Iwanna escribió:La mejor noticia del año, jamás había dicho algo así hasta ahora, está fuera . No me lo puedo creer, verano inolvidable, el Pipa por 40 M, Kaká, la camiseta de Jose Antonio..
Enorme verano
Fuera :
Mourinho
Rui Faria y la banda de inútiles que le acompañaban
Carvamalho
TronCoentrao
Paquetin
Kaka
Enorme verano si se confirma lo de Kaka, rendondo en todos los sentidos
El ZAS de Kaká al Madrid si se va va a ser histórico. Que no os extrañe verle levantar la Champions con su futuro equipo si es que se queda en Europa...
Espero que haya sido una broma de mal gusto. Ahora lo celebráis, pero cuando todo el mundo vea el jugador que es en un equipo en el que es líder de 3/4 no creo que haga precisamente gracia...
Lass escribió:El ZAS de Kaká al Madrid si se va va a ser histórico. Que no os extrañe verle levantar la Champions con su futuro equipo si es que se queda en Europa...
Espero que haya sido una broma de mal gusto. Ahora lo celebráis, pero cuando todo el mundo vea el jugador que es en un equipo en el que es líder de 3/4 no creo que haga precisamente gracia...
No lo hemos visto en 4 años y lo vamos a ver ahora, con su edad. Di que si, hijo.
Lass escribió:El ZAS de Kaká al Madrid si se va va a ser histórico. Que no os extrañe verle levantar la Champions con su futuro equipo si es que se queda en Europa...
No lo hemos visto en 4 años y lo vamos a ver ahora, con su edad. Di que si, hijo.
Kaka tiene 31 años no va a levantar nada más que unas maletas para largarse de Madrid
el va a fundar un equipo en el que juegue el solo, y ganara todos ,los partidos por goleada
Lass, cuando tenga ganas de reir te buscare
es obvio que kaka NO SE VA gente. no hay forma de venderlo en 3 dias a no ser a un precio muuuuy bajo (como villa). es una estrategia para ganarse un poco de cariño del paquete. nada mas
canario garcia escribió:es obvio que kaka NO SE VA gente. no hay forma de venderlo en 3 dias a no ser a un precio muuuuy bajo (como villa). es una estrategia para ganarse un poco de cariño del paquete. nada mas
Esta pidiendo irse gratis, cedido con el Madrid pagando parte de la ficha... o en el mejor de los casos aceptando 8 millones por él de cualquier club lo suficientemente loco y ciego para ficharlo.
Solo en esos 3 supuestos se va.
Lo increible es que el mercenario lo hace ahora, tanto se tardo en darse cuenta que no podria competir contra Jesé, Morata, Di Maria. Isco, Ozil, Benzema, Cristiano y Bale
canario garcia escribió:es obvio que kaka NO SE VA gente. no hay forma de venderlo en 3 dias a no ser a un precio muuuuy bajo (como villa). es una estrategia para ganarse un poco de cariño del paquete. nada mas
Esta pidiendo irse gratis, cedido con el Madrid pagando parte de la ficha... o en el mejor de los casos aceptando 8 millones por él de cualquier club lo suficientemente loco y ciego para ficharlo.
Solo en esos 3 supuestos se va.
Lo increible es que el mercenario lo hace ahora, tanto se tardo en darse cuenta que no podria competir contra Jesé, Morata, Di Maria. Isco, Ozil, Benzema, Cristiano y Bale
El no compite CONTRA ellos; compite CON ellos, entre los cuales se incluye el mayor bluff que he visto en el fútbol: Benzema el supuesto balón de oro del que hay material para reírse y llorar.