Hola buenas ahora que viene Bale yo haria la siguiente alineacion. Porteros: Casillas/D.Lopez CRD: Carvajal/Arbeloa CRI: Marcelo/? (Coentrao digo yo que se ira con lo cual hay que fichar a alguien ya que cherishev no juega ahi). DFC: Ramos/Varane/Pepe/Nacho MC: Alonso/Illarramendi/Khedira/Casemiro/Modric/Isco (Aqui esta la cuestion, para mi sobran dos X.alonso que esta lesionado y se va el año que viene y Khedira...Yo considero que Ozil ha de ser titular si o si con lo cual coloco a Isco mas atrasado) MP:Ozil/Kaka (Kaka yo espero que se vaya el año que viene porque este parece claro que se queda) MPI: CR7/Jesé MPD: Bale/Di Maria (No hagamos cosas extrañas ozil es mediapunta no le podemos tirar a una banda) DC: Benzema/Morata
La verdad que iva a votar a Dima porque en mi opinion claramente es el perfil que ahora mismo sobra si queremos que Jese juegue algo...el tema es que cualquier votacion de estas en la que pongas Kaka no me voy a poder aguantar,Kaka ya sobra hasta en el castilla.
K-K, Ca-Ca o Ka-Ka... lo puedo repartir en distintos votos a la misma persona?
Tuve hasta la falsa y ridícula esperanza de que quizás con Ancelotti podría volver... ni en la pretemporada parece haber trabajado... qué tristeza y decepción... Igual seguro tendremos que soportar otra temporada con el calienta banquillos mejor pagado del mundo.
pichelo21 escribió:Yo a Bale lo pondría en el lateral ocupando toda la banda, como Roberto Carlos.
Así que me sobra Marcelo.
Hombre, dudo que Bale quiera volver a esa posición. Desde que está jugando arriba ha mejorado bastante y en los próximos años entrará en la pelea por el Balón de Oro.
Ateo Ronaldo escribió:El 24 % opina que salga Di Maria...que alguien le ponga en photoshop un pechazo con sus abdobinales correspondientes. Otra cosa no tiene explicación
Con todos los respetos a quien ha confeccionado la encuesta, la opción de Kaká es inoportuna: Kaká sobraría aunque sólo se tratase del regreso de Munitis.
Apostata escribió:Con todos los respetos a quien ha confeccionado la encuesta, la opción de Kaká es inoportuna: Kaká sobraría aunque sólo se tratase del regreso de Munitis.
Evidentemente sobra un extremo zurdo con desborde.
Si tenemos uno, que además de eso, ni tiene la potencia, ni la media distancia de Bale; ni levanta su cabeza, y se le salen los balones de sus pies cada tanto... pues ese es el que sobra. Tiene nombre y es dima.
Esto no es de apariencias ni prensa. Bale es una máquina como extremo; recuerdo al pobre de Ramos que no le vió una cuando enfrentamos a su equipo. Veía pasar ese tren y ni con falta lo tumbaba. Bale es un jugadorazo; en este equipo se saldría.
Última edición por Andes el Mié Ago 28, 2013 5:50 pm, editado 1 vez en total.