Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jako

#121Mensaje

urgencias , deseando soltar lastre para fichar otros , la gente insultando a los jugadores y echándolos a patadas = postura débil para negociar

que el pipa se vaya por poco mas de 20 me parece...... no tengo palabras , no existen , a nosotros nos pedirían 50
kityou

#122Mensaje

jako escribió:urgencias , deseando soltar lastre para fichar otros , la gente insultando a los jugadores y echándolos a patadas = postura débil para negociar

que el pipa se vaya por poco mas de 20 me parece...... no tengo palabras , no existen , a nosotros nos pedirían 50
Cuando el 31 de Agosto, la Juve se de cuenta de que van a volver a palmar en Champions y pueden palmar la liga, por no meterle un gol al Arco iris, A ver quien tiene más urgencias. A mí Higuaín ni fu ni fa, pero no me molesta para nada en la plantilla.
zam

#123Mensaje

Pues si piden 50 por Pogba y dan 20 por Pipa, bueno, al carajo pues. De echo si Pipa no se vende por 30 o más, no se vende. Que es esto de ir regalando mientras los demás nos crujen.
zam

#124Mensaje

Borrar usuario 4146

#125Mensaje

Cualquier otro fichaje que no sea Bale quiere decir que es por que se cayo la negociación.

Sí no se ficha a Bale si veo a Florentino pagando millonadas por Suarez y Porgba de ultimo minuto.
hitzeko

#126Mensaje

Como no es el año para fichar a Bale, tampoco lo es para fichar a Pogba. Ahora mismo te sacan hasta las entrañas por él; está muy de moda.
DelBosque

#127Mensaje

Casemiro.
Iwanna

#128Mensaje

Imposible, este es un jugador que a mi me volvía loco, junto con Casemiro y con Modric tendríamos el mejor centro del campo del mundo. La Juve no te lo vende ni de broma ni a Vidal tampoco.
zam

#129Mensaje

Se dijo que hubo amago a inicio de pretemporada, ahora no tiene sentido.
rupeni

#130Mensaje

:shock: :shock:
No me lo ceo, sería tira los 38 de Illarra a la basura, además con Casemiro haciendo partidzos no tendría mucha lógica aunque ami me arece que v a ser el mejor pivote en años.
Nos daría un plus muy grande en futbol aéreo.

A mi me preocupan los laterales de las dos bandas.
Gandalf

#131Mensaje

A mí me parece más estrategia del representante para ampliar y subir la ficha ahora que acaba de explotar y estar de moda. Tenemos 5 mediocentros para 2 puestos.
jotaceen

#132Mensaje

rupeni escribió::shock: :shock:
No me lo ceo, sería tira los 38 de Illarra a la basura, además con Casemiro haciendo partidzos no tendría mucha lógica aunque ami me arece que v a ser el mejor pivote en años.
Nos daría un plus muy grande en futbol aéreo.

A mi me preocupan los laterales de las dos bandas.
32.
benosteles

#133Mensaje

hitzeko escribió:Como no es el año para fichar a Bale, tampoco lo es para fichar a Pogba. Ahora mismo te sacan hasta las entrañas por él; está muy de moda.
Las entrañas ya nos las sacaron con los 40 kilos de Illarra.
ahyur

#134Mensaje

Estoy al mismo tiempo deacuerdo tanto con igw como con rupe. Aunq puede parecer contradictorio. Según parece el fixaje de illarra fue un apaño con el presidente de la Real, me temo, q más x temas privados extradeportivos q otra cosa, pero esas son cosas q x desgracia no son tan fáciles de decir. Pero la realidad es q si el Madrid juega de esta forma, los futbolistas ideales para los interiores del mediocampo no son los mediapuntas reconvertidos ni los medios organizadores, sino box to box como Arturo o el propio paul. ¿Infichables? pues no sé, yo no me atrevería a decir tanto, la juve no es un club q se gaste 50 millones en nadie, y ahí es donde verdaderamente se demuestra el poderío económico, si llegase una oferta descomunal x cualquiera de sus jugadores creo q la aceptarían, para seguir con sus fixajes de 20 25 millones.
Borrar usuario 16317

#135Mensaje

Bestia parda que cualquier equipo querria tener en sus filas. Una fuerza de la naturaleza. El mejor stopper del mundo.

Y nosotros con Khedira, el mejor 'estorper' de la galaxia :facepalm: :meparto:
Última edición por Borrar usuario 16317 el Vie Ago 30, 2013 2:17 am, editado 1 vez en total.
ssabripo

#136Mensaje

Quillor escribió:Bestia parda que cualquier equipo querria tener en sus filas. Una fuerza de la naturaleza. El mejor stopper del mundo.
Lo siento pero varane es mejor....muchisimo. Cierto que no juegan el mismo citio
Borrar usuario 16317

#137Mensaje

Hombre, cada uno en su sito es el jefe ahora mismo a nivel mundial. Pero Pogba, fisicamente, es un portento dificil de igualar.
santiago90c

#138Mensaje

DelBosque escribió:Casemiro.
kityou

#139Mensaje

HUMO... Desgraciadamente. Cambiaba a Khedira + Casemiro por Pogba con los ojos cerrados, pero sin dar salida a Khedira, el fichaje de Pogba sería absurdo, impopular entre el aficionado medio español y considerado caro (aunque luego sería super rentable) ahora mismo.

Casemiro no creo que llegue nunca al nivel de este, e Illarra tiene potenciadas otras virtudes aunque hagan la misma función en el campo, ergo, para mí Pogba será mejor que ellos 2, pero con los 2 jóvenes que tenemos ahora mismo, Pogba no nos mejoraría tanto como para que compensara su fichaje.
santiago90c

#140Mensaje

kityou escribió:HUMO... Desgraciadamente. Cambiaba a Khedira + Casemiro por Pogba con los ojos cerrados, pero sin dar salida a Khedira, el fichaje de Pogba sería absurdo, impopular entre el aficionado medio español y considerado caro (aunque luego sería super rentable) ahora mismo.

Casemiro no creo que llegue nunca al nivel de este, e Illarra tiene potenciadas otras virtudes aunque hagan la misma función en el campo, ergo, para mí Pogba será mejor que ellos 2, pero con los 2 jóvenes que tenemos ahora mismo, Pogba no nos mejoraría tanto como para que compensara su fichaje.
Pues yo a Casemiro, ahorita, no lo movía por casi nadie. Más allá de sus goles, me está encantando como stopper, tiene unas cualidades tremendas para esta posición.
Responder