CASILLAS VS VALENCIA!

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

HEY AMIGOS; COMO ESTAN ESPERO QUE BIEn! les escribo es que tengo una duda, o no se si es que me estoy volviendo loco, pero, alguno recuerda una parada de Casillas, despues de una jugada de palomita que se hace en tres cuartos de cancha contra el Valencia?

Yo la recuerdo claramente, pero en ningun video de youtube (por lo menos los que he visto) aparece la jugada completa, solo aparece la parada posterior a la palomita de Iker. Valencia jugaba de naranja, y Madrid de Blanco, Iker aun usaba la numero 25 si mal no recuerdo.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#2Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:HEY AMIGOS; COMO ESTAN ESPERO QUE BIEn! les escribo es que tengo una duda, o no se si es que me estoy volviendo loco, pero, alguno recuerda una parada de Casillas, despues de una jugada de palomita que se hace en tres cuartos de cancha contra el Valencia?

Yo la recuerdo claramente, pero en ningun video de youtube (por lo menos los que he visto) aparece la jugada completa, solo aparece la parada posterior a la palomita de Iker. Valencia jugaba de naranja, y Madrid de Blanco, Iker aun usaba la numero 25 si mal no recuerdo.
Yo debia ser un pequeñajo asi que ni idea.
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#3Mensaje

pues no se, pero en esta recopilacion me parece que si aparece la jugada que dices...
mira a partir del minuto 3:25, bueno ya de paso miralo entero que merece la pena;)
venga un saludo, espero haberte servido de ayuda!

[youtube]vt-Q9AXZjIM[/youtube]
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#4Mensaje

excelente recopilacion de iker, que portero
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

¿Quien dijo que Buffon era mejor? 8-)
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#6Mensaje

Sin embargo, buena copilacion de Iker, pero no esta la parada que yo digo! :shock:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#7Mensaje

no es la del minuto que te he dicho?
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#8Mensaje

NO AMIGO, NO ES, LA QUE TE DIGO ES UNA CONTRA EL VALENCIA, PERO QUE CASILLAS SALE DISPARADO DEL AREA GRANDE Y SE LANZA PARA CABECEAR UN BALON, Y LUEGO REGRESA A PORTERIA Y DETIENE UN SHOOT DE BARAJA, QUE LE PILLO DESCOLOCADO DESPUES DE TREMENDA ACROBACIA.
Responder