¿Quién sobra en el Real Madrid con la llegada de Bale?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Quién sobra en el Real Madrid con la llegada de Bale?

Di Maria
12
24%
Kaka
37
73%
Ozil
1
2%
Benzema
1
2%
Jesé
0
No hay votos
Morata
0
No hay votos
Otro...
0
No hay votos

Votos totales: 51

Borrar usuario 4146

#61Mensaje

Con Kaka sobran razones, argumentos, evidencias e incluso hasta pretextos para su salida. Objetiva o subjetivamente esta claro que sobra.

Pero la llegada de Bale suma aun más razones para salir. El sobre cupo en el ataque, los pocos minutos que dispondrán la mayoría y su supuesto objetivo de ir al mundial son una contradicción enorme... aunado a la desaprobación del Bernabeu. Y además que Bale cobra lo mismo que Kaka y no se puede tener 2 sueldos así de altos en la plantilla teniendo a Cristiano renovado y a varios en proceso también.

Yo creo que el fichaje de Bale, más los silbidos del Bernabeu sentencian definitivamente a Kaka.
Apostata

#62Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Con todos los respetos a quien ha confeccionado la encuesta, la opción de Kaká es inoportuna: Kaká sobraría aunque sólo se tratase del regreso de Munitis.
si pero hay un 25% foreros que no piensan eso :shock:
Ya sabes que en todas las encuestas aparece un porcentaje "exótico" que pide el Balón de Oro para Benzemá o quiere a Adán en la portería.
Andes

#63Mensaje

Kaka le sobrara a muchos, es claro; a mi me parece que lo tiene dificil con la llegada pero de isco.
Benzema sobra a otro tanto.

Pero con Bale el que sobra es dima sin duda alguna. Preferencias aparte, la encueta es clara.
DelBosque

#64Mensaje

Debería ser Kaká, evidentemente. Pero no creo que su salida sea factible.
Responder