Moufinger escribió:Se me acaba de ocurrir un pensamiento malévolo. Y si Kaká está usando estas declaraciones para justificar su garrapatismo extremo y luego quedarse echando las culpas al Madrid de que no le deja salir y así evitar los silbidos de la gente?
Bueno, es tu interpretación. Yo interpreto que si kaká sigue en el club es porque muchos contratos publicitarios dependen de su permanencia y la de Cristiano, en cuyo caso, el hecho de pasarse cuatro años en el banquillo sin abrir la boca me parece un gesto de gran profesional.
Por otra parte, si Kaká no ha triunfado me parece una gran cagada por parte del club (no quito que el mayor culpable sea el jugador). Creo que por algún motivo no ha interesado que recuperase su forma física. No lo habría pensado hasta que he visto que extrañamente, otros jugadores como Sahin, han sufrido lo mismo: lesiones varias, poca confianza y cuando juegan, no lo hacen en su sitio.
No se de donde sale esa gráfico pero estoy de acuerdo. Yo creo que el valor actual de Kaka es de 8 millones de Euros. 10 millones para por lo menos sentir que recuperamos 1 año de salario.
No puedo dejar de pensar en lo equivocados que estuvimos muchos de nosotros hace 4 años, yo pensé que sería un lider y que era un chico con valores. Resulto ser el peor mercenario en este club, con un pasotismo extremo y 0 compromiso para todo.
Hoy vemos la luz al final del tunel, ahora solo hay que cruzar ese lumbral y ver que se largue.
jotaceen escribió:DECLARACIONES DE GALLIANI "Kaká siempre está en nuestro corazón. Es posible que pueda volver esta vez. Vamos a ver".
lo viene diciendo desde el 2011 galliani pero termina la frase con NO TENEMOS DINERO PARA PAGAR SU FICHA
Blanco y en botella, o mejor dicho rossonero. Vosotros os creeis que Kaká y Galliani salen a hablar justo ahora si no hay nada?. Esta fuera, Kaká no es de los que se moja como dice Hitzeko.
Hombre, si ha hablado por algo será. No creo que sea tan tonto como Higuaín que dijo que se iba sin saber ni a qué equipo. Como Kaká no se vaya, después de estas declaraciones, el Bernabeu lo sentenciará.
jotaceen escribió:Hombre, si ha hablado por algo será. No creo que sea tan tonto como Higuaín que dijo que se iba sin saber ni a qué equipo. Como Kaká no se vaya, después de estas declaraciones, el Bernabeu lo sentenciará.
Es para que se le caiga la cara de vergüenza, un tío que gana 10 millones de euros por temporada y que diga que se va precisamente ahora que hay un mundial porque no puede competir con jugadores que cobran menos de la mitad. ¿Y años atrás qué, golfo? ¿Te daba lo mismo sentarte en el banquillo a cobrar mientras Ozil o Di María jugaban de titulares? ¿No te avergonzaba ni un poquito que se contase antes con jugadores como Granero, Essien o Callejón que contigo? ¿Ahora es cuando te parece un problema no jugar? Es pa darle una paliza grande y otra chica pa que se acuerde.
jotaceen escribió:Hombre, si ha hablado por algo será. No creo que sea tan tonto como Higuaín que dijo que se iba sin saber ni a qué equipo. Como Kaká no se vaya, después de estas declaraciones, el Bernabeu lo sentenciará.
quiere ir al mundial con brasil por eso se quiere pirar el infeliz que si no hubiera se queda lo que le queda de contrato cobrando de lo lindo venga floren JODETELO!!!!!! que se vaya sin cobrar NADA y a sacarle unos 15 kilos al milan o united o cambiarlo por un jugador ya sea de los ingleses o italianos que sufra estos últimos días de mercado