Trofeo Teresa Herrera | Deportivo 0 - 4 Real Madrid

Las noticias de última hora.
j30madr
Mensajes: 69437
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

casemiro marca el 3º ,
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#42Mensaje

Vaya salto de CR7 la madre que lo parió.
:facepalm:
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#43Mensaje

CRistiano a tenido una caida dolorosa en ese tercer gol :sisi: :sisi: eso debió doler aunque a él parece que ni cosquillas le hizo, grande CR =D>
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#44Mensaje

Muy bien Case, asi me gusta 0-3 =D>
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#45Mensaje

El depor da lastima. Son mas fragiles en defensa que una muñeca de porcelana. Respecto al comportamiento del publico...yo escucho pitos de vez en cuando, y no parecen ir dedicados a su propio equipo.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#46Mensaje

VAmos gratis = PITOS y si hubiesemos cobrado por jugar? :facepalm:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#47Mensaje

Morata en fuera de juego cada dos por tres. Igualito que Benzemá.
Avatar de Usuario
olespain
Mensajes: 30
Registrado: Ene-2012

#48Mensaje

Pitando a Ronaldo y cantando: ese portugues h.p es... Y dijeron los comentaristas que antes estaban cantando madridista h.p, era pa dejar de jugar, marchar pa casa y que les den, tambien dijeron los comentaristas que parte de la grada estaba pitando a esos que cantaban.
Borrar usuario 16317

#49Mensaje

Que escopetilla de feria esta hecho Morata.
Avatar de Usuario
gojokukumi
Mensajes: 547
Registrado: Ene-2013

#50Mensaje

No sé ustedes pero noto a ISCO un poco "fuera de foco" , perdiendo balones sencillos, trantando de llevar a varios él solo, haciendo faltas innecesarias, queriendo llegar a finalizar jugada él teniendo a otros libres para el pase. Eso no quita que este partido sea un entreno
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#51Mensaje

Lo que he dicho ésta tarde, aquí hay una cantidad de frustrado que han generado un antimadridismo vergonzoso, igual 3 o 4 añitos en segunda les devuelva a la realidad aunque toda la afición no tiene la culpa.
Borrar usuario 4361.

#52Mensaje

Este trofeo vale lo mismo que la supercopa: NADA O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#53Mensaje

Jaja, son pura morralla, lo mas bajo de lo mas bajo. Seguro que la paletada de los blues con la voz cantante. En un par de temporadas desaparicion y seran solo un mal recuerdo.
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

Pero es nuestra culpa que nos piten y nos insulten :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16317

#55Mensaje

Yo no salia en la segunda parte y los dejaba con la cara rota O_o :meparto:
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#56Mensaje

Pfff como Morata no afine la puntería....
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#57Mensaje

Me indignan estos equipos, como el Sevilla, el Valencia y un largo etc. A mí no me sale la caridad cristiana con esta gente. Hubo una época en la que seguía a los equipos españoles en Europa y quería que ganasen (hasta el Osasuna de Robinson), pero ahora es que deseo que pierdan todos; me alegro cuando pierden, lo siento, pero ya no me sale otra cosa.
Borrar usuario 4361.

#58Mensaje

Si yo fuera el cachetes exigiría a floren un delantero de nivel YAAA!!!!
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#59Mensaje

bueno, viendo a casemiro como unico mediocentro, con kaka e isco por delante de el, vemos una clara intencion de ancelotti, en la que yo considero que renunciara al doble pivote para dar cabida a bale, con illarramendi como unico mediocentro, isco y ozil x delante, y cr7 y bale x las bandas, y arriba benzema
Borrar usuario 16171

#60Mensaje

gojokukumi escribió:No sé ustedes pero noto a ISCO un poco "fuera de foco" , perdiendo balones sencillos, trantando de llevar a varios él solo, haciendo faltas innecesarias, queriendo llegar a finalizar jugada él teniendo a otros libres para el pase. Eso no quita que este partido sea un entreno

Es lo que pasa cuando juegas fuera de sitio 20 metros atrás. Y aún así está siendo el mejor del partido.

Estoy oficialmente preocupado por Cristiano Ronaldo. No sólo está super impreciso sino que su toma de decisiones roza lo DiMariaesco
Responder