Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#23061Mensaje

Al final ha primado la coherencia en todo esto. Pensé que se quedaría hasta poder negociar el último año y de hecho, no sé con qué condiciones marchará, ni creo que lo sepamos.

Sea como fuere, al fin, parece, que se marcha un jugador que hace dos años como mínimo debía estar fuera. Es más, creo que nunca debió venir... pero la afición es soberana.

También creo que el entrenador con los fichajes y las últimas convocatorias en las que no disputó un minuto le ha dejado claro en todo momento su papel, aunque más que "me voy", debería salir diciendo "me echan". Y le llevan echando dos años.
canario garcia

#23062Mensaje

no festejemos antes de tiempo, para mi es muuuy dificil que consiga club
hitzeko

#23063Mensaje

Cuando salen hablando es porque está todo medianamente encauzado. Sino Kaká, sabiendo cómo es, no se moja.
Principe87

#23064Mensaje

lo bueno de esto es que lass se ira al foro del equipo donde se vaya kaka :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Apostata

#23065Mensaje

Es que sería tan fabuloso que se largara que me niego a hacerme ilusiones. Ya no es por el ridículo tan espantoso que seguimos haciendo año año de tener a un jugador así en la plantilla, es que se está hablando mucho de si la llegada de Bale puede forzar la salida de Ozil y Di María, y si de verdad se larga Kaká, lo mismo no tendríamos que plantearnos estas salidas, porque con lo que gana Kaká se paga de largo el sueldo de estos dos juntos.
jotaceen

#23066Mensaje

Haceros la idea, que parece que no os entra en la cabeza, que Kaká ya ha hablado con el club como él bien ha dicho. Que el Real Madrid no se acaba de enterar de este deseo.
Borrar usuario 4146

#23067Mensaje

Mirad que me voy a poner como JoseAntonio pero en vez de con un fichaje con la salida de este paquete... me causa muchisima ilusión.

Todos sabemos de sobra lo malo que ha sido Kaka en este club, pero hoy más que nunca es peor que nunca por nomina, por puesto en la plantilla, por el futuro de Jesé y Morata, etc, etc, etc...

Es posiblemente una de las prioridades más imperiosas del club en su historia, no podemos seguir sosteniendo a este jugador ni permitiendo que se vayan jugadores validos por culpa de este paquete.

El primer paso ya esta dado, tal vez no salga ahora, pero en Diciembre tiene que ir camino a otro lado a más tardar.
benosteles

#23068Mensaje

Dificil que se consiga a alguien dispuesto a pagarle a esta sanguijuela, a mi me parece que esto lo hace para quedar bien con la aficion y que no le piten en caso de que se llegue a quedar.
Borrar usuario 16171

#23069Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :

No hay los suficientes emoticones para expresar la ESPERANZA de las palabras de Kaká hoy !!!!
willi

#23070Mensaje

El Real Madrid y el Milan negocian por Ricardo Kaká. La escena se repite por enésima vez desde que el futbolista brasileño aterrizó en la Casa Blanca, pero esta vez puede ser la definitiva. Entre las pocas opciones que maneja Kaká, el regreso a Milán es la opción prioritario del centrocampista. La idea del Milan es solicitar la cesión de Kaká para no tener que pagar por un traspaso. Ese el principal escollo que deberán solventar los dos clubes para poder cerrar antes del lunes la operación.
http://www.todomercadoweb.es/mercado-fu ... kaka-55504
hitzeko

#23071Mensaje

Bueno... lo que se ha despejado al fin es por qué el Real estaba montando un palco en el Bernabéu...
Principe87

#23072Mensaje

ya pero que el milan pague su ficha, lo cachondo es q tuviesemos q hacernos cargo nosotros
zam

#23073Mensaje

Cuando Kaká pide facilidades al Madrid, es todo el sueldo que le queda ¿no?
Iwanna

#23074Mensaje

hitzeko escribió:Al final ha primado la coherencia en todo esto. Pensé que se quedaría hasta poder negociar el último año y de hecho, no sé con qué condiciones marchará, ni creo que lo sepamos.

Sea como fuere, al fin, parece, que se marcha un jugador que hace dos años como mínimo debía estar fuera. Es más, creo que nunca debió venir... pero la afición es soberana.

También creo que el entrenador con los fichajes y las últimas convocatorias en las que no disputó un minuto le ha dejado claro en todo momento su papel, aunque más que "me voy", debería salir diciendo "me echan". Y le llevan echando dos años.
Hitzeko te dije hace semanas cuando tuvimos aquel debate sobre Kaká que se iba, era obvio compañero y mas con la llegada de Bale ;) .
willi

#23075Mensaje

hitzeko escribió:Bueno... lo que se ha despejado al fin es por qué el Real estaba montando un palco en el Bernabéu...
Florentino diciendo hemos vendido a Kaka y una multitud gritando y aplaudiendo jajajajajaja
jotaceen

#23076Mensaje

Según Tancredi Palmeri, el portavoz de Kaká ha afirmado que su deseo es salir al Milan y que ahora le toca a los clubes.
canario garcia

#23077Mensaje

Imagen
hitzeko

#23078Mensaje

Cierto compañero Iwanna; admiro tu tesón. Tenías toda la razón.
CR9 crack

#23079Mensaje

Si tanto se quiere ir solo le queda un camino.

BAJARSE EL SUELDO!!!A ver las ganas esas de querer irse....si no se va se demuestra como ya sabemos que es un MERCENARIO.
Luciano

#23080Mensaje

Gracias por nada, Kakas. Bueno, por vender camisetas... que por lo deportivo nada.

Esto sabe mejor que una Supercopa. :fiesta:
Responder