El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10821Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Declaraciones cuando Mourinho ya estaba en Londres y él jugando la Confederaciones. Las pudo decir antes de la Champions o ahora, por ejemplo.
Pero el caso es que lo dijo, y no era la primera vez. A lo que voy es que Casillas ya no debe hablar, sino está alimentando un debate que debería terminar cuanto antes, si la prensa deja (que va a ser que no)
Hombre, no insistas; no tiene sentido.

Y Casillas debería dejar de dar esos mensajes que no le llegarán ni a 1 de cada 10 mouriñistas resentidos. Siempre me ha parecido que el silencio es la posición correcta para quienes no olvidamos qué profesional ha sido estos 16 años en el club.

Para los otros: que si calla es porque pone a hablar a la prensa; que si habla, que por qué no lo dijo antes o que es falso. De mi parte, que siga siendo el portero y capitán que todos hemos conocido. Las fobias de algunos no se las quita ni un profesional en salud mental.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#10822Mensaje

Andes escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Declaraciones cuando Mourinho ya estaba en Londres y él jugando la Confederaciones. Las pudo decir antes de la Champions o ahora, por ejemplo.
Pero el caso es que lo dijo, y no era la primera vez. A lo que voy es que Casillas ya no debe hablar, sino está alimentando un debate que debería terminar cuanto antes, si la prensa deja (que va a ser que no)
Hombre, no insistas; no tiene sentido.

Y Casillas debería dejar de dar esos mensajes que no le llegarán ni a 1 de cada 10 mouriñistas resentidos. Siempre me ha parecido que el silencio es la posición correcta para quienes no olvidamos qué profesional ha sido estos 16 años en el club.

Para los otros: que si calla es porque pone a hablar a la prensa; que si habla, que por qué no lo dijo antes o que es falso. De mi parte, que siga siendo el portero y capitán que todos hemos conocido. Las fobias de algunos no se las quita ni un profesional en salud mental.
El silencio no es característica de la que pueda echar para arriba el "señorísimo" Casillas, no por nada le dicen topo y es amigo de mis colegas los "chismosos" periodistas.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10823Mensaje

[youtube]cCud1_f5bQ0[/youtube]

Pipi tiene todavía menos credibilidad que Manolete, pero si el topo sigue siendo suplente, espero que así sea, seguro que dice de pirarse. Vamos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10824Mensaje

De emblema a enemigo público.

Para mi no tenía sentido que le prestara atención a lo que escribieran en medios como este la yihad mouriñista; que griten y se retuerzan de la ira cada vez que sea titular. Pero en su ciudad y con su familia, el tema es diferente.
Seguro que si estando caminando con su hijo, se encontrase con algunos de los que postean acá, desde la diistancia le gritarían más que a Alves y Messi juntos.

Ponzoña que dejó la rata. Situación vergonzosa.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10825Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Declaraciones cuando Mourinho ya estaba en Londres y él jugando la Confederaciones. Las pudo decir antes de la Champions o ahora, por ejemplo.
Pero el caso es que lo dijo, y no era la primera vez. A lo que voy es que Casillas ya no debe hablar, sino está alimentando un debate que debería terminar cuanto antes, si la prensa deja (que va a ser que no)
Lo dijo cuando la temporada ya se habia ido a la míerda y cuando ya habia logrado su proposito de desestabilizar al Madrid para hechar al entrenador. Encima nisiquiera tuvo los huevos para decirlo cuando todavia estaba Mourinho en el club, es un cobarde total.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#10826Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Declaraciones cuando Mourinho ya estaba en Londres y él jugando la Confederaciones. Las pudo decir antes de la Champions o ahora, por ejemplo.
Pero el caso es que lo dijo, y no era la primera vez. A lo que voy es que Casillas ya no debe hablar, sino está alimentando un debate que debería terminar cuanto antes, si la prensa deja (que va a ser que no)
Lo dijo cuando la temporada ya se habia ido a la míerda y cuando ya habia logrado su proposito de desestabilizar al Madrid para hechar al entrenador. Encima nisiquiera tuvo los huevos para decirlo cuando todavia estaba Mourinho en el club, es un cobarde total.
¿Casillas es el que desestabilizó al equipo? :facepalm:
Borrar usuario 13322

#10827Mensaje

benosteles escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Declaraciones cuando Mourinho ya estaba en Londres y él jugando la Confederaciones. Las pudo decir antes de la Champions o ahora, por ejemplo.
Pero el caso es que lo dijo, y no era la primera vez. A lo que voy es que Casillas ya no debe hablar, sino está alimentando un debate que debería terminar cuanto antes, si la prensa deja (que va a ser que no)
Lo dijo cuando la temporada ya se habia ido a la míerda y cuando ya habia logrado su proposito de desestabilizar al Madrid para hechar al entrenador. Encima nisiquiera tuvo los huevos para decirlo cuando todavia estaba Mourinho en el club, es un cobarde total.
Que si, peo entonces no digáis que nunca ha dicho nada defendiendo a Diego, porque es mentira, y tampoco le exijáis que hable cuando no va a servir para nada, porque no le vais a creer, lo acabas de demostrar con tu mensaje.

Y si Mourinho defendía tanto al Madrid su obligación era denunciar que Casillas era un topo desde el primer día, y no lo hizo, ni siquiera cuando ya se iba y no tenía nada que perder, así que aquí cobardes son todos.

Por otra parte, como dice Andes, no tiene sentido insistir porque ya lo habéis sentenciado.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#10828Mensaje

A lo mejor si habla aclara cosas,que pruebe a ver.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10829Mensaje

Pues según dijeron el otro día(la prensa, fuente no fiable) es que no hablaba porque no estaba de acuerdo con la opinión de club. Es decir, que se debe sentir mártir de no se sabe qué y que en vez de apacigaur ánimos como el club quisiera, echaría mas leña al fuego. Para eso, mejor que se quede como ésta, que de su opinión ya nos enteramos por sus voceros...
BUYO
Mensajes: 67
Registrado: Abr-2010

#10830Mensaje

Javi18 escribió:[youtube]cCud1_f5bQ0[/youtube]

Pipi tiene todavía menos credibilidad que Manolete, pero si el topo sigue siendo suplente, espero que así sea, seguro que dice de pirarse. Vamos.

Viendo lo que esta ocurriendo pipi tiene toda la razón, no solo él, si no todo el mundo sabe que si iker no juega, en DICIEMBRE se va del Madrid, es lógico, sea topo o topa o lo lo que sea, vamos, si no sale del equipo esta semana; si esta noche no juego el encuentro entero, si no le dan ni esa oportunidad hoy, la cosa esta muy claro, DIEGO LOPEZ ES EL PORTERO DEL REAL MADRID, con lo cual, la salida de Casillas será en el mes de Diciembre, Arsenal o PSG, claro, que no se si podría jugar con ellos en champions en caso de que esten jugando aun esos equipos.
Borrar usuario 6897

#10831Mensaje

Andes escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Declaraciones cuando Mourinho ya estaba en Londres y él jugando la Confederaciones. Las pudo decir antes de la Champions o ahora, por ejemplo.
Pero el caso es que lo dijo, y no era la primera vez. A lo que voy es que Casillas ya no debe hablar, sino está alimentando un debate que debería terminar cuanto antes, si la prensa deja (que va a ser que no)
Hombre, no insistas; no tiene sentido.

Y Casillas debería dejar de dar esos mensajes que no le llegarán ni a 1 de cada 10 mouriñistas resentidos. Siempre me ha parecido que el silencio es la posición correcta para quienes no olvidamos qué profesional ha sido estos 16 años en el club.

Para los otros: que si calla es porque pone a hablar a la prensa; que si habla, que por qué no lo dijo antes o que es falso. De mi parte, que siga siendo el portero y capitán que todos hemos conocido. Las fobias de algunos no se las quita ni un profesional en salud mental.
Ni las filias Andes,ni las filias.

A mi como que me la suda un poco si sale o no sale a zanjar el tema,digamos que no voy a dejar de comer ni de dormir,pero como ya dije para mi seria un gran gesto con el que se ganaría mi total admiración,ahora,si para ustedes no es mas que alimentar el debate pues bien,lo respeto.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#10832Mensaje

Joer, o sea que la fidelidad del "capi" a estos colores ahora depende de jugar el partido entero de una pachanga veraniega....Hay que joderse, qué rápido se quitan las caretas algunos...
Borrar usuario 2522

#10833Mensaje

Comienza el acoso y derribo, como a Raúl, para el entronamiento del culerdo Valdés como portero de la selección y en el que están colaborando activamente los medios afines a los intereses patéticos antimadridistas y culerdos, vamos que casi todos, sólo tendríais que escuchar y leer las peticiones reveindicativas de Valdés Selección. Ah e incluso Carletto está contribuyendo a la caída del que utrora todos perdían el culo elogiándole. España es diferente. En Gran Bretaña, pongo por ejemplo, esto es impensable. Bueno: Ike,r como Raúl, se ha quedado solo y sólo le aconsejaría que no vale la pena seguir humillándose por tanta calaña de gente y le aconsejaría, muy a mi pesar, buscarse otro equipo que sepa apreciar al nº1. Lo demás, basura por el camino que se ha de barrer. :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10834Mensaje

Del Bosque va a seguir poniendo a Casillas. Si juega quedaría aún más en evidencia la diferencia de nivel respecto a Valdés ahora mismo.

Casillas desde el 2010 va en caída picada, pero aún bajando de nivel le ha valido para estar entre los mejores porteros del mundo. Ahora con Diego titular, sólo le queda ejercer de capitán, si no quiere, pues puerta.
Borrar usuario 15335

#10835Mensaje

Reconozco que Valdés está a un nivel espectacular,sin duda el mejor de su carrera.Una clara muestra de la progresión de un futbolista.
También considero injusto compararle ahora con Iker,que está en su momento más bajo tanto deportiva como institucionalmente.
Si me dan a elegir el Valdés de ahora con Iker de ahora,obvio que Valdés,si comparamos al mejor Iker con el mejor Valdés no tengo dudas,Iker.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10836Mensaje

saratoga escribió:A lo mejor si habla aclara cosas,que pruebe a ver.
A lo mejor, pero resulta que no; es claro como reaccionaron a algunas de sus palabras: que "por que no las dijo antes", que "por que no las dijo después" y otro aprovecha para llamarle "cobarde". Patético.

pichelo21 escribió:"Lo que tenía que hacer yo era entrenar y ganarme el puesto como el resto de mis compañeros. Diego estaba fenomenal y se merecía seguir jugando. Hizo una temporada sensacional"

" Intentaré ganarme a las personas que opinan mal de mí jugando. No voy a ir gritando a los cuatro vientos si soy o no soy un chivato"

http://www.marca.com/2013/06/28/futbol/ ... 41803.html

Pero si las declaraciones existen, y te puedo asegurar que no es la primera vez que habla así, lo que pasa es que no interesa ponerlas, y cuando las pongo yo, no interesa comentarlas.
Borrar usuario 15335

#10837Mensaje

Si hubiera meritocracia(palabra aprendida en este foro :lol: )el titular de la selección debería ser Victor,pero también deberían desaparecer de ella jugadores como Xavi,Cesc,Arbeloa...y eso sabemos que no pasará.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10838Mensaje

tassotti escribió:
Andes escribió:
pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Declaraciones cuando Mourinho ya estaba en Londres y él jugando la Confederaciones. Las pudo decir antes de la Champions o ahora, por ejemplo.
Pero el caso es que lo dijo, y no era la primera vez. A lo que voy es que Casillas ya no debe hablar, sino está alimentando un debate que debería terminar cuanto antes, si la prensa deja (que va a ser que no)
Hombre, no insistas; no tiene sentido.

Y Casillas debería dejar de dar esos mensajes que no le llegarán ni a 1 de cada 10 mouriñistas resentidos. Siempre me ha parecido que el silencio es la posición correcta para quienes no olvidamos qué profesional ha sido estos 16 años en el club.

Para los otros: que si calla es porque pone a hablar a la prensa; que si habla, que por qué no lo dijo antes o que es falso. De mi parte, que siga siendo el portero y capitán que todos hemos conocido. Las fobias de algunos no se las quita ni un profesional en salud mental.
Ni las filias Andes,ni las filias.

A mi como que me la suda un poco si sale o no sale a zanjar el tema,digamos que no voy a dejar de comer ni de dormir,pero como ya dije para mi seria un gran gesto con el que se ganaría mi total admiración,ahora,si para ustedes no es mas que alimentar el debate pues bien,lo respeto.
Hombre, acá el problema no es de filias, sino de la fobia extrema.

Quienes lo apoyamos, aceptamos la titularidad de Diego; Iker como se deja ver en las declaraciones, también. Lo que no se acepta es el insulto permanente de la Yihad post mouriñista, con el pueril "topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor"; es un extremo completamente rebosado y que produce bastante asco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10839Mensaje

Andes escribió: Hombre, acá el problema no es de filias, sino de la fobia extrema.

Quienes lo apoyamos, aceptamos la titularidad de Diego; Iker como se deja ver en las declaraciones, también. Lo que no se acepta es el insulto permanente de la Yihad post mouriñista, con el pueril "topo, topo, topo, el topor, el topor, el topor"; es un extremo completamente rebosado y que produce bastante asco.
Piensa un poco antes de escribir.. Sabes perfectamente que a Diego de titular lo aceptan poquitos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10840Mensaje

No tiene sentido responderte con ningún argumento. Con ustedes no hay debate posible.
Responder