Playa de las conchas en La Graciosa y al fondo Alegranza y Montaña clara

PD:Me sentí extranjero en mi tierra.
Tassoti de la c...tassotti escribió:Acabo de llegar de estar unos días en Lanzarote,muéranse de envidia cab......
No queria poner esto en el post de cine, porque no es ninguna critica ni nada-Andes escribió:A quienes les gusten las de terror, El Conjuro.
Prepárense a apretar c... Dos horas seguidas. Ayer todo el cine gritaba al unísono; en las partes "calmadas" salía la risa nerviosa.
Comienza floja a propósito, y se pone buena al rato.
[youtube]OJgDCNyfWfQ[/youtube]
Está dando de que hablar. Por fin le pego a una buena. Llevaba una mala racha.
Hermoso lugartassotti escribió:Acabo de llegar de estar unos días en Lanzarote,muéranse de envidia cab......
Es la ostia, eso esta en Paris, al tio lo vi en directo en un viaje y era un maquinaAndes escribió:Lo de este tipo es insano!!!
[youtube]tgS_hXWtDV8[/youtube]
santiago90c escribió:Pues les vengo a presumir que corrí el Maratón de la Ciudad de México, 42.195km, en 3 horas 49 minutos, mi primer maratón de unos cuantos más esperoTremenda experiencia, uno de los retos más grandes que he vivido tanto físico como mental, lo recomiendo ampliamente
Qué burrada de foto. Yo he estado por Menorcatassotti escribió:Acabo de llegar de estar unos días en Lanzarote,muéranse de envidia cab......
Por 15 millones... creo que podrían haber sacado algo más.SERGIODX escribió:P. Boateng al Shalke 04