Lass escribió:Estúpido es pensar que su salida realmente va a beneficiar. Cuando empiece a borrarse Özil o necesitemos experiencia en partidos importantes verás que risa. Vamos justos de experiencia y encima vendemos a un jugador que te la da y encima con un rendimiento muy alto para la miseria de minutos que ha jugado.
El United quiere ceder a Kagawa... para traer a Kaká.
Si pide que el club le facilite la salida es porque el club NO QUIERE QUE SE VAYA. Hay que retenerle, lo dicho, como sea y amenazarle con no jugar ni un solo minuto si se pone en rebeldía. Si se va seguramente sea a un equipo que vaya a jugar la Champions. Lo mejor sería el Milan, pero no lo veo y lo casi seguro es el United y sería una cagada monumental.
Lass escribió:Si pide que el club le facilite la salida es porque el club NO QUIERE QUE SE VAYA. Hay que retenerle, lo dicho, como sea y amenazarle con no jugar ni un solo minuto si se pone en rebeldía. Si se va seguramente sea a un equipo que vaya a jugar la Champions. Lo mejor sería el Milan, pero no lo veo y lo casi seguro es el United y sería una cagada monumental.
Nunca me imagine que sería más feliz que con la salida de Gago... pero es que Kaka de verdad se esforzo para ser el peor fichaje en la historia del club.
Pide facilidades por que sabe que nadie le va a pagar nada, quiere que el club lo deje ir gratis o que acepten una oferta de 8-10 millones por él.
Lass escribió:Si pide que el club le facilite la salida es porque el club NO QUIERE QUE SE VAYA. Hay que retenerle, lo dicho, como sea y amenazarle con no jugar ni un solo minuto si se pone en rebeldía. Si se va seguramente sea a un equipo que vaya a jugar la Champions. Lo mejor sería el Milan, pero no lo veo y lo casi seguro es el United y sería una cagada monumental.
El proyecto se nos va de las manos...
El club lo que no quiere Lass es pagarle 10 M al año para que juegue en el United o darle la carta de libertad (pagándole el finiquito evidentemente o pagarle la ficha entera), a esto se refiere este caradura con facilidades, él no ha puesto ni un granito de arena de su parte por pirarse, nos toma de gilipollas.
jaja eso mismo exacto ,yo mas bien veo que o que le de la carta de libertad o que casi lo regale y pensando mal que no me extrañaria que el madrid le siga pagando la parte de la ficha asta los 9 que no le pague el equipo al que vaya ,me explico????
Lass escribió:El club tiene que hacer todo lo posible por retenerle. Una mejora de contrato, asegurarle minutos o lo que sea, pero no podemos perder a Kaká y quedarnos como estamos con un Özil que nunca va a hacer nada útil... Espero que no se vaya al United, sería tirarnos a los leones.
La mejor noticia del año, jamás había dicho algo así hasta ahora, está fuera . No me lo puedo creer, verano inolvidable, el Pipa por 40 M, Kaká, la camiseta de Jose Antonio..
Iwanna escribió:La mejor noticia del año, jamás había dicho algo así hasta ahora, está fuera . No me lo puedo creer, verano inolvidable, el Pipa por 40 M, Kaká, la camiseta de Jose Antonio..
El club lo que no quiere Lass es pagarle 10 M al año para que juegue en el United o darle la carta de libertad (pagándole el finiquito evidentemente o pagarle la ficha entera), a esto se refiere este caradura con facilidades, él no ha puesto ni un granito de arena de su parte por pirarse, nos toma de gilipollas.
Si lee a algunos de este foro es normal que nos tome por gilipollas.
Última edición por Melo Merezco el Jue Ago 29, 2013 10:15 pm, editado 1 vez en total.
Iwanna escribió:La mejor noticia del año, jamás había dicho algo así hasta ahora, está fuera . No me lo puedo creer, verano inolvidable, el Pipa por 40 M, Kaká, la camiseta de Jose Antonio..
Enorme verano
Fuera :
Mourinho
Rui Faria y la banda de inútiles que le acompañaban
Carvamalho
TronCoentrao
Paquetin
Kaka
Enorme verano si se confirma lo de Kaka, rendondo en todos los sentidos