A Bojan no le dejan ponerse la camiseta de España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

A Bojan no le dejan ponerse la camiseta de España

El Barcelona veta la foto de Bojan con España

Lo que fue un día de felicidad para Bojan, con la convocatoria de la selección española, tuvo un enorme tachón gracias a su club, el Barcelona. Un gran número de medios de comunicación se dieron cita ayer en el entrenamiento del Barcelona. Su objetivo era hacer una foto a Bojan con la camiseta de España una vez que se confirmara la convocatoria de Luis, noticia adelantada por MARCA hace un par de semanas. Pero no fue posible.

El club se negó en rotundo a que Bojan posara con la camiseta de España. Ya nos lo imaginábamos. MARCA se puso en contacto con el jugador hace varios días para pedirle la foto una vez que se hubiera confirmado la convocatoria. El jugador aseguró que por él no existía ningún problema, pero que era un tema que iba a manejar el club. Éste se negó.

Los motivos no fueron en absoluto convincentes. La respuesta de uno de los miembros de dicho departamento fue: “¿acaso se hace con otros?” Se ha permitido a jugadores de la selección española, catalana, brasileña, holandesa, argentina... Pero esta vez no quisieron hacerlo ni sabiendo que el jugador quería
saxon
Mensajes: 695
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#2Mensaje

Bueno, mira!, supongo que ya tendra tiempo de ponersela :lol: :lol:
tasoti
Mensajes: 71
Registrado: Ene-2008

#3Mensaje

Ya sabemos todos que el presidente del Barça es un radical que no representa a nadie ( o eso creo, pq supongo q la inmensa mayoría de los culés se considerarán españoles ) como demuestra la retirada de la bandera de España cuando llegó a la presidencia, y otros muchos detalles que se le han visto. Yo creo que no le deberíamos dar mayor importancia, y si Bojan juega con la selección, cuando marque un par de golitos, que se joda Laporta.

Por cierto, recordais que bien le quedaba el chandal de España a Oleguer?

XDD
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

ya se la pondra aun es joven
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

cormonse escribió:ya se la pondra aun es joven

¿? inocente edad :mrgreen:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

DEBERIAN TODOS LOS JUGADORES RECONOCERSE ESPAÑOLES ANTES DE PONERSE ESA CAMISETA... ASI SE ACABABA CON ALGUNOS MAMOMES QUE NO VIVIEN LOS COLORES Y ESTAN EN LA SELECCION
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7682
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#7Mensaje

no entiendo a que se debe esto la verdad es algo que no tiene explicacion
Abel
Mensajes: 5238
Registrado: May-2007

#8Mensaje

willi97 escribió:no entiendo a que se debe esto la verdad es algo que no tiene explicacion
Ya somos 2, luego dicen que porque insultamos asi a los dirigentes, pues por cosas como esta.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#9Mensaje

tasoti escribió:( o eso creo, pq supongo q la inmensa mayoría de los culés se considerarán españoles )
No tengas tanta fé, solo se consideran españoles los culés de fuera de Barcelona (hablo en general), porque para los catalanes el Barça es un medio-simbolo del catalanismo.

A mi me parece bien que no le dejen hacerse la foto, cuanto peor le traten, mas me alegrare porque es un gran jugador, y a la gente como el no la quiero en el Barça que son peligrosos, mejor que juegue en el Espanyol, y diría el Madrid, pero lo veo imposible.
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#10Mensaje

anda que nole quedan años
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#11Mensaje

en todo caso a Bojan, para mi, le faltan muchos años para llegar al nivel de la seleccion absoluta...
ni siquiera ha debutado con la seleccion sub-21 y ya esta en la absoluta, no lo veo muy logico la verdad!
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#12Mensaje

Kléper_Laverán escribió:en todo caso a Bojan, para mi, le faltan muchos años para llegar al nivel de la seleccion absoluta...
ni siquiera ha debutado con la seleccion sub-21 y ya esta en la absoluta, no lo veo muy logico la verdad!
pos estoy de acuerdo contigo,raul aporta mas que el en la seleccion
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#13Mensaje

marko_compety_17 escribió:
Kléper_Laverán escribió:en todo caso a Bojan, para mi, le faltan muchos años para llegar al nivel de la seleccion absoluta...
ni siquiera ha debutado con la seleccion sub-21 y ya esta en la absoluta, no lo veo muy logico la verdad!
pos estoy de acuerdo contigo,raul aporta mas que el en la seleccion
hombre tampoco es eso marko, creo que hay gente como tamudo o guiza que estan mas en forma que Raul y que podrian hacerlo mejor que un chaval de 17 años que no creo que tenga el nivel ni que haya madurado lo suficientemente como para jugar con la absoluta!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#14Mensaje

Si que ha debutado con la selección española sub-21, es más ha sido titular y ha marcado

http://soy.bluebbva.com/2007/06/bojan-k ... sub-21.asp

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98042.html
Mariajo_Dul7y4
Mensajes: 147
Registrado: Ene-2008

#15Mensaje

Edge escribió:Si que ha debutado con la selección española sub-21, es más ha sido titular y ha marcado

http://soy.bluebbva.com/2007/06/bojan-k ... sub-21.asp

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 98042.html
Eso iba a decir yo si que ha debutado
Responder