Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
steven2409

#5001Mensaje

penalaso de Pamarot y gol del mismo :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hercules 2-1 Castilla dominando el encuentro.
Borrar usuario 6897

#5002Mensaje

Resumen:
El gol nuestro lo marca Casado de falta directa.

Conclusión:
Ya puede ser el nuevo Vangol el Henrique este porque si no nos vamos a segunda b,si esperamos por el resto para marcar un jodido gol lo llevamos mmuuuuuuuuuuuy jodido.

PD:Oscar Plano es insípido por decirlo suavemente.
rupeni

#5003Mensaje

Toril cuándo quiera enterarse de que Benavente y De Tomás son 9999999999999999999999999999999999999 veces mejores que los Plano,Lucas,Sobrino etc.etc.etc estarán en segunda B y arrastrarán al C a tercera.
latinrus

#5005Mensaje

rupeni escribió:Toril cuándo quiera enterarse de que Benavente y De Tomás son 9999999999999999999999999999999999999 veces mejores que los Plano,Lucas,Sobrino etc.etc.etc estarán en segunda B y arrastrarán al C a tercera.
eso va a ser lo mas lamentable! :sisi:
assvak

#5006Mensaje

Y éstos vuelven a palmar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Acabo de enterarme.
Vaya rato llevo.
latinrus

#5007Mensaje

assvak escribió:Y éstos vuelven a palmar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Acabo de enterarme.
Vaya rato llevo.
A final de año como estos bajen y arrastren al C, y el equipo mayor no gane nada, vamos a ser el pu.. chiste del año!

Espero que de alguna manera las cosas se arreglen! :sisi:
aepit

#5008Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2013/09/02/ ... 30975.html

El Castilla logra la cesión de Rozzi, delantero de la Lazio
A falta de confirmación oficial, el delantero de 19 años se ha despedido en Lazio Style Radio. "No es un adiós, espero volver más fuerte".

El Real Madrid Castilla, a falta de confirmación oficial, ha conseguido la cesión del delantero de la Lazio Antonio Rozzi, de tan solo 19 años. El joven atacante se ha despedido en 'Lazio Style Radio' asegurando que espera volver "más fuerte" y que no ha sido una decisión "fácil". "Es una difícil decisión para mi futuro. Quiero volver con más fuerza que antes. Estoy temblando, pero es una decisión que hay que entender, incluso por mi crecimiento humano", comentó el delantero.

Rozzi, no obstante, declaró que esto "no es un adiós". "No es un adiós, sino que iré al Real Madrid B para volver más fuerte el año que viene. Quiero mandar un abrazo a los aficionados y al club, que me han apoyado para darme la oportunidad de crecer. Quiero aprender todo lo posible para volver con más fuerza. Gracias a todos, y siempre Forza Lazio, que es lo importante", finalizó.
santiago90c

#5009Mensaje

Pues ni idea de quién es, lo primero que hice fue buscarlo en youtube y me encontré con este vídeo:

[youtube]-sQF95LWYn0[/youtube]
aepit

#5010Mensaje

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... stilla.htm

Antonio Rozzi y Cabrera, nuevos jugadores del Castilla

El delantero italiano y el defensa uruguayo se suman a los refuerzos del filial para la temporada 2013/14
Antonio Rozzi, delantero italiano de 19 años, llega en calidad de cedido para la temporada 2013/14 y con una opcion de compra tras el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y la Lazio. Por su parte, Leandro Cabrera, exjugador uruguayo del Atlético de Madrid y Hércules, se incorpora a la disciplina del filial tras el acuerdo alcanzado entre el Real Madrid y el propio jugador.
RC3

#5011Mensaje

Y lo de Henrique al final se fue al limbo? Busco la noticia en la web del club y sale en blanco.
CARLOSSOY

#5012Mensaje

aepit escribió:http://futbol.as.com/futbol/2013/09/02/ ... 30975.html

El Castilla logra la cesión de Rozzi, delantero de la Lazio
A falta de confirmación oficial, el delantero de 19 años se ha despedido en Lazio Style Radio. "No es un adiós, espero volver más fuerte".

El Real Madrid Castilla, a falta de confirmación oficial, ha conseguido la cesión del delantero de la Lazio Antonio Rozzi, de tan solo 19 años. El joven atacante se ha despedido en 'Lazio Style Radio' asegurando que espera volver "más fuerte" y que no ha sido una decisión "fácil". "Es una difícil decisión para mi futuro. Quiero volver con más fuerza que antes. Estoy temblando, pero es una decisión que hay que entender, incluso por mi crecimiento humano", comentó el delantero.

Rozzi, no obstante, declaró que esto "no es un adiós". "No es un adiós, sino que iré al Real Madrid B para volver más fuerte el año que viene. Quiero mandar un abrazo a los aficionados y al club, que me han apoyado para darme la oportunidad de crecer. Quiero aprender todo lo posible para volver con más fuerza. Gracias a todos, y siempre Forza Lazio, que es lo importante", finalizó.
Acaba de llegar y ya piensa en volver a la Lazio en lugar de luchar por jugar en el Real Madrid,con esas declaraciones no interesa.
aepit

#5013Mensaje

Lo mismo hizo Coentrao.
CARLOSSOY

#5014Mensaje

si no tienen de meta jugar en el Real Madrid aunque seguramente no lo consigan¿ para que vienen estos chavales? no me entra en la cabeza
migtra

#5015Mensaje

Descartes del Barsa y Atlético de Madrid, jugadores de paso... No sé, no sé.
zam

#5016Mensaje

Empieza la pretemporada del Castilla :roll:
latinrus

#5017Mensaje

menuda desgracia que tenemos en el Castilla, candidatos al descenso!
steven2409

#5018Mensaje

Dos entradas y dos salidas de última hora en el filial

EL CASTILLA SE REFUERZA CON ROZZI Y CABRERA Y SE DESPRENDE DE MATEOS Y ÓSCAR PLANO

El Real Madrid realizó varios movimientos al límite del cierre del mercado de fichajes para el Castilla, tanto a nivel de entradas como de salidas. El club blanco tomó la decisión de fichar un delantero y un defensa, Antonio Rozzi y Leandro Cabrera, que dejaron sin sitio en el equipo de Alberto Toril a Óscar Plano y Mateos. El primero se va cedido al Alcorcón, y el segundo traspasado al Ferencvaros.

El club blanco anunció a través de su página web a última hora del lunes el fichaje de dos nuevos futbolistas para el Real Madrid Castilla. El primero, Antonio Rozzi, era un secreto a voces desde el domingo por la noche, mientras que la llegada del segundo, Leandro Cabrera, corrió como la pólvora durante la tarde en las redes sociales para terminar haciéndose realidad. Rozzi llega cedido por el Lazio por una temporada finalmente con opción de compra, mientras que Cabrera se desvinculó del Atlético de Madrid B y el Madrid lo ha adquirido en propiedad.

Estas dos entradas dejaban sin sitio en el equipo al zaguero David Mateos, que ha terminado marchándose al Ferencvaros, y al delantero Óscar Plano, que no ha terminado de convencer a Alberto Toril durante el tiempo que ha estado a sus órdenes en el filial y ha acabado marchándose en calidad de cedido al Alcorcón. Rozzi llevará el dorsal '11' en el filial madridista y Cabrera lucirá el '12'. El primero basa su trayectoria en la cantera del Lazio y unos pocos partidos en la Serie A con el primer equipo, mientras que el uruguayo ha jugado en el Hércules y en las categorías inferiores del Atlético antes de llegar a Valdebebas.
David_RM

#5019Mensaje

PLANTILLA DEL REAL MADRID CASTILLA 2013/14

Porteros
1 - Pacheco
13 - Jacob Sánchez
24 - Tomás Mejías
25 - Rubén Yáñez

Defensas
2 - Llorente
3 - Jorge Casado
12 - Leandro Cabrera
14 - Derik Osede
17 - Quini
18 - Jorge Pulido
23 - García-Noblejas

Centrocampistas
5 - Omar Mascarell
6 - José Rodríguez
7 - Lucas Vázquez
8 - Cristian Gómez
10 - Borja García
15 - Kiko Femenía
16 - Sergio Aguza
21 - Burgui
30 - Cristian Benavente

Delanteros
11 - Antonio Rozzi
19 - Rubén Sobrino
30 - Jaime Romero
22 - Rubén Belima
David_RM

#5020Mensaje

Lo de Henrique se da como oficial en muchos sitios, y de hecho en la página web del club hay un enlace con dicho título (http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/ ... stilla.htm) pero está vacía y no aparece en la plantilla. Imagino que hay problemas de papeleo.
Responder