Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#23201Mensaje

yo lo tengo muy claro. o se presenta con un maletin con minimo la mitad de su clausula, o se queda aqui chupando grada.quieres irte kaka? paga, aposté por ti, decidiste no operarte para jugar el mundial, no has rendido una mierda en el club que te paga, ahora yo decido que traigas pasta o no te vas, y no vas a jugar, dile al mundial de tu pais que lo sientes, pero que no vas a jugarlo, porque del madrid te puedes reir varias veces, pero en esto se acabó. de esta forma demostrarias a otros jugadores que no te puedes reir de este club. al igual que el señor coentrao, te quieres ir? trae la pasta o no haber firmado ese contrato millonario, y si estas a disgusto te jodes.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#23202Mensaje

pichelo21 escribió:Florentino intentó evitar que hablara Kaká

Florentino Pérez no estuvo presente en Riazor para el Teresa Herrera. Pero el máximo mandatario siempre mueve los hilos de la maquinaria madridista. O al menos lo intenta. Así sucedió ayer en las tripas del estadio deportivista, cuando al teléfono de Miguel Pardeza le entró una llamada de su presidente.

Había llegado a los oídos de Florentino que Kaká iba a dejar claro ante la prensa su deseo de marcharse del Real Madrid. Así que acto seguido llamó a su director deportivo para que impidiera que Kaká se parara ante los medios.

Pardeza estaba relativamente cerca del brasileño cuando descolgó su teléfono. El ex jugador le explicó a Florentino que no podía hacer nada, que Kaká ya estaba atendiendo a los medios. Aun así intentó en un par de veces avisar al futbolista. ¡Ricardo! ¡Ricardo!?. Pero nada.

Al otro lado del teléfono, y a tenor de las contestaciones de Pardeza, Florentino no debía ocultar su enfado por no poder evitar la comparecencia de su jugador, que ha hecho pública su situación dando el pistoletazo de salida a cuatro días en los que las tres partes, esto es, Real Madrid, Kaká y el club que le quiera, deberán ponerse de acuerdo en una negociación que no se antoja fácil.

Un foco mediático más antes de la llegada de Bale, a la que cada vez le quedan menos horas. Si acaba saliendo, Kaká dejará un hueco en la plantilla y libre su dorsal, el apetecible número 8


http://www.marca.com/2013/08/30/futbol/ ... 42954.html


¿Y cómo explicáis esto? Venga, que me quiero reír un rato. :lol:
Las declaraciones de un jugador pueden bombardear una operación, Kaká es un hdp así de claro porque habla sabiendo que en el momento que lo hace baja su precio, eso es lo bien que se porta con el club.., no quiere que veamos un duro despues de ficharle por 65 M y pagarle 10 M al año. Por eso Florentino no quería que hable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23203Mensaje

Si esto ya pasó el año pasado con el Milan, que lo quería regalado y él irse cobrándolo todo y por eso se le dijo que TURURÚ. Estamos igual.
Borrar usuario 13322

#23204Mensaje

Las declaraciones de un jugador pueden bombardear una operación, Kaká es un hdp así de claro porque habla sabiendo que en el momento que lo hace baja su precio, eso es lo bien que se porta con el club.., no quiere que veamos un duro despues de ficharle por 65 M y pagarle 10 M al año. Por eso Florentino no quería que hable
Podía haber hablado al principio de la pretemporada como Higuaín, pero esperó hasta que no le quedó más opción porque ha visto que se quedaba otro año en el banquillo. Creo que tuvo bastante respeto por el club de no hablar hasta ahora, y como digo, podía haberlo hecho.
Borrar usuario 13322

#23205Mensaje

saratoga escribió:Eso de que se quiso ir yo no lo creo,segun muchas informaciones fue todo lo contrario,el no quiso salir.
Hay declaraciones públicas suyas diciendo que se quería marchar. Perdona que no te las ponga pero están ahí, seguro.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#23206Mensaje

saratoga escribió:
Iwanna escribió:
stewie escribió:El zasca lo veras tu,si lo leiste en su momento no tiene nada que ver lo que dijo con lo que sucede,al igual que con el fichaje de bale,de higuain,de pepe.....
Macho hace dos meses y lo he explicado por activa y por pasiva, de verdad algunos sois tan ingenuos que os pensais que el Madrid cierra operaciones en junio o algo?, no has visto como el Madrid ha declarado que esperaba tener aqui ya a Bale?. Algunos os pensais que yo soy Florentino Pérez y los traigo de la mano, porque si no.., la verdad es esa cuando yo dije que el jugador queria irse, nadie se lo creia, ahora lo tienes delante de tus ojos :roll: .
Iwanna ¿no dejaron salir a KAKA antes?
El problema es lo que dice el amigo Zam, Kaká solo se quiere ir al Milan, el cual no nos paga un euro y quiere que la ficha la paguemos nosotros, esas son las facilidades a las que se refiere. Ha rechazado todas las ofertas que le ha presentado el Madrid, como la del Sao Paulo y la del United por el tema de la ficha, ofertas que eran muchísimo mejores. Ya ves lo bien que se porta con el club que le ha pagado religiosamente y que apostó por él, es un hdp.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#23207Mensaje

pichelo21 escribió:
Las declaraciones de un jugador pueden bombardear una operación, Kaká es un hdp así de claro porque habla sabiendo que en el momento que lo hace baja su precio, eso es lo bien que se porta con el club.., no quiere que veamos un duro despues de ficharle por 65 M y pagarle 10 M al año. Por eso Florentino no quería que hable
Podía haber hablado al principio de la pretemporada como Higuaín, pero esperó hasta que no le quedó más opción porque ha visto que se quedaba otro año en el banquillo. Creo que tuvo bastante respeto por el club de no hablar hasta ahora, y como digo, podía haberlo hecho.
Es que tendría que haber hablado a principios y darnos tiempo para negociar, no hablar 4 días antes para ponernos presión y que aceptemos la oferta del Milan, es un cabronazo. Nadie se lo cree, el memo se pensaba que iba a ser titular o que?. Nada de eso, si habla lo hace con las intenciones que te digo, nunca ha hecho nada por el beneficio de su club.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#23208Mensaje

Imagen

:o :o :o :o :o
Última edición por degas el Vie Ago 30, 2013 1:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23209Mensaje

De todas maneras Kaká no abarata nada diciendo lo que dice, más devaluado no puede estar. Lo bueno que ya el madridismo que dudaba de él tiene claro lo que es... menos dos o tres ultrafans.
Borrar usuario 13322

#23210Mensaje

Iwanna escribió:
pichelo21 escribió:
Las declaraciones de un jugador pueden bombardear una operación, Kaká es un hdp así de claro porque habla sabiendo que en el momento que lo hace baja su precio, eso es lo bien que se porta con el club.., no quiere que veamos un duro despues de ficharle por 65 M y pagarle 10 M al año. Por eso Florentino no quería que hable
Podía haber hablado al principio de la pretemporada como Higuaín, pero esperó hasta que no le quedó más opción porque ha visto que se quedaba otro año en el banquillo. Creo que tuvo bastante respeto por el club de no hablar hasta ahora, y como digo, podía haberlo hecho.
Es que tendría que haber hablado a principios y darnos tiempo para negociar, no hablar 4 días antes para ponernos presión y que aceptemos la oferta del Milan, es un cabronazo. Nadie se lo cree, el memo se pensaba que iba a ser titular o que?. Nada de eso, si habla lo hace con las intenciones que te digo, nunca ha hecho nada por el beneficio de su club.
Yo no lo creo. Fíjate lo mal que le sentó a Florentino que hablara Higuaín. Kaká seguramente ya habló con el club para marcharse hace mucho.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#23211Mensaje

Iwanna escribió:
stewie escribió:El zasca lo veras tu,si lo leiste en su momento no tiene nada que ver lo que dijo con lo que sucede,al igual que con el fichaje de bale,de higuain,de pepe.....
Macho hace dos meses y lo he explicado por activa y por pasiva, de verdad algunos sois tan ingenuos que os pensais que el Madrid cierra operaciones en junio o algo?, no has visto como el Madrid ha declarado que esperaba tener aqui ya a Bale?. Algunos os pensais que yo soy Florentino Pérez y los traigo de la mano, porque si no.., la verdad es esa cuando yo dije que el jugador queria irse, nadie se lo creia, ahora lo tienes delante de tus ojos :roll: .
eso lo dijiste tu, que el fichaje estaba mas que cerrado, en julio creo recordar que lo dijiste. te has metido tu solito en el jardin, de ahí que mucha gente te lo eche en cara. descubriste el mundo por decir que higuain se iba a ir cuando lo dijo él en el ultimo partido de temporada? de 15 noticias que habrás dado, has acertado 2, el destino de albiol y que kaka se quiere ir. si nos ponemos a mirar, eso si, tienes mejor estadistica que los fichajes de manolete.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#23212Mensaje

pichelo21 escribió:
Iwanna escribió:
pichelo21 escribió:
Las declaraciones de un jugador pueden bombardear una operación, Kaká es un hdp así de claro porque habla sabiendo que en el momento que lo hace baja su precio, eso es lo bien que se porta con el club.., no quiere que veamos un duro despues de ficharle por 65 M y pagarle 10 M al año. Por eso Florentino no quería que hable
Podía haber hablado al principio de la pretemporada como Higuaín, pero esperó hasta que no le quedó más opción porque ha visto que se quedaba otro año en el banquillo. Creo que tuvo bastante respeto por el club de no hablar hasta ahora, y como digo, podía haberlo hecho.
Es que tendría que haber hablado a principios y darnos tiempo para negociar, no hablar 4 días antes para ponernos presión y que aceptemos la oferta del Milan, es un cabronazo. Nadie se lo cree, el memo se pensaba que iba a ser titular o que?. Nada de eso, si habla lo hace con las intenciones que te digo, nunca ha hecho nada por el beneficio de su club.
Yo no lo creo. Fíjate lo mal que le sentó a Florentino que hablara Higuaín. Kaká seguramente ya habló con el club para marcharse hace mucho.
Amigo eso lo dije yo hace semanas que el jugador se quería ir, y obviamente que ha hablado hace mucho con el club. El problema es que ahora habla para darle por culo al Madrid e irse regalado y cobrando todo. A Floren le molesta que hable el Pipa porque hace lo mismo que Kaká, ya que tenia precontrato firmado con el Arsenal, pero hay gente que se cree que un jugador sale a hablar sin tener algo detrás.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12236
Registrado: Jun-2013

#23213Mensaje

pichelo21 escribió:
Alyosha escribió:
Moufinger escribió:Joder, si la opción única que hay es el Milán, apañados vamos. Estos sinverguenzas son los únicos que están a la altura de Kaká en caradurismo.

Si el Madrid no logra desprenderse de este paquete nauseabundo este verano debería dejarlo en la grada todo el año y sacar un comunicado diciendo que no sale porque no quiere renunciar a sus 10 millones de euritos limpios al año. Basta ya de engañar a la gente, esto huele a otra maniobra de Kaká para jugar en otro sitio y que el Madrid le siga pagando su ficha :facepalm:
Iba a decir lo mismo con otras palabras pero esencialmente es mi misma opinión, este HDSPM es lo que está buscando, que el Madrid lo siga subvencionando en otro equipo, Floren tiene que decirle que de eso nada, no se merece por nuestra parte ningún tipo de deferencia hacia su persona, antes prefiero verlo en la grada los 2 años que le quedan.
Es decir, que preferís que no juegue aquí y cobre su ficha íntegra, solo como castigo, a que juegue en otro lado aunque el Madrid le pague una parte de la ficha. En el segundo caso seguiría sin jugar pero nos ahorraríamos parte de su sueldo. (esto último no me creo que vaya a pasar)
Por principios y porque somos una institución que debe ser respetada y que no se le cachondeen en la cara, la respuesta es un Si mayúsculo, si dejamos que se vaya tan pancho y le seguimos pagando por decir algo, unos 8 o 7 kilos de la ficha ;porque no creo que el milan le pague más de 2 o 3 millones; le abriríamos la puerta a que en el futuro cualquier jugador llame como se llame vuelva a usar la misma estrategia, hay que dar el mensaje rotundo de que no permitiremos ese tipo de triquiñuelas, además no dicen que supuestamente kaka se rentabiliza y paga su sueldo con la venta de camisetas y como reclamo publicitario, se lo vamos a regalar así como así al milan que sacará tajada por los derechos y nosotros nada y además regalandole más pasta. Si ya se rien los demás equipos y aficiones por el fracaso deportivo de kaka, imaginaos la burla durante siglos que nos haran si lo regalamos y además le seguimos pagando casi toda su ficha, de pringaos, vamos.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#23214Mensaje

Iwanna escribió:Las declaraciones de un jugador pueden bombardear una operación, Kaká es un hdp así de claro porque habla sabiendo que en el momento que lo hace baja su precio, eso es lo bien que se porta con el club.., no quiere que veamos un duro despues de ficharle por 65 M y pagarle 10 M al año. Por eso Florentino no quería que hable.
Kaka ya no puede bajar más su precio simplemente porque no vale nada, si se encuentra a alguien que se lo lleve gratis y acepte pagarle sus 10 kilos ya seria un milagro. Si se va va a ser un apaño tipo el Madrid paga la mitad de su sueldo.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#23215Mensaje

benosteles escribió:
Iwanna escribió:Las declaraciones de un jugador pueden bombardear una operación, Kaká es un hdp así de claro porque habla sabiendo que en el momento que lo hace baja su precio, eso es lo bien que se porta con el club.., no quiere que veamos un duro despues de ficharle por 65 M y pagarle 10 M al año. Por eso Florentino no quería que hable.
Kaka ya no puede bajar más su precio simplemente porque no vale nada, si se encuentra a alguien que se lo lleve gratis y acepte pagarle sus 10 kilos ya seria un milagro. Si se va va a ser un apaño tipo el Madrid paga la mitad de su sueldo.
lo que he dicho yo antes: o traes en el maletin 40 kilos menos o cumples aqui tu contrato. te ponemos un asiento de cuero en la grada, regarás todos los campos de la ciudad deportiva,entrenarás con los cadetes y si te comportas con los juveniles, pero o traes la pasta o de aqui no te mueves.
Borrar usuario 15335

#23216Mensaje

Se quiere ir.Desde luego que no voy a ser yo quién se lo impida.Pero tiene que esperar hasta es 30 de Agosto para anunciarlo?
No tengo la menor duda que si no fuera año del mundial se la soplaría jugar o no.Vaya elemento.Mira que he respetado a Kaká estos años..pero se acabó.
Borrar usuario 4146

#23217Mensaje

degas escribió:Imagen

:o :o :o :o :o

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Yo no me imagino como va a terminar esto, pero sí Kaka no se va en estos días va a ser el jugador más odiado y maltratado en la historia del club de aquí a Diciembre que pueda salir
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#23218Mensaje

Si tantas ganas tiene de irse ya sabe lo que tiene que hacer....

REBAJARSE EL SUELDO PARA IRSE AL MILAN.es muy facil.

Veremos si lo hace o no.....
Borrar usuario 15335

#23219Mensaje

Es demagogia si,pero lo que gana Kaká en 1 min. en un terreno de juego lo ganamos muchos en un año.
Borrar usuario 15335

#23220Mensaje

degas escribió:Imagen

:o :o :o :o :o
En esas estadísticas están incluidos los partidos amistosos,que es cuando suele engordar sus estadísticas,Sino serían más lamentables aún.
Responder