Trofeo Teresa Herrera | Deportivo 0 - 4 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#81Mensaje

Partido aburrido, nada que destacar, quizás que seguimos perdiendo tela de balones en las transiciones arriba, siguen faltando conexiones.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#82Mensaje

juanma21 escribió:Jeje , que ganas tienen algunos de seguir recordando a mou :meparto: !!!
Si el antimadridismo tiene poco menos de 3 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#83Mensaje

Maldigo cada día de mi vida por haberme perdido este partidazo.
Principe87
Mensajes: 546
Registrado: Jul-2013

#84Mensaje

lo que no me gusta del equipo es que hay muxos chupones que en lugar de dar el pase facil o rematar la jugada, quieren hacer la filigrana de su vida
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#85Mensaje

Principe87 escribió:lo que no me gusta del equipo es que hay muxos chupones que en lugar de dar el pase facil o rematar la jugada, quieren hacer la filigrana de su vida
vamos de extremo a extremo, el año pasado era que metiamos melonazos a la primera oportunidad, ahora hacen algo de mas, a ver si Carletto encuentra un punto medio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#86Mensaje

sixto escribió:
somoselmadrid escribió:Me indignan estos equipos, como el Sevilla, el Valencia y un largo etc. A mí no me sale la caridad cristiana con esta gente. Hubo una época en la que seguía a los equipos españoles en Europa y quería que ganasen (hasta el Osasuna de Robinson), pero ahora es que deseo que pierdan todos; me alegro cuando pierden, lo siento, pero ya no me sale otra cosa.

No te preocupes. eso lo pensamos el 80% de los madridistas y el 20% restante hipócritamente o se lo calla o dicen lo políticamente correcto pero sentir, sentimos lo mismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Pues no se si será un 20%, si seremos hipócritas o que; lo que está claro es que ayer muchos foreros felicitabamos a la Real Sociedad.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#87Mensaje

Hombre sin Fe escribió:El Real Madrid va gratis al Teresa Herrera.
Los ultra del Deportivo gritan "madridistas hijos de pu..".
Señorío. :facepalm: :facepalm: Y el antimadridismo es reciente. :sisi: :sisi:

Epístola: pu.. Mourinho.
:meparto: :meparto:
put.. desagradecidos de mierda!!!

Por cierto, Los ultras del Deportivo también gritaron a Iker "suplente, suplente".
Va a resultar que son como nosotros. Ni mas ni menos.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#88Mensaje

Tambien fuimos gratis al centenario de la Real Sociedad y no hace falta recordar lo que hicieron cuando fuimos a por Illarramendi. Nosotros vamos a Lorca por el terremoto, ayudamos a la Real, al Depor...pero siempre seremos odiados. Es lo que tiene ser el equipo más grande de la historia, no pretendamos cambiarlo. Ni por Mou, ni por Cristiano ni por nadie. En la historia reciente siempre ha sido asi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#89Mensaje

rubencaraban escribió:Tambien fuimos gratis al centenario de la Real Sociedad y no hace falta recordar lo que hicieron cuando fuimos a por Illarramendi. Nosotros vamos a Lorca por el terremoto, ayudamos a la Real, al Depor...pero siempre seremos odiados. Es lo que tiene ser el equipo más grande de la historia, no pretendamos cambiarlo. Ni por Mou, ni por Cristiano ni por nadie. En la historia reciente siempre ha sido asi.
Ya eramos los mas grandes de la historia en los años 80 y eso no pasaba.
Mas bien al contrario.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#90Mensaje

assvak escribió:
rubencaraban escribió:Tambien fuimos gratis al centenario de la Real Sociedad y no hace falta recordar lo que hicieron cuando fuimos a por Illarramendi. Nosotros vamos a Lorca por el terremoto, ayudamos a la Real, al Depor...pero siempre seremos odiados. Es lo que tiene ser el equipo más grande de la historia, no pretendamos cambiarlo. Ni por Mou, ni por Cristiano ni por nadie. En la historia reciente siempre ha sido asi.
Ya eramos los mas grandes de la historia en los años 80 y eso no pasaba.
Mas bien al contrario.
¿Al contrario? Es cierto en Pamplona, en Bilbao, en el Camp Nou, Calderón, etc etc antes nos recibian con flores
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

rubencaraban escribió:
assvak escribió:
rubencaraban escribió:Tambien fuimos gratis al centenario de la Real Sociedad y no hace falta recordar lo que hicieron cuando fuimos a por Illarramendi. Nosotros vamos a Lorca por el terremoto, ayudamos a la Real, al Depor...pero siempre seremos odiados. Es lo que tiene ser el equipo más grande de la historia, no pretendamos cambiarlo. Ni por Mou, ni por Cristiano ni por nadie. En la historia reciente siempre ha sido asi.
Ya eramos los mas grandes de la historia en los años 80 y eso no pasaba.
Mas bien al contrario.
¿Al contrario? Es cierto en Pamplona, en Bilbao, en el Camp Nou, Calderón, etc etc antes nos recibian con flores
Pero ahí toda la vida.

Ahora, además, en Coruña, en Gijón, en Málaga, en Valencia, en Zaragoza, en San Sebastián como tú dices..... ¡¡¡¡hasta en el campo del Españól!!!!.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#92Mensaje

assvak escribió:
rubencaraban escribió:
assvak escribió:
rubencaraban escribió:Tambien fuimos gratis al centenario de la Real Sociedad y no hace falta recordar lo que hicieron cuando fuimos a por Illarramendi. Nosotros vamos a Lorca por el terremoto, ayudamos a la Real, al Depor...pero siempre seremos odiados. Es lo que tiene ser el equipo más grande de la historia, no pretendamos cambiarlo. Ni por Mou, ni por Cristiano ni por nadie. En la historia reciente siempre ha sido asi.
Ya eramos los mas grandes de la historia en los años 80 y eso no pasaba.
Mas bien al contrario.
¿Al contrario? Es cierto en Pamplona, en Bilbao, en el Camp Nou, Calderón, etc etc antes nos recibian con flores
Pero ahí toda la vida.

Ahora, además, en Coruña, en Gijón, en Málaga, en Valencia, en Zaragoza, en San Sebastián como tú dices..... ¡¡¡¡hasta en el campo del Españól!!!!.
Bueno Valencia sabemos todos el porque. ¿pero y los demás? ¿Tu lo sabes?
Borrar usuario 13322

#93Mensaje

Parece que no hay equipo al que no odiemos o que no nos odie a nosotros, o al menos esa es la impresión que da.

Sinceramente, no creo que sea así.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#94Mensaje

Pero es así. ¿o no?
No lo se. Pero puedo intuirlo.
Desde luego, no es por culpa de Mou o de Cristiano (por que antes de su llegada ya pasaba).

Yo creo que todo esto empezó en el primer mandato del Tito Floren y su actitud arrogante y su discurso bocachanclero al más puro estilo Xavi Hernández con todo ese rollo de LA UNIVERSALIDAD DEL MADRID, y LOS JUGADORES NACIDOS PARA JUGAR EN EL MADRID (como si por un lado estuviera el Madrid, en el otro, el resto).

Y, desde luego, soltar 100 millones por Bale o pitar a Iker Casillas, idolo de casi toda la España futbolística (excepto la madridista, parece ser) tampoco ayuda.
Borrar usuario 15335

#95Mensaje

assvak escribió:
Hombre sin Fe escribió:El Real Madrid va gratis al Teresa Herrera.
Los ultra del Deportivo gritan "madridistas hijos de pu..".
Señorío. :facepalm: :facepalm: Y el antimadridismo es reciente. :sisi: :sisi:

Epístola: pu.. Mourinho.
:meparto: :meparto:
put.. desagradecidos de mierda!!!

Por cierto, Los ultras del Deportivo también gritaron a Iker "suplente, suplente".
Va a resultar que son como nosotros. Ni mas ni menos.
Cómo no los ultras.El resto del estadio tuvo un comportamiento ejemplar con el Madrid,especialmente con Iker.Faltaría más.
Detallazo del Madrid jugando gratis,cosa que ha pasado de puntillas entre muchos medios de comunicación.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

El antimadridismo es más viejo que el fuego. Al que gana siempre se le coge tirria es normal, luego hay paletos que lo llevan a otro nivel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44959
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#97Mensaje

Que nos silben a mí me da igual, mientras no insulten :lol: :lol: :lol:
Responder