Guilherme Siqueira

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#81Mensaje

En cuanro Lamela llegue al Tottenham se hace oficial lo de Bale y en cuanto se marche Coentrao llega Siqueira. Es mi sensacion.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#82Mensaje

Joaky escribió:En cuanro Lamela llegue al Tottenham se hace oficial lo de Bale y en cuanto se marche Coentrao llega Siqueira. Es mi sensacion.
Mañana se anuncia, y cuando se anuncie, empiezan a caer los demás movimientos como fichas de dominó. Yo para esta semana no espero menos de 4-5 anuncios.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#83Mensaje

Iwanna escribió:
Joaky escribió:En cuanro Lamela llegue al Tottenham se hace oficial lo de Bale y en cuanto se marche Coentrao llega Siqueira. Es mi sensacion.
Mañana se anuncia, y cuando se anuncie, empiezan a caer los demás movimientos como fichas de dominó. Yo para esta semana no espero menos de 4-5 anuncios.
Esta tarde muchos medios coinciden en que lo de Bale se hace oficial mañana y lo presentan miercoles. Curioso que Siqueira por primera vez ha hablado de lo que sería jugar con el Real Madrid.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#84Mensaje

Joaky escribió:
Iwanna escribió:
Joaky escribió:En cuanro Lamela llegue al Tottenham se hace oficial lo de Bale y en cuanto se marche Coentrao llega Siqueira. Es mi sensacion.
Mañana se anuncia, y cuando se anuncie, empiezan a caer los demás movimientos como fichas de dominó. Yo para esta semana no espero menos de 4-5 anuncios.
Esta tarde muchos medios coinciden en que lo de Bale se hace oficial mañana y lo presentan miercoles. Curioso que Siqueira por primera vez ha hablado de lo que sería jugar con el Real Madrid.


dijo q espera q todo salga como esta previsto y espera jugar con Bale y CR7 asi q asta el sabe que Bale viene.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#85Mensaje

Iwanna escribió:
Joaky escribió:En cuanro Lamela llegue al Tottenham se hace oficial lo de Bale y en cuanto se marche Coentrao llega Siqueira. Es mi sensacion.
Mañana se anuncia, y cuando se anuncie, empiezan a caer los demás movimientos como fichas de dominó. Yo para esta semana no espero menos de 4-5 anuncios.
Esperando estoy.
aepit

#86Mensaje

Iwanna escribió:
Joaky escribió:En cuanro Lamela llegue al Tottenham se hace oficial lo de Bale y en cuanto se marche Coentrao llega Siqueira. Es mi sensacion.
Mañana se anuncia, y cuando se anuncie, empiezan a caer los demás movimientos como fichas de dominó. Yo para esta semana no espero menos de 4-5 anuncios.
joder :shock:

mira que ya estamos a 27

Pero no decía que lo de Siqueira era humo?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#87Mensaje

Siqueira todavía no está aquí, y el Granada está loco por venderlo...
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#88Mensaje

aepit escribió:
Iwanna escribió:
Joaky escribió:En cuanro Lamela llegue al Tottenham se hace oficial lo de Bale y en cuanto se marche Coentrao llega Siqueira. Es mi sensacion.
Mañana se anuncia, y cuando se anuncie, empiezan a caer los demás movimientos como fichas de dominó. Yo para esta semana no espero menos de 4-5 anuncios.
joder :shock:

mira que ya estamos a 27

Pero no decía que lo de Siqueira era humo?
En los anuncios también hay salidas :lol: , pero entradas no descarto 3-4.
aepit

#89Mensaje

Pero al final viene este lateral? cedido o comprado?
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#90Mensaje

aepit escribió:Pero al final viene este lateral? cedido o comprado?
Si viene es comprado obviamente, el Granada quiere pasta, el lateral lo vamos a saber cuando venga Gareth porque inmediatamente se va a anunciar la salida de Coentrao y su sustituto.
aepit

#91Mensaje

Iwanna escribió:
aepit escribió:Pero al final viene este lateral? cedido o comprado?
Si viene es comprado obviamente, el Granada quiere pasta, el lateral lo vamos a saber cuando venga Gareth porque inmediatamente se va a anunciar la salida de Coentrao y su sustituto.
y va a venir un delantero? cuál, di nombres, mójate

y me refiero a este mismo verano, nada de mercado de invierno o el siguiente año
Última edición por aepit el Mar Ago 27, 2013 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#92Mensaje

Iwanna escribió:
aepit escribió:Pero al final viene este lateral? cedido o comprado?
Si viene es comprado obviamente, el Granada quiere pasta, el lateral lo vamos a saber cuando venga Gareth porque inmediatamente se va a anunciar la salida de Coentrao y su sustituto.
HOmbre, obviamente. Gareth Bale vendrá ya cuando casi no falte tiempo o muy pocos días para el cierre de mercado. Claro que tras lo de Bale lo que queda por decidir se hará inmediatamente. Es una cuestión de tiempo. El Lunes se cierra el mercado. Faltan 6 días.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#93Mensaje

Chikilicuatre escribió:
Iwanna escribió:
aepit escribió:Pero al final viene este lateral? cedido o comprado?
Si viene es comprado obviamente, el Granada quiere pasta, el lateral lo vamos a saber cuando venga Gareth porque inmediatamente se va a anunciar la salida de Coentrao y su sustituto.
HOmbre, obviamente. Gareth Bale vendrá ya cuando casi no falte tiempo o muy pocos días para el cierre de mercado. Claro que tras lo de Bale lo que queda por decidir se hará inmediatamente. Es una cuestión de tiempo. El Lunes se cierra el mercado. Faltan 6 días.
Yo tengo la impresión de que todas las operaciones están cerradas o apalabradas a la espera de que se anuncie Gareth y poder anunciar todo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#94Mensaje

Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#95Mensaje

Asta donde se esta fichado, problema? Que Fabio tiene ofertas pero la plata q le dan es menos de lo q gana en el Madrid, y el ese es el obtaculo q le impide irse, Levy por otra parte no lo quiere, pero Boas si, doferencia? Levy lo quiere gratis a Fabio.

Floren lo mando por un tubo, Floren quiere traspasarlo antes del viernes, ya q le vonsidera un estorbo en la plantilla, pero no a aceptado ni la oferta del Benfica ( cedido con opcion a compra de 20 kilos, 15 kilos menos de lo q costo ) pero bueno se dice q hay una oferta del Monaco, Floren quiere venderlo por 25 kilos y Floren pide a Falcao cedido, creible o no de aqui a martes van a ver sorpresas.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#96Mensaje

steven2409 escribió:Asta donde se esta fichado, problema? Que Fabio tiene ofertas pero la plata q le dan es menos de lo q gana en el Madrid, y el ese es el obtaculo q le impide irse, Levy por otra parte no lo quiere, pero Boas si, doferencia? Levy lo quiere gratis a Fabio.

Floren lo mando por un tubo, Floren quiere traspasarlo antes del viernes, ya q le vonsidera un estorbo en la plantilla, pero no a aceptado ni la oferta del Benfica ( cedido con opcion a compra de 20 kilos, 15 kilos menos de lo q costo ) pero bueno se dice q hay una oferta del Monaco, Floren quiere venderlo por 25 kilos y Floren pide a Falcao cedido, creible o no de aqui a martes van a ver sorpresas.

Lod e Falcao cedido me ha dejado noqueado...
Borrar usuario 2522

#97Mensaje

En mi opinión y a tan corto tiempo para cerrarse el mercado y del único que saldría perjudicado es el Granada a no ser que haya una gran cantidad por medio, creo inviable una operación, ahora, pero es un grandísimo lateral brasileño y que le vendría al Madrid de perlas. Lo digo por muchos que avancen que está fichado. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#98Mensaje

Yo también creo que el Mónaco después de pagar 60 millones por Falcao nos lo dejará cedido.

Pd: Siqueira no es necesario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#99Mensaje

Me parece que Coentrao acabará haciendo una salida en falso, porque parece que ofertas en condiciones, nada de nada.
Borrar usuario 2522

#100Mensaje

Mandan huevos que de este porrero (Coentrao) dependa el brasileño que venga o no ¿pero este tipo no se quería ir? ¿a qué diablos espera? ¿que no le dan lo que tiene de ficha? pués que la rebaje si son tantas las ganas de salir. De verdad, estos parásitos cínicos, uno portugués y el otro luso, me sacan de mis casillas y demuestran tan poca personalidad... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder