Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23181Mensaje

ULTIMA HORA 2:

EL DINERO DEL MILAN POR VENDER A BOATENG ES PARA FICHAR A MATRI

GALIANI VIAJARA ENSEGUIDA A MADRID PARA PEDIR LA CESION DE KAKA :facepalm: (INFORMACION DE SPORTMEDIASET ITALIA)
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#23182Mensaje

Ahora que se acerca el mundial de su país le entran prisas por salir?
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23183Mensaje

RC3 escribió:Ahora que se acerca el mundial de su país le entran prisas por salir?
pues si , siempre ha sido un caradura
TomBrady
Mensajes: 3
Registrado: Ago-2013

#23184Mensaje

Kaka se ira cuando,sea quien sea, le garanticen los 20millones de euros limpios que ahora mismo tiene asegurados en su bolsillo. Bueno, puede que con 18 se conforme.
Borrar usuario 16171

#23185Mensaje

Joder, si la opción única que hay es el Milán, apañados vamos. Estos sinverguenzas son los únicos que están a la altura de Kaká en caradurismo.

Si el Madrid no logra desprenderse de este paquete nauseabundo este verano debería dejarlo en la grada todo el año y sacar un comunicado diciendo que no sale porque no quiere renunciar a sus 10 millones de euritos limpios al año. Basta ya de engañar a la gente, esto huele a otra maniobra de Kaká para jugar en otro sitio y que el Madrid le siga pagando su ficha :facepalm:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#23186Mensaje

Moufinger escribió:Joder, si la opción única que hay es el Milán, apañados vamos. Estos sinverguenzas son los únicos que están a la altura de Kaká en caradurismo.

Si el Madrid no logra desprenderse de este paquete nauseabundo este verano debería dejarlo en la grada todo el año y sacar un comunicado diciendo que no sale porque no quiere renunciar a sus 10 millones de euritos limpios al año. Basta ya de engañar a la gente, esto huele a otra maniobra de Kaká para jugar en otro sitio y que el Madrid le siga pagando su ficha :facepalm:

Es evidente.Una de las mayores lacras que ha pasado por este club
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12230
Registrado: Jun-2013

#23187Mensaje

Moufinger escribió:Joder, si la opción única que hay es el Milán, apañados vamos. Estos sinverguenzas son los únicos que están a la altura de Kaká en caradurismo.

Si el Madrid no logra desprenderse de este paquete nauseabundo este verano debería dejarlo en la grada todo el año y sacar un comunicado diciendo que no sale porque no quiere renunciar a sus 10 millones de euritos limpios al año. Basta ya de engañar a la gente, esto huele a otra maniobra de Kaká para jugar en otro sitio y que el Madrid le siga pagando su ficha :facepalm:
Iba a decir lo mismo con otras palabras pero esencialmente es mi misma opinión, este HDSPM es lo que está buscando, que el Madrid lo siga subvencionando en otro equipo, Floren tiene que decirle que de eso nada, no se merece por nuestra parte ningún tipo de deferencia hacia su persona, antes prefiero verlo en la grada los 2 años que le quedan.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23188Mensaje

Se va cedido.

Las cosas son así.

Boateng 15 millones.

Matri 10 + sueldo = 12 aprox.

Kaká = Cerca de los 3 millones en concepto de salario y el resto lo pone el RM.

15 = 15
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#23189Mensaje

=D> =D> =D> Bien Kaka', bonitas palabras, adiós.
Borrar usuario 13322

#23190Mensaje

Alyosha escribió:
Moufinger escribió:Joder, si la opción única que hay es el Milán, apañados vamos. Estos sinverguenzas son los únicos que están a la altura de Kaká en caradurismo.

Si el Madrid no logra desprenderse de este paquete nauseabundo este verano debería dejarlo en la grada todo el año y sacar un comunicado diciendo que no sale porque no quiere renunciar a sus 10 millones de euritos limpios al año. Basta ya de engañar a la gente, esto huele a otra maniobra de Kaká para jugar en otro sitio y que el Madrid le siga pagando su ficha :facepalm:
Iba a decir lo mismo con otras palabras pero esencialmente es mi misma opinión, este HDSPM es lo que está buscando, que el Madrid lo siga subvencionando en otro equipo, Floren tiene que decirle que de eso nada, no se merece por nuestra parte ningún tipo de deferencia hacia su persona, antes prefiero verlo en la grada los 2 años que le quedan.
Es decir, que preferís que no juegue aquí y cobre su ficha íntegra, solo como castigo, a que juegue en otro lado aunque el Madrid le pague una parte de la ficha. En el segundo caso seguiría sin jugar pero nos ahorraríamos parte de su sueldo. (esto último no me creo que vaya a pasar)
Borrar usuario 13322

#23191Mensaje

Florentino intentó evitar que hablara Kaká

Florentino Pérez no estuvo presente en Riazor para el Teresa Herrera. Pero el máximo mandatario siempre mueve los hilos de la maquinaria madridista. O al menos lo intenta. Así sucedió ayer en las tripas del estadio deportivista, cuando al teléfono de Miguel Pardeza le entró una llamada de su presidente.

Había llegado a los oídos de Florentino que Kaká iba a dejar claro ante la prensa su deseo de marcharse del Real Madrid. Así que acto seguido llamó a su director deportivo para que impidiera que Kaká se parara ante los medios.

Pardeza estaba relativamente cerca del brasileño cuando descolgó su teléfono. El ex jugador le explicó a Florentino que no podía hacer nada, que Kaká ya estaba atendiendo a los medios. Aun así intentó en un par de veces avisar al futbolista. ¡Ricardo! ¡Ricardo!?. Pero nada.

Al otro lado del teléfono, y a tenor de las contestaciones de Pardeza, Florentino no debía ocultar su enfado por no poder evitar la comparecencia de su jugador, que ha hecho pública su situación dando el pistoletazo de salida a cuatro días en los que las tres partes, esto es, Real Madrid, Kaká y el club que le quiera, deberán ponerse de acuerdo en una negociación que no se antoja fácil.

Un foco mediático más antes de la llegada de Bale, a la que cada vez le quedan menos horas. Si acaba saliendo, Kaká dejará un hueco en la plantilla y libre su dorsal, el apetecible número 8


http://www.marca.com/2013/08/30/futbol/ ... 42954.html


¿Y cómo explicáis esto? Venga, que me quiero reír un rato. :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23192Mensaje

Lo malo es que da la impresion de que antes le ha importado poco no jugar y que ahora que hay mundial parece que le entran las prisas.Y decir ques e quiere ir para cederlo por la cara y el Madrid encima perder dinero.
Bueno solo especulo,una cosa es lo que parece y otra la que es.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23193Mensaje

Yo creo que no va a ir al Mundial ni borracho.
Borrar usuario 16171

#23194Mensaje

pichelo21 escribió:
Alyosha escribió:
Moufinger escribió:Joder, si la opción única que hay es el Milán, apañados vamos. Estos sinverguenzas son los únicos que están a la altura de Kaká en caradurismo.

Si el Madrid no logra desprenderse de este paquete nauseabundo este verano debería dejarlo en la grada todo el año y sacar un comunicado diciendo que no sale porque no quiere renunciar a sus 10 millones de euritos limpios al año. Basta ya de engañar a la gente, esto huele a otra maniobra de Kaká para jugar en otro sitio y que el Madrid le siga pagando su ficha :facepalm:
Iba a decir lo mismo con otras palabras pero esencialmente es mi misma opinión, este HDSPM es lo que está buscando, que el Madrid lo siga subvencionando en otro equipo, Floren tiene que decirle que de eso nada, no se merece por nuestra parte ningún tipo de deferencia hacia su persona, antes prefiero verlo en la grada los 2 años que le quedan.
Es decir, que preferís que no juegue aquí y cobre su ficha íntegra, solo como castigo, a que juegue en otro lado aunque el Madrid le pague una parte de la ficha. En el segundo caso seguiría sin jugar pero nos ahorraríamos parte de su sueldo. (esto último no me creo que vaya a pasar)
No, hombre, puestos en un caso sin otra alternativa, prefiero que se vaya y le paguemos una MÍNIMA parte de la ficha. No sólo es un lastre económico sino deportivo para nosotros por lo que lo quiero fuera del club a toda costa, así que si tenemos que palmar un par de millones cada año, bienvenido sea.
Borrar usuario 13322

#23195Mensaje

saratoga escribió:Lo malo es que da la impresion de que antes le ha importado poco no jugar y que ahora que hay mundial parece que le entran las prisas.Y decir ques e quiere ir para cederlo por la cara y el Madrid encima perder dinero.
Bueno solo especulo,una cosa es lo que parece y otra la que es.
Yo creo que esa teoría sería cierta si no fuera porque ya pidió irse el año pasado.

Lo que tengo claro es que Florentino no quiere regalarlo. Llámalo cabezonería del presidente si quieres (o quizás sean temas publicitarios), pero Florentino prefiere que se quede a que se vaya casi gratis. Kaká ha visto que se va pasar otro año en el banquillo y ahora presiona para salir, seguramente si no lo hecho antes ha sido para no complicar su salida, pero a tres días del final del plazo y sin noticias, no vio otra opción que hablar.

Al menos es mi opinión.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23196Mensaje

No es defendible ni como futbolista ni como persona. La avaricia que las escrituras rechazan se la pasa por el arco del triunfo.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23197Mensaje

Eso de que se quiso ir yo no lo creo,segun muchas informaciones fue todo lo contrario,el no quiso salir.
Avatar de Usuario
Melo Merezco
Mensajes: 5205
Registrado: Oct-2012

#23198Mensaje

pichelo21 escribió:Florentino intentó evitar que hablara Kaká

Florentino Pérez no estuvo presente en Riazor para el Teresa Herrera. Pero el máximo mandatario siempre mueve los hilos de la maquinaria madridista. O al menos lo intenta. Así sucedió ayer en las tripas del estadio deportivista, cuando al teléfono de Miguel Pardeza le entró una llamada de su presidente.

Había llegado a los oídos de Florentino que Kaká iba a dejar claro ante la prensa su deseo de marcharse del Real Madrid. Así que acto seguido llamó a su director deportivo para que impidiera que Kaká se parara ante los medios.

Pardeza estaba relativamente cerca del brasileño cuando descolgó su teléfono. El ex jugador le explicó a Florentino que no podía hacer nada, que Kaká ya estaba atendiendo a los medios. Aun así intentó en un par de veces avisar al futbolista. ¡Ricardo! ¡Ricardo!?. Pero nada.

Al otro lado del teléfono, y a tenor de las contestaciones de Pardeza, Florentino no debía ocultar su enfado por no poder evitar la comparecencia de su jugador, que ha hecho pública su situación dando el pistoletazo de salida a cuatro días en los que las tres partes, esto es, Real Madrid, Kaká y el club que le quiera, deberán ponerse de acuerdo en una negociación que no se antoja fácil.

Un foco mediático más antes de la llegada de Bale, a la que cada vez le quedan menos horas. Si acaba saliendo, Kaká dejará un hueco en la plantilla y libre su dorsal, el apetecible número 8


http://www.marca.com/2013/08/30/futbol/ ... 42954.html


¿Y cómo explicáis esto? Venga, que me quiero reír un rato. :lol:
Puffff pues pudiera ser que lo que se daba por hecho, al final se torció y nos lo comemos.
Última edición por Melo Merezco el Vie Ago 30, 2013 1:29 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#23199Mensaje

stewie escribió:El zasca lo veras tu,si lo leiste en su momento no tiene nada que ver lo que dijo con lo que sucede,al igual que con el fichaje de bale,de higuain,de pepe.....
Macho hace dos meses y lo he explicado por activa y por pasiva, de verdad algunos sois tan ingenuos que os pensais que el Madrid cierra operaciones en junio o algo?, no has visto como el Madrid ha declarado que esperaba tener aqui ya a Bale?. Algunos os pensais que yo soy Florentino Pérez y los traigo de la mano, porque si no.., la verdad es esa cuando yo dije que el jugador queria irse, nadie se lo creia, ahora lo tienes delante de tus ojos :roll: .
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#23200Mensaje

Iwanna escribió:
stewie escribió:El zasca lo veras tu,si lo leiste en su momento no tiene nada que ver lo que dijo con lo que sucede,al igual que con el fichaje de bale,de higuain,de pepe.....
Macho hace dos meses y lo he explicado por activa y por pasiva, de verdad algunos sois tan ingenuos que os pensais que el Madrid cierra operaciones en junio o algo?, no has visto como el Madrid ha declarado que esperaba tener aqui ya a Bale?. Algunos os pensais que yo soy Florentino Pérez y los traigo de la mano, porque si no.., la verdad es esa cuando yo dije que el jugador queria irse, nadie se lo creia, ahora lo tienes delante de tus ojos :roll: .
Iwanna ¿no dejaron salir a KAKA antes?
Responder