Espero que Cacá no se vaya por dos euros, es más prefiero se quede otro año más y hacerle perder el mundial por cabr..Si él ha sido un golf..el Madrid debería hacérselo pagar con intereses. Vamos un año en blanco, otro más, no le vendría nada mal al parásito, aunque caro, pero sólo por que le interesa ahora no se lo tendría que regalar al Milán. No es época de rebajas. Pero pienso se le va a traspasar, cosa de la que también me alegraré mucho ya que vamos a limpiar, a fondo, la basura que empozoña al Madrid.
Ahora mismo no espero que Kaká triunfe ni aquí ni en ningún otro equipo, pero estáis centrando las críticas en el jugador cuando estoy seguro de que casi ninguno de vosotros renunciaría a cobrar 10 kilos al año. Detrás de la pantalla es fácil ponerse dignos, pero la realidad es otra.
El Milan con lo que era y lo que es...es un club bufon. Fichando ex jugadores ya fuera REDONDO, RIVALDO,RONALDINHO...ahora KAKA. suena muy bonito tener jugadores como Ronaldo y compañia...pero no cuando esta en el final de sus carreras. Aunque a nosotros con el famoso "KAKA" nos timaron los jodios...en fin recuerdo en mis retinas ese MILAN que cuando empece saber que era el futbol...habia un equipo total con los holandeses, luego la era CAPELLO y goleando al FARSA en una final. Luego otra era WEAH...la era ACENLOTTI como tecnico con PIRLO,NESTA,SEEDORF,GATUSSO...a lo que se convertio en los ultimos años. Y en tema de KAKA lo tengo claro que se baje su ficha y que el MILAN suelte algo de pasta...aqui no es el club de los amigotes.
La verdad es que el firmo un contrato por X años y si lo quiere cumplir no tenemos otra que tragar xD
Otra cosa es lo que pasa ahora, que el quiere salir y que le falicitemos una salida. Pues nada, que se pire, pero que deje algo de pasta aqui, no lo vamos a regalar, y asi de paso nos ahorramos unos cuantos millones del contrato restante.
Pero viendo como esta la cosa, quien lo quiere fichar? si no juega ni a las canicas xD
Para cualquiera de nosotros renunciar a 10 kilos sería impensable, ni siquiera llegaremos a 1 en toda nuestra vida. Pero para esta sanguijuela que seguro que ya acumula mas de 100 entre contratos publicitarios de esos de comer fideos en kimono y tal, es una asquerosidad y habla muy a las claras de lo pesetero que es el elemento este. No renuncia a 10, renuncia a 4 si hubiera aceptado alguna buena oferta de la que se ha hablado. Es patético. Yo prefiero marcharme a dar los últimos destellos de grandeza a otro nivel y vivir tranquilo. Sus tataranietos van a vivir sin dar un palo al agua si se queda o si se va.
Melo Merezco escribió:Para cualquiera de nosotros renunciar a 10 kilos sería impensable, ni siquiera llegaremos a 1 en toda nuestra vida. Pero para esta sanguijuela que seguro que ya acumula mas de 100 entre contratos publicitarios de esos de comer fideos en kimono y tal, es una asquerosidad y habla muy a las claras de lo pesetero que es el elemento este. No renuncia a 10, renuncia a 4 si hubiera aceptado alguna buena oferta de la que se ha hablado. Es patético. Yo prefiero marcharme a dar los últimos destellos de grandeza a otro nivel y vivir tranquilo. Sus tataranietos van a vivir sin dar un palo al agua si se queda o si se va.
Precisamente si tanta pasta acumula, parte de esa pasta también va para el Madrid. Lo que no quiere Florentino es perder los patrocinios, por eso no lo quiere regalar. Kaká ya estaba dispuesto a bajarse la ficha el año pasado para salir.
Parece que su ciclo aquí se acaba,para mi un gran jugador,que por unas cosas u otras no ha dado aquí ni el 30% de lo que es.
Se tenía que haber ido hace 1 año.
caparrini escribió:Parece que su ciclo aquí se acaba,para mi un gran jugador,que por unas cosas u otras no ha dado aquí ni el 30% de lo que es.
Tenía que haberse pirado tras el primer año de Mou.
caparrini escribió:Parece que su ciclo aquí se acaba,para mi un gran jugador,que por unas cosas u otras no ha dado aquí ni el 30% de lo que es.
Ese año estuvo lesionado y perdió toda la temporada (entre la lesión, la puesta apunto y demás). Creo que tenía derecho a demostrar que podía volver a un buen nivel ya sin lesiones. No lo demostró y al terminar el año pidió salir. Yo no creo que se haya comportado como mal profesional.
Como me pesa hoy en día en pensar en Robben, Sneijder, Van der Vaart, Canales... tantos jugadores mucho más validos que él y que se tuvieron que ir por este jugador
Melo Merezco escribió:Para cualquiera de nosotros renunciar a 10 kilos sería impensable, ni siquiera llegaremos a 1 en toda nuestra vida. Pero para esta sanguijuela que seguro que ya acumula mas de 100 entre contratos publicitarios de esos de comer fideos en kimono y tal, es una asquerosidad y habla muy a las claras de lo pesetero que es el elemento este. No renuncia a 10, renuncia a 4 si hubiera aceptado alguna buena oferta de la que se ha hablado. Es patético. Yo prefiero marcharme a dar los últimos destellos de grandeza a otro nivel y vivir tranquilo. Sus tataranietos van a vivir sin dar un palo al agua si se queda o si se va.
Precisamente si tanta pasta acumula, parte de esa pasta también va para el Madrid. Lo que no quiere Florentino es perder los patrocinios, por eso no lo quiere regalar. Kaká ya estaba dispuesto a bajarse la ficha el año pasado para salir.
Me refiero a cuando era una verdadera estrella, sumado a sus fichas siempre altas. Ahora es un grano en el culo, ni da tanta pasta ni desde luego da rendimiento deportivo, si hubiera hecho un verdadero esfuerzo ya no estaría aqui.