Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2522

#1881Mensaje

zam escribió:
sixto escribió:
caparrini escribió:las cosas como son,sin ser individualmente una maravilla,El atleti se ve un equipo muy trabajado.
Gran entrenador El Cholo.
Sí, pero es el pupas. :lol: :lol: :lol: :lol:
El pupas el año pasado nos ganó la Copa. No me fío del Atleti del Cholo, aunque no creo que le de para competir la Liga.
:lol: :lol: :lol: No, en serio, es para desdramatizar un poco, pero este Patético me parece muy hecho, está que se sale y se ve que su entrenador ha sabido transmitir su espíritu racial al equipo. Para mí, el tercer mejor equipo de España después de Madrid y Farsa por este orden. Sí, no hay que menospreciar al Patético y sí, este año parece un buen equipo y no la banda de antaño. :sisi: :sisi: :sisi:
stewie

#1882Mensaje

todo el merito lo tiene simeone. yo era de los que me reia de su fichaje, pero es la clara demostracion que es un entrenador que ha imprimido un caracter a este equipo impresionante. ha hecho de jugadores medianos, enormes jugadores.
Borrar usuario 4361.

#1883Mensaje

caparrini escribió:
trecool escribió:La vida sigue igual, cada año éstos empiezan con TODO y a la mitad del año se caen de manera estrepitosa :meparto: :meparto: :meparto:
Yo no me reiría tanto(o si)pero este último lustro o década no podemos presumir de casi nada.
nos ha faltado suerte par lograr los grandes títulos pero comparemos desde el 2005:

patético:
2005 =0
2006 =0
2007 =0
2008 =0
2009 =0
2010 =uefa
2011 =0
2012 =uefa
2013 =copa

RM:
2005 =0
2006 =0
2007 = liga
2008 = liga
2009 = 0
2010 = 0
2011 = copa
2012 = liga
2013 = 0

yo no veo ese dominio que dice godín por ningún lado :meparto: :meparto: :meparto: ni la era ATLETICA que dice manolo :lol: :lol: :lol:
Cordoba

#1884Mensaje

Como consigan la cesión de Mata ¿? ojito.

No entiendo como Mou puede ceder a eso, pero vamos, siendo español y de paso refuerza al atleti, puede ser.

Es increible que se hable de cesión de un tío tan bueno, la verdad es que este Mou es un tipo raro.
Melo Merezco

#1885Mensaje

Cordoba escribió:Como consigan la cesión de Mata ¿? ojito.

No entiendo como Mou puede ceder a eso, pero vamos, siendo español y de paso refuerza al atleti, puede ser.

Es increible que se hable de cesión de un tío tan bueno, la verdad es que este Mou es un tipo raro.
Mata es un tipo pequeñito con mucho futbol, a mi me cuadra que Mou no lo quiera.
jako

#1886Mensaje

No queríamos una liga compelida?
zam

#1887Mensaje

Digo yo... Bale 100 ¿en cuanto está Mata?
saratoga

#1888Mensaje

uFFFF tienen un equipito apañao
Apostata

#1889Mensaje

El Atleti está haciendo un partido digno, pero si no hace algo más de pupa arriba, está a merced de que funcione la primera individualidad del Barça.
Apostata

#1890Mensaje

Que jugadón del Atleti y que paradón de Valdés.
Iwanna

#1891Mensaje

El Atleti me está sorprendiendo, como los ha cambiado el cholo. Nos hicieron un partidazo en la Copa y ahora al Barça. Serios en defensa, con agresividad, dando hostias, me gusta.
-R9-

#1892Mensaje

Han hecho dos partidos muy buenos pero no creo que les alcance, debieron de haber ganado en la ida.
Apostata

#1893Mensaje

Iwanna escribió:El Atleti me está sorprendiendo, como los ha cambiado el cholo. Nos hicieron un partidazo en la Copa y ahora al Barça. Serios en defensa, con agresividad, dando hostias, me gusta.
Bueno, es que nosotros en la final de Copa no teníamos entrenador. Y no porque se autoexpulsara, es que ya hacía varias semanas que no lo teníamos.
Apostata

#1894Mensaje

En esta segunda parte, el Atleti se está comiendo por ganas al Barsa, otra cosa es que luego decida el Barcelona en una jugada individual, pero esto si que es hambre de llevarse un título.
latinrus

#1895Mensaje

Esta claro que en ocasiones son pateticos, pero hoy creo que merecen ganar O_o O_o O_o

No se por que, pero el Cholo siepre me ha caido bien O_o O_o O_o O_o
Apostata

#1896Mensaje

latinrus escribió:Esta claro que en ocasiones son pateticos, pero hoy creo que merecen ganar O_o O_o O_o

Ya se empiezan a deshinchar un poco. Yo creo que al final les cazará el Barsa en alguna, pero están peleando bien.
latinrus

#1897Mensaje

Apostata escribió:
latinrus escribió:Esta claro que en ocasiones son pateticos, pero hoy creo que merecen ganar O_o O_o O_o

Ya se empiezan a deshinchar un poco. Yo creo que al final les cazará el Barsa en alguna, pero están peleando bien.
Les ha faltado suerte de cara a puerta y el Farsa como toda la vida, tendra una por alli y la van a conetar, aunque el 0-0 los tiene videos, y aun un 1-0 al menos les daria chance de empatar.
Borrar usuario 15335

#1898Mensaje

Ganarán con gol de Adrián.
Iwanna

#1899Mensaje

caparrini escribió:Ganarán con gol de Adrián.
Ojalá..pero no están teniendo suerte. Han tenido dos clarísimas y Valdés está en plan santo.
zam

#1900Mensaje

A Simeone hay que alabarle el trabajazo con este Atlético. Encomiable. Hoy y el otro día superior al Barça por muchos minutos. Si no es por Valdés lo hubiera bordado.
Responder