Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#22981Mensaje

POR FINNNNNN SE QUIERE IR....FLORENTINO ALFOMBRA DE ORO EHHHHH LO QUE QUIERA!!!! CARTA DE LIBERTAD YA!!!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#22982Mensaje

Por eso no era titular,ya me extrañaba a mí... :sisi: :sisi: :sisi:
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#22983Mensaje

jotaceen escribió:AYUDÉMOSLE, COMPAÑEROS
cierto jaja yo le recomendaria monaco psg united y sino algun americano o brasileño eso si previopago de 18 kilos (no es mucho pedir no?)
:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#22984Mensaje

Lass escribió:Por eso no era titular,ya me extrañaba a mí... :sisi: :sisi: :sisi:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

No era titular porque es un EX futbolista
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#22985Mensaje

WOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Adios al peor fichaje de la historia del real Madrid!!!


Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#22986Mensaje

Estoy en el punto en el que darlo gratis sería una alegría.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#22987Mensaje

El club tiene que hacer todo lo posible por retenerle. Una mejora de contrato, asegurarle minutos o lo que sea, pero no podemos perder a Kaká y quedarnos como estamos con un Özil que nunca va a hacer nada útil... Espero que no se vaya al United, sería tirarnos a los leones.
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#22988Mensaje

Nunca es tarde para deshacernos de los estorbos =D>
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#22989Mensaje

Lass escribió:El club tiene que hacer todo lo posible por retenerle. Una mejora de contrato, asegurarle minutos o lo que sea, pero no podemos perder a Kaká y quedarnos como estamos con un Özil que nunca va a hacer nada útil... Espero que no se vaya al United, sería tirarnos a los leones.

EL CHISTE DEL AÑO!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3399
Registrado: May-2010

#22990Mensaje

Lass, tio, eres un gran chaval en general, pero estas pero que trolls cules con este tema.... deja ya por DIOS! :facepalm:

Nunca he visto a un tio que defiende a su "idolo" de la manera que tu lo haces. KAKA ESTA ACABADO! ES UN LASTRE, UN PAQUETE TOTAL, QUE NO LO QUIERE NI SU CLUB REGIONAL EN BRASIL! :lol:



Ya basta de tus respuestas estupidas
canario garcia
Mensajes: 16
Registrado: Ago-2013

#22991Mensaje

es un artilugio de kaka para ganarse un poquito de respeto del madridismo. todo el mundo sabe y el tambien que no le van a conseguir un equipo en 3 dias.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#22992Mensaje

No iba a salir esta noche, pero la noticia me ha dado tal subidón que me han entrado ganas de desfasar.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#22993Mensaje

Lass escribió:El club tiene que hacer todo lo posible por retenerle. Una mejora de contrato, asegurarle minutos o lo que sea, pero no podemos perder a Kaká y quedarnos como estamos con un Özil que nunca va a hacer nada útil... Espero que no se vaya al United, sería tirarnos a los leones.
deberian pagarle 20 millones al año, que digo al año, al mes!! echar a ozil, a jese, a isco... y clonar 11 kakas y ganaremos todos
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#22994Mensaje

Lass escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/08/29/ ... 08412.html

Adiós a la Champions :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lass escribió:El club tiene que hacer todo lo posible por retenerle. Una mejora de contrato, asegurarle minutos o lo que sea, pero no podemos perder a Kaká y quedarnos como estamos con un Özil que nunca va a hacer nada útil... Espero que no se vaya al United, sería tirarnos a los leones.
Lo peor es que lo dirás en serio.

:lol:
Última edición por Javi18 el Jue Ago 29, 2013 10:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#22995Mensaje

Estúpido es pensar que su salida realmente va a beneficiar. Cuando empiece a borrarse Özil o necesitemos experiencia en partidos importantes verás que risa. Vamos justos de experiencia y encima vendemos a un jugador que te la da y encima con un rendimiento muy alto para la miseria de minutos que ha jugado.

El United quiere ceder a Kagawa... para traer a Kaká.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22996Mensaje

Lass escribió:El club tiene que hacer todo lo posible por retenerle. Una mejora de contrato, asegurarle minutos o lo que sea, pero no podemos perder a Kaká y quedarnos como estamos con un Özil que nunca va a hacer nada útil... Espero que no se vaya al United, sería tirarnos a los leones.
Lass lo tuyo ya es trolleo puro y duro, te va sacarnos las cosquillas, ¿una mejora de contrato, retenerle? :meparto: :meparto: . Todavía no ha hecho una sola cosa que justifique que gane 10 M al año.
oskarin81
Mensajes: 1762
Registrado: Jul-2012

#22997Mensaje

fuente 20 minutos:

'Kaká', centrocampista ofensivo del Real Madrid, ha pedido públicamente al club que le dé "facilidades para salir". "Mi obligación es entrenar todos los días para jugar, pero no quiere decir que estoy satisfecho. Me gustaría salir y que el club me diera facilidades", comentó en rueda de prensa tras haber marcado dos goles al Deportivo en el Trofeo Teresa Herrera. Está hablando con su padre y viendo posibilidades para una "solución amigable" Kaká reconoció que su intención es abandonar el Real Madrid para seguir su carrera en un equipo europeo en el que pueda tener más continuidad. "Las cosas están difíciles aquí, hay menos espacio, y es hora de tener más continuidad. El club lo sabe, hemos hablado. Yo estoy disponible en todos los partidos porque es mi obligación pero no estoy satisfecho. Me gustaría que hubiera una solución", señaló. El centrocampista indicó que el club está hablando con su padre y "viendo las posibilidades" que hay, abogó por una "solución amigable" y recordó que no puede marcharse a Brasil "porque ahora el mercado está cerrado allí". El jugador del Real Madrid también valoró el sorteo de Liga de Campeones que dejó al equipo blanco encuadrado en el grupo con el Juventus, el Galatasaray y el Copenhague. "Es un grupo muy difícil, todos son campeones de Liga, pero el año pasado también teníamos un grupo muy difícil. Será una primera fase muy interesante. El Galatasaray es un adversario muy difícil y su campo es complicado, pero hay que estar concentrados y listos", apuntó. El centrocampista brasileño señaló que el enfrentamiento con el Juventus será "especial por la historia de los dos equipos", y afirmó que el Copenhague "puede ser una sorpresa".

a mi eso de que el club me diera facilidades no me mola un carajo jeje , y el mercado brasileño ya esta cerrado psg o united
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#22998Mensaje

Lass escribió:Estúpido es pensar que su salida realmente va a beneficiar. Cuando empiece a borrarse Özil o necesitemos experiencia en partidos importantes verás que risa. Vamos justos de experiencia y encima vendemos a un jugador que te la da y encima con un rendimiento muy alto para la miseria de minutos que ha jugado.

El United quiere ceder a Kagawa... para traer a Kaká.
Macho que experiencia, ni que nada, cuando tuvo la oportunidad falló el único penalti que ha fallado en toda su carrera, solo le da para jugar el Teresa Herrera, ni siquiera el Trofeo Bernabéu, esto es el mejor club del mundo, seamos serios por favor :facepalm: :facepalm: .
brahianvalles
Mensajes: 232
Registrado: Jun-2013

#22999Mensaje

Lass escribió:Estúpido es pensar que su salida realmente va a beneficiar. Cuando empiece a borrarse Özil o necesitemos experiencia en partidos importantes verás que risa. Vamos justos de experiencia y encima vendemos a un jugador que te la da y encima con un rendimiento muy alto para la miseria de minutos que ha jugado.

El United quiere ceder a Kagawa... para traer a Kaká.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
......................................................................................................................................................................

LAMENTABLE..
Última edición por brahianvalles el Jue Ago 29, 2013 10:10 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 4146

#23000Mensaje

Kaká: "Me quiero ir, busco una salida y el club lo sabe"


ALELUYA !!!!!!!!

Sí con que Guti y VDV tuvieran más minutos que él, y después fichando a Ozil, Canales, Isco... y ahora con Bale y su sueldo no le quedaba claro el mensaje de que no contabamos con él ahora con la buena silbada del Bernabeu y con Ozil, Di Maria y Benzema sin intenciones de salir parece que lo entendió !!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:



LARGATE PAQUETE MERCENARIO !!!!
Responder