacante.

Lo más que puede llegar es un lateral y hay que ver sí alcanza el tiempo, el dinero o si Ancelotti no prefiere apostar por Denis.

La plantilla ya estaba cerrada, con la llegada de Bale y con la salida de TronCoentrao más aun estará.
rupeni

#2769Mensaje

Principe87 escribió:
rupeni escribió:Si ceden a Morata es evidente que CR7 va a ser 9 muchos partidos.
Lo que le faltaba Casillas.

Le he visto de 9 en varios partidos con Ferguson hace años y se salió .

Dónde es ponerlo cómo tu quieres poner a Marcelo es dándole baloncitos al pie con tres defensas cerrando su salida.
Principe87

#2770Mensaje

ancelotti ya probo un partido poniendo a cr7 de 9 y no cuajo la cosa, antes pondria a jese en esa posicion
Santillana1902

#2771Mensaje

rupeni escribió:
Principe87 escribió:

Dónde es ponerlo cómo tu quieres poner a Marcelo es dándole baloncitos al pie con tres defensas cerrando su salida.
Y con Queiroz también jugó de 9 y acabó hasta los cojones, de hecho ha dicho publicamente más de una vez (y más de dos) que no le gusta jugar ahí.
Borrar usuario 13322

#2772Mensaje

Pues si el mejor jugador que tenemos sólo puede jugar en un sitio, vamos apañados. :facepalm:
rupeni

#2773Mensaje

Santillana1902 escribió:
rupeni escribió:
Principe87 escribió:

Y con Queiroz también jugó de 9 y acabó hasta los cojones, de hecho ha dicho publicamente más de una vez (y más de dos) que no le gusta jugar ahí.
Un 9 no tiene porque ser un poste, si vemos a Ronaldo Nazario y a Ibra o Milito se parecen lo que un higo a una castaña, es decir a CR7 no le puedes anclar en el área para sujetar centrales , cuándo hablo de jugar de 9 hablo de potenciar sus desmarques, su polivalencia para rematar indistintamente con ambas piernas o de cabeza, desmarcarse y buscar las espaldas tanto a centrales cómo cayendo a banda a lo Drogba, llegar desde atrás con paredes, de eso hablo, y quien me diga que CR7 no sabe o no puede hacer lo que planteo es que no ha visto jugar a CR7.

Recuerdo una eliminatoria de cuartos contra el Arsenal de Cesc y Adebayor y dio una exhibición.
Santillana1902

#2774Mensaje

rupeni escribió: Un 9 no tiene porque ser un poste, si vemos a Ronaldo Nazario y a Ibra o Milito se parecen lo que un higo a una castaña, es decir a CR7 no le puedes anclar en el área para sujetar centrales , cuándo hablo de jugar de 9 hablo de potenciar sus desmarques, su polivalencia para rematar indistintamente con ambas piernas o de cabeza, desmarcarse y buscar las espaldas tanto a centrales cómo cayendo a banda a lo Drogba, llegar desde atrás con paredes, de eso hablo, y quien me diga que CR7 no sabe o no puede hacer lo que planteo es que no ha visto jugar a CR7.

Recuerdo una eliminatoria de cuartos contra el Arsenal de Cesc y Adebayor y dio una exhibición.
Pero esque necesitamos un 9 precisamente para sujetar a los centrales y que CR tenga espacios para hacer lo que mejor sabe hacer.

Ayuda muchísimo a gente como CR que un tío fije los centrales, pero mucho
steven2409

#2775Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 2min
Ahora mismo, los telefonones echando humo.

Si se hace la operacion, Morata se marcha con Klopp

Estamos muy muy muy muy muy cerca
aepit

#2776Mensaje

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... CID=CP_124

El canterano merengue desvela que el propio club le pidió que no aceptara ninguna de las propuestas que había encima de la mesa

Álvaro Morata se quedó finalmente en el Real Madrid tras un mercado de fichajes en el que no faltaron rumores. El propio canterano reconoce que llegaron ofertas por él. "He tenido bastantes cosas para salir, sobre todo después del Europeo. Pero hablé con el club y me dijo que estaban haciendo un equipo joven y que no podía irme, que confiaban en mí y que le gustaba al nuevo entrenador. A partir de ahí, a ganarme minutos", expiicó en una entrevista concedida a Marca.

En lo puramente futbolístico, el atacante merengue afirma que su posición ideal es la de delantero centro. "Desde hace un par de años los entrenadores me han colocado en las bandas o fuera del área y yo toda la vida he sido delantero centro. Me puedo adaptar y tratar de hacerlo bien en otras posiciones, pero donde más rendimiento puedo dar y donde mejor puedo jugar es de 9", indicó.

Morata no escatima en elogios hacia Gonzalo Higuaín, del que aprendió muchísimo. "El que más me ha impactado ha sido Higuaín. Por el hecho de que siempre ha tenido gente por delante, los mejores, y ha acabado jugando y marcando goles. Cada año se hablaba de que saldría, de que no jugaría, pero nunca bajó los brazos y siempre fue importante. Al final se ha ido pero he aprendido muchísimo de él, sobre todo su espíritu", explicó.

Por último, deja claro que la competencia por un puesto en el once será muy grande pese a las salidas de Higuaín y Mesut Özil. "Han salido jugadores importantes pero también han llegado otros. Hay quien dice que hay sólo dos delanteros, pero al final hay cinco futbolistas que podemos jugar arriba, Benzema, Cristiano, Bale, Jesé o yo", finalizó.
Cristiano7

#2777Mensaje

aepit escribió:http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... CID=CP_124

El canterano merengue desvela que el propio club le pidió que no aceptara ninguna de las propuestas que había encima de la mesa

Álvaro Morata se quedó finalmente en el Real Madrid tras un mercado de fichajes en el que no faltaron rumores. El propio canterano reconoce que llegaron ofertas por él. "He tenido bastantes cosas para salir, sobre todo después del Europeo. Pero hablé con el club y me dijo que estaban haciendo un equipo joven y que no podía irme, que confiaban en mí y que le gustaba al nuevo entrenador. A partir de ahí, a ganarme minutos", expiicó en una entrevista concedida a Marca.

En lo puramente futbolístico, el atacante merengue afirma que su posición ideal es la de delantero centro. "Desde hace un par de años los entrenadores me han colocado en las bandas o fuera del área y yo toda la vida he sido delantero centro. Me puedo adaptar y tratar de hacerlo bien en otras posiciones, pero donde más rendimiento puedo dar y donde mejor puedo jugar es de 9", indicó.

Morata no escatima en elogios hacia Gonzalo Higuaín, del que aprendió muchísimo. "El que más me ha impactado ha sido Higuaín. Por el hecho de que siempre ha tenido gente por delante, los mejores, y ha acabado jugando y marcando goles. Cada año se hablaba de que saldría, de que no jugaría, pero nunca bajó los brazos y siempre fue importante. Al final se ha ido pero he aprendido muchísimo de él, sobre todo su espíritu", explicó.

Por último, deja claro que la competencia por un puesto en el once será muy grande pese a las salidas de Higuaín y Mesut Özil. "Han salido jugadores importantes pero también han llegado otros. Hay quien dice que hay sólo dos delanteros, pero al final hay cinco futbolistas que podemos jugar arriba, Benzema, Cristiano, Bale, Jesé o yo", finalizó.
9 Con un gran futuro en esa posición, pero que se vaya metiendo en la cabeza que en esa posición jugara solo de vez en cuando.
raulista1301

#2778Mensaje

No entiendo mucho el afán de mantener a un jugador al que apenas dan minutos, todo muy lógico en la gestión del tito Floren :roll:
DelBosque

#2779Mensaje

Dejadle algo de competencia a Benzema, hombre.
aepit

#2780Mensaje

http://www.marca.com/2013/09/05/futbol/ ... 1378380607

QUIERE TENER MÁS MINUTOS COMO DELANTERO QUE COMO EXTREMO
"Ya no soy Moratita"
A sus 20 años tiene un palmarés considerable. Es el '9' titular de la sub 21 y le gustaría tener más minutos como delantero que como extremo en el Madrid. Morata es una apuesta segura. Siempre acaba respondiendo.

Pregunta. Con 20 años, es campeón de Europa y máximo goleador sub 19 y sub 21 y jugador del Real Madrid. ¿Se pellizca por las noches?
Respuesta. Sí, es todo lo que uno sueña y se imagina. Poco a poco se va haciendo realidad. Pero ahora queda lo más importante, que es mantenerse. Todavía se pueden conseguir muchísimas cosas más. Este año se está haciendo un gran equipo y si la gente tiene paciencia podemos dar muchas alegrías.

P. Ahora afronta otra clasificación tras ser campeón sub 21. ¿Es difícil motivarse?
R. Para nada, cada vez que vienes a la selección hay muchos ojos puestos en ti. Tienes mucha responsabilidad, defender la camiseta de tu país, lo que siempre se hace con orgullo.

P. De la sub 21 campeona se han ido Isco, Illarramendi, Koke, De Gea... ¿Está asegurado el relevo?
R. Sí, están los chicos del 93 que estuvieron en el Mundial, como Jesé, Óliver y Deulofeu. Los del 92 que no habían venido todavía, como Perico o Pardo, también siguen Sarabia, Muniain o Carva... Hay equipo para clasificarnos y, si lo hacemos como corresponde, podemos llegar lejos en el Europeo. Y siempre con la vista puesta en poder ir a los Juegos. Me encantaría jugarlos, es una motivación extra.

P. Del Bosque está demostrando que mira a la sub 21, con Isco, Koke o Nacho. ¿Se ve en la absoluta?
R. Ellos llevan tiempo en la sub 21 y haciendo muy buen trabajo en sus clubes, todos se lo merecen. Los que estamos ahora aquí tenemos que trabajar mucho todavía para conseguir tener un papel más importante en el club y poder llegar algún día.

P. Muchos delanteros españoles han emigrado este verano. Seguro que usted también ha tenido ofertas. ¿Por qué se ha quedado?
R. He tenido bastantes cosas para salir, sobre todo después del Europeo. Pero hablé con el club y me dijo que estaban haciendo un equipo joven y que no podía irme, que confiaban en mí y que le gustaba al nuevo entrenador. A partir de ahí, a ganarme minutos.

P. ¿Le hubiera gustado una cesión para jugar una temporada completa, como hizo Carvajal?
R. Carva es un caso particular, es un tío que lo pongas donde lo pongas lo va a hacer bien, tiene ese carácter que gusta a los entrenadores. En cualquier equipo que esté jugará y será importante porque tiene unas cualidades que pocos tienen. En mi caso, jugar con regularidad es importante, pero tienes que mirar que estás en el Madrid y que jugar en el Madrid está muy caro, porque están los mejores. Pero ser consciente de que cuando juegas, lo haces en el Madrid.

P. Su posición sigue generando debate. En la sub 21 volverá a ser '9' pero Ancelotti también le está usando en banda. ¿Dónde se siente más cómodo?
R. Desde hace un par de años los entrenadores me han colocado en las bandas o fuera del área y yo toda la vida he sido delantero centro. Me puedo adaptar y tratar de hacerlo bien en otras posiciones, pero donde más rendimiento puedo dar y donde mejor puedo jugar es de '9'.

P. ¿Le incomoda la banda?
R. No, para nada. Está muy caro jugar en el Madrid y lo hago donde sea. Si me dan los guantes me pongo de portero, pero bueno, de '9' lo puedo hacer mejor. Tengo más confianza arriba que en banda.

P. ¿De qué delantero ha aprendido más?
R. Un poco de todos, pero el que más me ha impactado ha sido Higuaín. Por el hecho de que siempre ha tenido gente por delante, los mejores, y ha acabado jugando y marcando goles. Cada año se hablaba de que saldría, de que no jugaría, pero nunca bajó los brazos y siempre fue importante. Al final se ha ido pero he aprendido muchísimo de él, sobre todo su espíritu.

P. Siempre se tuvo mucha paciencia con él, cuando tenía la misma edad que usted tiene ahora. ¿Le gustaría que también fuera así con usted?
R. Era un jugador joven por el que se pagó un traspaso. Para un canterano es más difícil porque no se invierten grandes cantidades de dinero en nosotros. En cambio, si pagan están obligados a apostar por ti. Si vienes de abajo, pues te pueden dar oportunidades y confianza, pero sí es verdad que con los que vienen de fuera se tiene más paciencia para poder amortizar la inversión.

P. ¿En qué se propone mejorar este año?
R. Tengo que valorar dónde estoy todos los días de mi vida y saber que cada entrenamiento o cada partido puede ser el último. Puedo mejorar en ponerme más fuerte, que sea más complicado de marcar para los defensas en el cuerpo a cuerpo, y estar más tranquilo de cara a gol.

P. Hace dos años, Mourinho dijo que era demasiado niño. ¿Se siente ya un hombre?
R. Eso se nota por cómo te trata la gente en el vestuario. Por el simple hecho de cómo te nombran, antes era 'niño' o 'Moratita' y ahora ya te llaman por tu apellido. Puedes mantener conversaciones más maduras que hace unos años y eso se nota.
Siempre que subía todos me ayudaban mucho por ser canterano y joven, pero ahora ya lo hacen como a un compañero, te tratan de tú a tú, para integrarme en el grupo.

P. Con las salidas de Higuaín, Özil y Kaká, ¿ve más fácil jugar en el Madrid?
R. Bueno, lo veo igual de complicado. Han salido jugadores importantes pero también han llegado otros. Hay quien dice que hay sólo dos delanteros, pero al final hay cinco futbolistas que podemos jugar arriba, Benzema, Cristiano, Bale, Jesé o yo.
Casi todos podemos jugar en más de una posición. En banda también pueden estar Di María, Isco, Cristiano, Bale, Jesé, yo... Tenemos muchos recursos, no sólo dos jugadores por puesto, como mucha gente cree.

P. El Bernabéu siempre le ha querido y apoyado. Supongo que será un aliciente
R. Es de agradecer. Tengo muchas ganas de que el míster me dé unos minutos para intentar devolverles el cariño que me dan. Yo sé lo que significa el Madrid y lo que sufren cuando no ganamos. Lo voy a dar todo por esta camiseta y por el equipo.
Responder