Melo Merezco escribió:Es una buena oportunidad de ver sin sentimentalismos ni deseos de victoria que distorsionen la realidad, el tremendo cenutrio que hemos tenido en casa. Aunque tú ya estas más que convencido.
Hombre, cuando Mouricio entrenaba al Madrid no había más remedio que tragarse los partidos, pero ahora que no hay obligación ninguna, yo, para ver correr gente, prefiero un mundial de atletismo. Y del otro ya no digo ná.
A mi me daba curiosidad el Bayern de Guardrogas, el Chelsea me la pela mucho, corren, saltan en los corners, lucha grecorromana en defensa, si no quieres ver futbol está bien, es muy completo en este sentido. Por cierto, ya tiene excusa el charlatán, han expulsado a Ramires.
Melo Merezco escribió:Es una buena oportunidad de ver sin sentimentalismos ni deseos de victoria que distorsionen la realidad, el tremendo cenutrio que hemos tenido en casa. Aunque tú ya estas más que convencido.
Hombre, cuando Mouricio entrenaba al Madrid no había más remedio que tragarse los partidos, pero ahora que no hay obligación ninguna, yo, para ver correr gente, prefiero un mundial de atletismo. Y del otro ya no digo ná.
A mi me daba curiosidad el Bayern de Guardrogas, el Chelsea me la pela mucho, corren, saltan en los corners, lucha grecorromana en defensa, si no quieres ver futbol está bien, es muy completo en este sentido. Por cierto, ya tiene excusa el charlatán, han expulsado a Ramires.
Yo soy de los que cree más en los futbolistas que en los entrenadores, de manera que el mejor entrenador es aquel que no estropea lo que tiene. A Guardiola le han dado un equipazo y aunque a mí todo su rollo filósofico me produce un sueño mortal, hay que reconocer que el tiempo que estuvo en el Barsa no estropeo el enorme potencial de su plantilla, de manera que le puede ir bien con este Bayern. Mouricio es distinto. Como bien dices, a este hay que traerte 7 luchadores de grecorromana y 3 velocistas para que esté contento, se cree que está por encima del futbolista, sobre todo si tienen talento, así que en general arruina el potencial de calidad que tiene, aunque es cierto que potencia mucho a los garrulos tipo Materazi, Arbeloa, Essien... su verdadero sueño es entrenar a Genaro Gatusso.
El partido que se está marcando Ribery es una barbaridad. Justísimo ganador del premio UEFA. Menudo monstro. no ha parado de correr desde el minuto 1 y se va de todos los jugadores como si fueran conos. Pases increíbles, qué monstruo.
Porterazo el del Chelsea. Espero que lo renueven 10 años más y podamos fichar a Courtois.