Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#23281Mensaje

zam escribió:El Milán dicen que le ofrece dos años y 3 kilos. Él quiere 7,5.

Imagen
Faltó "a si me ven mis fans" con el balón de oro como no :lol:
Borrar usuario 4146

#23282Mensaje

Imagen

Como le haces entender a ester mercenario adorador del dinero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
JotaGol

#23283Mensaje

Me preocupa más que no se sepa nada de la salida de este que el anuncio oficial de Bale.
Borrar usuario 13322

#23284Mensaje

Imagen
Las imágenes 1, 2 y 3 no son verdad. La 4 sí es verdad. La 5, Kaká sabe cual es su estado actual. La 6 me abstengo de comentarla :lol: .
Borrar usuario 4146

#23285Mensaje

Kaka quiere salir y no quiere dejar de robar dinero.

Que se le proponga cesión al Milan, el Madrid paga el 50% de su salario los 2 años que quedan de contrato y lo deja libre para que fiche por el Milan y a cambio Kaka que deje el 100% de sus derechos de imagen en el club por los próximos 4 o 5 años :sisi:
JuanitoMaravilla

#23286Mensaje

Podríamos decirle a Galliani que es un fichaje rentable, que vende muchas camisetas...
Santillana1902

#23287Mensaje

A este no le ponemos ni en el Cash Converters.
Iwanna

#23288Mensaje

Lo de la oferta de 3 kilos del Milan me lo creo porque el rango salarial es hasta los 4 M de Balotelli, si esta claro que Kaká lo hace por tocarnos los huevos, la oferta del Milan es malísima, le hemos presentado ofertas 10 veces mejores.
degas

#23289Mensaje

Iwanna escribió:Lo de la oferta de 3 kilos del Milan me lo creo porque el rango salarial es hasta los 4 M de Balotelli, si esta claro que Kaká lo hace por tocarnos los huevos, la oferta del Milan es malísima, le hemos presentado ofertas 10 veces mejores.
Hemos presentado: primera persona del plural de pretérito perfecto compuesto de presentar.

¿Hemos? Explícate.
DIRTYHARRY

#23290Mensaje

Creo que se refiere a él y Pardeza.
j30madr

#23291Mensaje

segun se dice el madrid pide 15k por kaka , el milan de momento ofrece 8 k
admeas de que se reduce la ficha

asi estan las cosas de momento
steven2409

#23292Mensaje

EL BRASILEÑO CUESTA 13,5 MILLONES DE EUROS AL AÑO

"Trae dinero y te puedes ir"; Florentino no deja ir a Kaká sin nada a cambio

Imagen

"Trae dinero y te puedes marchar". La frase se ha escuchado en diferentes ocasiones en los últimos días en la zona noble del Santiago Bernabéu. La han repetido los dirigentes del Real Madrid cuando más de un jugador se ha acercado bien a pedir mejora de sueldo bajo amenaza de aceptar alguna oferta o bien cuando han pedido un cambio de aires a cambio de aires, Kaká incluido.

La historia se ha repetido en los últimos días cuando ha sido Kaká el que ha pedido esa libertad que ahora añora y que no ha pedido en años anteriores. Florentino Pérez no está dispuesto a permitir la marcha a coste cero del brasileño, y menos aún compartiendo ficha, argumento que pretende utilizar el AC Milan, tal y como ha hecho en las dos ocasiones anteriores en las que ha intentado recuperar al que fuera Balón de Oro defendiendo la camiseta del equipo de Berlusconi.

El que fuera mejor jugador del mundo cuesta al Real Madrid 13,5 millones de euros al año impuestos incluidos, además de la amortización pendiente de su fichaje, que se sitúa en estos momentos en 15 millones de euros. En estos momentos, el club blanco estaría dispuesto a dar la libertad a Kaká a cambio de una cantidad que ronde los diez millones de euros y sin hacerse cargo de ningún porcentaje de su sueldo.

Los dirigentes del club no entendieron su reacción e intentaron evitarla para no enredar una situación ya de por sí complicada. Están convencidos de que este movimiento de un hombre tranquilo y nada amigo de hacer declaraciones de este tipo obedece a que pudiera tener cerrado un acuerdo con un club, y muchos apuntan a que pudiera ser el Milan, pero los 'rossoneri' no tienen dinero para hacer frente a la ficha del jugador brasileño. Otra de las opciones que suenan como posible destino del todavía madridista es el Manchester City.

Kaká ha cambiado por completo el escenario de su futuro. La censura y crítica recibida por parte del público del Bernabéu por su rendimiento en el homenaje a Raúl ha sido definitiva para que el brasileño precipitara una marcha que tenía pensada ejecutar en el próximo mercado de invierno. La idea era la de terminar sus días como jugador en la MLS norteamericana, pero todo se ha precipitado. Ahora su idea de jugar en Estados Unidos ha quedado desterrada al estar el mercado cerrado (sucede lo mismo con el brasileño), de ahí que su única opción es la de regresar a Milán.

Lo que parece evidente, ratificado con sus palabras, es que su etapa en el Real Madrid ha terminado. No tiene sentido que continúe en el club blanco, más allá del dinero que recibe y que le ha retenido en la entidad madridista durante los dos últimos años, o los intangibles económicos, comerciales y de posicionamiento en redes sociales que pudieran suponer su presencia en la plantilla de Ancelotti. Su ciclo ha terminado y lo va a hacer como uno de los peores fichajes de la historia del Real Madrid, tal y como reflejan los 118 partidos oficiales disputados y los 120 millones (fichaje, sueldo e impuestos) de euros que el club blanco ya ha pagado por su presencia en el Bernabéu.

http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... bio_23286/
steven2409

#23293Mensaje

NO SE USTEDES PERO QUE FUERTE ESTA NOTICIA, Y ASTA DONDE ME CUENTAN ES CIERTO.........

j30madr escribió:segun se dice el madrid pide 15k por kaka , el milan de momento ofrece 8 k
admeas de que se reduce la ficha

asi estan las cosas de momento

HAY UNA OFERTA DEL MANU POR 15, Y SUELDO DE 7, PERO EL NO QUIERE IR AHI , SI NO AL MILAN GRATIS Y 40 KILOS EN LA BOLSA, EL CITY OFRECE 12 MAS 8 Y TAMPOCO QUIERE IRSE, FLOREN LE AH DICHO 15 O A LA MIERDA TE TRAGAS EN EL BANQUILLO 2 AÑOS SIN JUGAR Y TE QUEDAS NE LA GRADA Y TE QUEDAS SIN MUDIAL.

veremos en que termina pero a este le veo mas en iinglaterra que en Milan.
aepit

#23294Mensaje

a donde sea, pero que se valla
Iwanna

#23295Mensaje

degas escribió:
Iwanna escribió:Lo de la oferta de 3 kilos del Milan me lo creo porque el rango salarial es hasta los 4 M de Balotelli, si esta claro que Kaká lo hace por tocarnos los huevos, la oferta del Milan es malísima, le hemos presentado ofertas 10 veces mejores.
Hemos presentado: primera persona del plural de pretérito perfecto compuesto de presentar.

¿Hemos? Explícate.
Me refiero al Madrid, siempre que hablo del Madrid hablo en primera persona, pero si así lo prefieres corrijo, el Madrid le ha presentado a Kaká ofertas como la del Galata, Galaxy, United o Sao Paulo que son 10 veces mejores y este desgraciado las ha rechazado para dar por culo.
steven2409

#23296Mensaje

Iwanna escribió:
degas escribió:

¿Hemos? Explícate.
Me refiero al Madrid, siempre que hablo del Madrid hablo en primera persona, pero si así lo prefieres corrijo, el Madrid le ha presentado a Kaká ofertas como la del Galata, Galaxy, United o Sao Paulo que son 10 veces mejores y este desgraciado las ha rechazado para dar por culo.

le han presentado ofertas de 7 u 8 kilos de sueldo y el muy pu.. quiere ganar 11 o 12 limpios y nadie en su sano juicio va a pagarle eso.
steven2409

#23297Mensaje

aepit escribió:a donde sea, pero que se valla

no a cualquier precio amigo ahora q sufra el pu..
Borrar usuario 4361.

#23298Mensaje

Que se joda él y el milan :x :x :x o nos dan dinero y que se vaya sin cobrar o al carajo y que se quede chupando banquillo y sin mundial.
aepit

#23299Mensaje

De momento está fuera de la convocatoria :fiesta:

Yo lo mandaría donde más pasta nos den evidentemente, pero lo importante es que se valla si o si.
CR9 crack

#23300Mensaje

VETE MERCENARIO..BAJATE LA FICHA!!!!
Responder