Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1061Mensaje

santiago90c escribió:
zam escribió:Iker es un arma ahora mismo contra el Madrid. No debería sentirse orgulloso de ello.
+1000

Ni orgulloso ni nada, debería decir algo para calmar la situación.
No debe decir nada, cualquier cosa que diga, buena o mala, solo servirá para seguir alimentando la polémica, ya se encargarán loe medios de tergiversar las cosas a su favor. Iker callado, Diego callado y Ancelotti diciendo que jugará el que él decida. Así deben ser las cosas.

La política del Madrid debe ser la de no hablar, salvo casos graves. La prensa ya hace bastante inventando historias todos los días como para animarles hablando.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1062Mensaje

Diego López: «Tranquilos, ya me pongo yo»
El portero que ha sentado a Casillas debutó hace veinte años en Sarria


Agosto de 1993, el entrenador del equipo de fútbol 7 del Euromoble, Leandro Rodríguez, Leo, tenía un problema. Marino, el portero del equipo que iba a jugar en Sarria el trofeo de la Peña Malecón se iba de vacaciones y había que encontrarle sustituto. «Tranquilos, ya me pongo yo», dijo convencido un niño de once años de Paradela. Ese infante con aspecto bonachón era Diego López, el actual portero del Real Madrid.

El balance de aquel torneo fue que el Euromoble se proclamó campeón en una final que se resolvió con lanzamientos de penalti y en la que el improvisado guardameta detuvo tres. «Ya apuntaba maneras, pero no tanto como para pensar que llegaría al Madrid», dice Leo, su primer entrenador.

Esa misma temporada la Sarriana crea equipo de fútbol sala de infantiles y Diego es uno de sus integrantes, aunque no defendía la portería, ocupada por su vecino Iván. «Era una plantilla muy corta y Diego López ejercía como portero suplente y central titular», dice su técnico de aquel momento, Antonio López, Toñín, quien destaca las excelentes condiciones de su pupilo y apunta que su trayectoria como central le sirvió para dominar el juego con los pies.

Lo que más recuerdan de los inicios de Diego López es su entrega en cada entrenamiento y sus esfuerzos por mejorar. «Viajaban cuatro días a la semana desde Paradela con Iván, Óscar y Gerardo, y sus padres -el de Diego es Zapa un conocido exjugador del Paradela- se turnaban cada semana para traerlos a Sarria», explican Toñín y Leo.

El siguiente paso de Diego López fue el Club Deportivo Lugo de cadetes, equipo que pensó que fichaba un central y se encontró con un portero con el que ni soñaban. Su entrenador de aquella época, Kubala, fue el que decidió desde aquel momento que aquel niño desgarbado de más de 1,80 tenía que ser guardameta. Poco después Fabri le daba la oportunidad de hacerse profesional con el Lugo en Segunda B.

El resto de la historia que comenzó hace dos décadas en un torneo de fútbol siete ya es conocida por todos. El suplente de Iván en los infantiles de la Sarriana sentó ahora a Casillas en el banquillo tras pasar por el C.D. Lugo, Real Madrid C, Alcorcón, Villarreal, Sevilla y regresar por la puerta grande al cuadro merengue.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/20 ... P52992.htm
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1063Mensaje

zam escribió:Iker es un arma ahora mismo contra el Madrid. No debería sentirse orgulloso de ello.
Esto es algo que debería plantearse Iker, es un problema que lo utilicen para provocar al RM.... Si saliera a pedir respeto por sus compañeros y sobretodo a Diego todo esto quedaría en nada, pero su silencio en este tema es muy claro.
Borrar usuario 6897

#1064Mensaje

La diferencia entre Diego e Iker,aparte de la futbolística,es que Diego no tiene un departamento de propaganda,ni un solo medio de comunicación defiende a Diego,como debería ser,pero claro si el otro tiene hasta los medios culandras de su lado la balanza esta muy descompensada.Salvo los aficionados,no todos,no lo defiende nadie.

Este tema me cansa,pero yo creo que se esta cometiendo una injusticia tremenda con Diego en los medios,cosa que me toca los cojones.Espero que Casillas como capitán salga de una puñetera vez,a ejercer como tal de una puñetera vez y cierre el debate,si tanto quiere al Madrid tiene que poner tierra a este asunto.

Otra cosa es que quiera cerrar este asunto..........ahí esta mi duda,si de verdad Casillas piensa mas en el Madrid que en su persona.
Borrar usuario 13322

#1065Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:Iker es un arma ahora mismo contra el Madrid. No debería sentirse orgulloso de ello.
Esto es algo que debería plantearse Iker, es un problema que lo utilicen para provocar al RM.... Si saliera a pedir respeto por sus compañeros y sobretodo a Diego todo esto quedaría en nada, pero su silencio en este tema es muy claro.
tassotti escribió:La diferencia entre Diego e Iker,aparte de la futbolística,es que Diego no tiene un departamento de propaganda,ni un solo medio de comunicación defiende a Diego,como debería ser,pero claro si el otro tiene hasta los medios culandras de su lado la balanza esta muy descompensada.Salvo los aficionados,no todos,no lo defiende nadie.

Este tema me cansa,pero yo creo que se esta cometiendo una injusticia tremenda con Diego en los medios,cosa que me toca los cojones.Espero que Casillas como capitán salga de una puñetera vez,a ejercer como tal de una puñetera vez y cierre el debate,si tanto quiere al Madrid tiene que poner tierra a este asunto.

Otra cosa es que quiera cerrar este asunto..........ahí esta mi duda,si de verdad Casillas piensa mas en el Madrid que en su persona.
No quiero ofender a nadie, pero creo que hay que ser algo ilusos para pensar que saliendo Casillas a pedir respeto para Diego esto se va a acabar ¿o es que aún no conocéis a los periodistas?

Casillas ya emitió un comunicado en su momento pidiendo el máximo respeto para Mourinho y nadie se acuerda de ese comunicado, o quizás sea que nadie quiere acordarse. Lo mejor es no seguir dando bola al asunto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#1066Mensaje

tassotti escribió:La diferencia entre Diego e Iker,aparte de la futbolística,es que Diego no tiene un departamento de propaganda,ni un solo medio de comunicación defiende a Diego,como debería ser,pero claro si el otro tiene hasta los medios culandras de su lado la balanza esta muy descompensada.Salvo los aficionados,no todos,no lo defiende nadie.

Este tema me cansa,pero yo creo que se esta cometiendo una injusticia tremenda con Diego en los medios,cosa que me toca los cojones.Espero que Casillas como capitán salga de una puñetera vez,a ejercer como tal de una puñetera vez y cierre el debate,si tanto quiere al Madrid tiene que poner tierra a este asunto.

Otra cosa es que quiera cerrar este asunto..........ahí esta mi duda,si de verdad Casillas piensa mas en el Madrid que en su persona.
¿Piensa más Ozil en el Madrid que en su persona cuando es sustituído?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1067Mensaje

MVC9 escribió:
zam escribió:Iker es un arma ahora mismo contra el Madrid. No debería sentirse orgulloso de ello.
Esto es algo que debería plantearse Iker, es un problema que lo utilicen para provocar al RM.... Si saliera a pedir respeto por sus compañeros y sobretodo a Diego todo esto quedaría en nada, pero su silencio en este tema es muy claro.
Un simple abrazo al terminar el partido frente al Granada. Lo mejor que nos puede pasar es que se vaya Casillas.
Borrar usuario 6897

#1068Mensaje

pichelo21 escribió:
No quiero ofender a nadie, pero creo que hay que ser algo ilusos para pensar que saliendo Casillas a pedir respeto para Diego esto se va a acabar ¿o es que aún no conocéis a los periodistas?

Casillas ya emitió un comunicado en su momento pidiendo el máximo respeto para Mourinho y nadie se acuerda de ese comunicado, o quizás sea que nadie quiere acordarse. Lo mejor es no seguir dando bola al asunto.
pichelo,yo creo que si Casillas como capitán sale a zanjar el asunto esto se acaba o se terminaría acabando,si hay un incendio y no hay nadie apagando el fuego al final se quema todo,¿quien mejor que el capitán y parte implicada?.

Si sale Casillas,da la cara y aplaca el tema para mi seria el gesto mas grande que ha tenido como capitán,se ganaría mi respeto incondicional para siempre pese a las actitudes en algún momento que no me han gustado de el.

Este es el momento,sin comunicados,dando el careto,y si no para esto me daría mucho que pensar,soy desconfiado por naturaleza.
Borrar usuario 6897

#1069Mensaje

assvak escribió:
tassotti escribió:La diferencia entre Diego e Iker,aparte de la futbolística,es que Diego no tiene un departamento de propaganda,ni un solo medio de comunicación defiende a Diego,como debería ser,pero claro si el otro tiene hasta los medios culandras de su lado la balanza esta muy descompensada.Salvo los aficionados,no todos,no lo defiende nadie.

Este tema me cansa,pero yo creo que se esta cometiendo una injusticia tremenda con Diego en los medios,cosa que me toca los cojones.Espero que Casillas como capitán salga de una puñetera vez,a ejercer como tal de una puñetera vez y cierre el debate,si tanto quiere al Madrid tiene que poner tierra a este asunto.

Otra cosa es que quiera cerrar este asunto..........ahí esta mi duda,si de verdad Casillas piensa mas en el Madrid que en su persona.
¿Piensa más Ozil en el Madrid que en su persona cuando es sustituído?
Ozil no es capitán del Madrid,Iker pese a sus cositas es un simbolo
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1070Mensaje

pichelo21 escribió:
Otra cosa es que quiera cerrar este asunto..........ahí esta mi duda,si de verdad Casillas piensa mas en el Madrid que en su persona.
No quiero ofender a nadie, pero creo que hay que ser algo ilusos para pensar que saliendo Casillas a pedir respeto para Diego esto se va a acabar ¿o es que aún no conocéis a los periodistas?

Casillas ya emitió un comunicado en su momento pidiendo el máximo respeto para Mourinho y nadie se acuerda de ese comunicado, o quizás sea que nadie quiere acordarse. Lo mejor es no seguir dando bola al asunto.[/quote]

¿Un comunicado, cuándo?.

Sólo habló cuando ya estaba en Londres..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1071Mensaje

pichelo21 escribió:
MVC9 escribió:
zam escribió:Iker es un arma ahora mismo contra el Madrid. No debería sentirse orgulloso de ello.
Esto es algo que debería plantearse Iker, es un problema que lo utilicen para provocar al RM.... Si saliera a pedir respeto por sus compañeros y sobretodo a Diego todo esto quedaría en nada, pero su silencio en este tema es muy claro.


No quiero ofender a nadie, pero creo que hay que ser algo ilusos para pensar que saliendo Casillas a pedir respeto para Diego esto se va a acabar ¿o es que aún no conocéis a los periodistas?

Casillas ya emitió un comunicado en su momento pidiendo el máximo respeto para Mourinho y nadie se acuerda de ese comunicado, o quizás sea que nadie quiere acordarse. Lo mejor es no seguir dando bola al asunto.
Independientemente de que la prensa quiera seguir o no, el como Capitán debe mostrar apoyo a sus compañeros y viendo como atacaban al RM ya Diego con él, debería de haberse ido para Diego al término del partido y mostrarle su apoyo... no es cualquier jugador, es el capitan del RM y eso conlleva mucha responsabilidad, sino está preparado para ella que renuncie a su capitanía.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1072Mensaje

Más fácil callarse y que el trabajo sucio lo haga su amigos Burgos.
Borrar usuario 13322

#1073Mensaje

Independientemente de que la prensa quiera seguir o no, el como Capitán debe mostrar apoyo a sus compañeros y viendo como atacaban al RM ya Diego con él, debería de haberse ido para Diego al término del partido y mostrarle su apoyo... no es cualquier jugador, es el capitan del RM y eso conlleva mucha responsabilidad, sino está preparado para ella que renuncie a su capitanía.
No sabemos la relación entre Iker y Diego. Yo al menos no la se. Quizás esté todo claro entre ellos y sólo es la prensa la que monta todo el lío. Lo único que tengo claro es que gestos públicos de cara a la galería no quiero. Los problemas que se arreglen internamente y si el problema es que Casillas no acepta su suplencia es tan sencillo como que busque la titularidad en otro lado.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1074Mensaje

Fernando Vázquez: "¿Diego López - Casillas? Yo creo que es la prensa la que monta la polémica".
"Casillas para algunos medios de comunicación tiene que ser titular, pero el entrenador dice que tiene que serlo Diego".
"Respeto para Diego López, que lo tiene que estar pasando muy mal".
"Si yo fuera Diego y todo el mundo me está diciendo que mi compañero tiene que ser titular por razones históricas, pues no sé cómo estaría. Ancelotti actúa deportivamente, él está eligiendo lo que es mejor a nivel deportivo en estos momentos".
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1075Mensaje

pichelo21 escribió:
Independientemente de que la prensa quiera seguir o no, el como Capitán debe mostrar apoyo a sus compañeros y viendo como atacaban al RM ya Diego con él, debería de haberse ido para Diego al término del partido y mostrarle su apoyo... no es cualquier jugador, es el capitan del RM y eso conlleva mucha responsabilidad, sino está preparado para ella que renuncie a su capitanía.
No sabemos la relación entre Iker y Diego. Yo al menos no la se. Quizás esté todo claro entre ellos y sólo es la prensa la que monta todo el lío. Lo único que tengo claro es que gestos públicos de cara a la galería no quiero. Los problemas que se arreglen internamente y si el problema es que Casillas no acepta su suplencia es tan sencillo como que busque la titularidad en otro lado.
Venga ya Pichelo, el gesto en medio del Bernabeu de darle el brazalete de Capitán a Raúl también lo pudo hacer antes del partido... y no espero a dárselo delante de todos. Solo se le pide que de la cara por su Club y su compañero, que salga a defender al Club y se deje de esconderse.
Borrar usuario 13322

#1076Mensaje

MVC9 escribió:
pichelo21 escribió:
Independientemente de que la prensa quiera seguir o no, el como Capitán debe mostrar apoyo a sus compañeros y viendo como atacaban al RM ya Diego con él, debería de haberse ido para Diego al término del partido y mostrarle su apoyo... no es cualquier jugador, es el capitan del RM y eso conlleva mucha responsabilidad, sino está preparado para ella que renuncie a su capitanía.
No sabemos la relación entre Iker y Diego. Yo al menos no la se. Quizás esté todo claro entre ellos y sólo es la prensa la que monta todo el lío. Lo único que tengo claro es que gestos públicos de cara a la galería no quiero. Los problemas que se arreglen internamente y si el problema es que Casillas no acepta su suplencia es tan sencillo como que busque la titularidad en otro lado.
Venga ya Pichelo, el gesto en medio del Bernabeu de darle el brazalete de Capitán a Raúl también lo pudo hacer antes del partido... y no espero a dárselo delante de todos. Solo se le pide que de la cara por su Club y su compañero, que salga a defender al Club y se deje de esconderse.
Creo que estás mezclando cosas que no tienen que ver, pero bueno, lo dejo aquí, no me interesa entrar en más discusión.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1077Mensaje

pichelo21 escribió:
MVC9 escribió:
pichelo21 escribió:
Independientemente de que la prensa quiera seguir o no, el como Capitán debe mostrar apoyo a sus compañeros y viendo como atacaban al RM ya Diego con él, debería de haberse ido para Diego al término del partido y mostrarle su apoyo... no es cualquier jugador, es el capitan del RM y eso conlleva mucha responsabilidad, sino está preparado para ella que renuncie a su capitanía.
No sabemos la relación entre Iker y Diego. Yo al menos no la se. Quizás esté todo claro entre ellos y sólo es la prensa la que monta todo el lío. Lo único que tengo claro es que gestos públicos de cara a la galería no quiero. Los problemas que se arreglen internamente y si el problema es que Casillas no acepta su suplencia es tan sencillo como que busque la titularidad en otro lado.
Venga ya Pichelo, el gesto en medio del Bernabeu de darle el brazalete de Capitán a Raúl también lo pudo hacer antes del partido... y no espero a dárselo delante de todos. Solo se le pide que de la cara por su Club y su compañero, que salga a defender al Club y se deje de esconderse.
Creo que estás mezclando cosas que no tienen que ver, pero bueno, lo dejo aquí, no me interesa entrar en más discusión.
Son dos gestos... uno que le beneficia y otro que le beneficiaría de cara a la afición, pero no a su amada prensa.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1078Mensaje

Del Bosque: 'Por desgracia, Diego López lo está haciendo muy bien'.

Ahora, háganle palmas.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1079Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Del Bosque: 'Por desgracia, Diego López lo está haciendo muy bien'.

Ahora, háganle palmas.

Lo de ese personaje es cada vez mas bochornoso.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45011
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1080Mensaje

No lo veo recogido en ningún sitio salvo Twitter.
Responder