Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#281Mensaje

De momento se queda sin dorsal..como adan
Borrar usuario 13322

#282Mensaje

Ahora mismo hay 26 jugadores, con Bale serán 27.

Adán saldrá seguro, volvemos a ser 26.

Hay que liberar una ficha obligatoriamente o Denis tendrá que salir cedido. Las opciones son Coentrao, Di María y Khedira. El portugués es el único que quiere salir. Me imagino que Denis cogerá su número....y su posición.
Borrar usuario 4146

#283Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora mismo hay 26 jugadores, con Bale serán 27.

Adán saldrá seguro, volvemos a ser 26.

Hay que liberar una ficha obligatoriamente o Denis tendrá que salir cedido. Las opciones son Coentrao, Di María y Khedira. El portugués es el único que quiere salir. Me imagino que Denis cogerá su número....y su posición.

Coentrao se va :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
RC3

#284Mensaje

Pueden darle ficha del filial pero ser miembro del primer equipo.
Wilde

#285Mensaje

RC3 escribió:Pueden darle ficha del filial pero ser miembro del primer equipo.
Ya tiene contrato con el primer equipo.
RC3

#286Mensaje

Eso ya no lo sé, pero el año pasado Nacho era, a todos los efectos, jugador del primer equipo pero tenía ficha con el filial. Morata también, aunque éste si llegó a jugar bastantes partidos con el Castilla.
Wilde

#287Mensaje

DelBosque

#288Mensaje

¿Al final tiene dorsal? ¿Está en el Real Madrid o en el Castilla?
Borrar usuario 4146

#289Mensaje

Denis, con opciones de ser el 'nuevo Zidane'

El canterano ruso se quedaría con el número 5 si Coentrao se acaba marchando

Denis Cheryshev tiene muchas opciones de convertirse en el ‘nuevo Zidane' del Real Madrid. Ahora mismo es el único jugador que no tiene dorsal, junto a Adán, por lo que si se marcha Fabio Coentrao, el canterano ruso heredaría el ‘5' del portugués, que fue el número que llevó también el astro francés en su etapa como futbolista de la plantilla merengue.

Imagen

Ahora mismo, en el Real Madrid sólo está libre el número 11, pero está reservado para Gareth Bale, por lo que Denis Cheryshev ahora mismo no tiene dorsal, al igual que Adán, que está buscando salida. Sin embargo, el ruso se va a quedar y, en principio, se quedará con el ‘5' de Coentrao, ya que el portugués ha pedido marcharse y está negociando con las ofertas que tiene para decidir su futuro.

De esta forma, Denis luciría en su espalda el mismo dorsal que utilizó Zinedine Zidane en su época de jugador en el Real Madrid. Un número que han lucido otros grandes futbolistas como Sanchís o Cannavaro, por poner un par de ejemplos, en la historia del club.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... le-dorsal/

El 5... ufff a ver si ya termina la maldición del 5 que venimos arrastrando con Gago, Sahin y Coentrao... ese número esta maldito. Esperemos que alguien con talento y de la casa sea suficiente para romper la maldición que le dejo Gago al número.
Borrar usuario 13322

#290Mensaje

DelBosque escribió:¿Al final tiene dorsal? ¿Está en el Real Madrid o en el Castilla?
Creo que por el momento está en la misma situación que Nacho o Morata el año pasado. Jugador de pleno derecho de la primera plantilla, pero sin ficha. Me imagino que con la salida de Coentrao le harán ficha.
Ateo Ronaldo

#291Mensaje

Perfecto como suplente de Marcelo, un lateral ofensivo que se mueve como pez en el agua de extremo con esa velocidad y esas ganas de marcar, pero aun no ha demostrado las cualidades que tiene Marcelo entrando desde atrás. El último día fue el mejor con diferencia y solo le pueden costar el puesto errores propios. En la otra banda la cosa es bien diferente por lo visto en el primer partido, si nos quedamos con lo visto en pretemporada las 2 bandas están mas que perfectas pero la aportación de Carvajal hace replantearse todos los halagos de momento y pensar que eran totalmente exagerados....Carvajal se ha ganado la titularidad de aquí a nada, pero ha chocado con la prensa que hace el mismo daño criticando que halagando

Con Cheryhev no existe esa presión y lo tiene mas fácil que Carvajal, si sale Coentrao tendrá sitio en todas las convocatorias y jugará poco a poco como tiene que ser y no por imposición ante jugadores mas expertos que él como exige la prensa con el caso Carvajal. Poco a poco, que el ser humano no es como el jugador de playstation que siempre rinde igual
steven2409

#292Mensaje

se ira a Granada cedido.
Borrar usuario 13322

#293Mensaje

El Sevilla cierra la cesión de Chéryshev

Muy buena salida para él. No hay opción de compra, así que volverá al finalizar la temporada. Esperemos que pueda asentarse.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
redondo

#294Mensaje

Si el objetivo era que el jugador "dispusiese de minutos" y se "rodase en Primera" me parece malisima opción de salida la del Sevilla.

La razón es obvia. De lateral casi no va a jugar teniendo a Alberto Moreno (rutilante estrella de la cantera del Sevilla y uno de los mejores laterales zurdos españoles en la actualidad), y Fernando Navarro (un jugador con mucha mas experiencia y conceptos defensivos).
Y si lo que se pretende es que juegue de extremo, que me digan donde cuando el Sevilla ya cuenta con Vitolo, Reyes, Perotti, Rabello, Marin, Jairo, incluso Trochowski que puede caer a banda.

Enfin, una pena...
Borrar usuario 12100.

#295Mensaje

pichelo21 escribió:El Sevilla cierra la cesión de Chéryshev

Muy buena salida para él. No hay opción de compra, así que volverá al finalizar la temporada. Esperemos que pueda asentarse.

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

me alegro por Denis, le vendra muy bien, ademas es solo Cesion, nada de recompra, solo cesion...

Lo que mas me parece, que si Denis se va es porque Coen se queda.. :roll:
Borrar usuario 4146

#296Mensaje

Sí se le respeta a Denis en el Sevilla y se apuesta por él, este será mejor que Navas.
steven2409

#297Mensaje

me alegro por su cesion, habia una oferta del Zenit pero prefirio ir al Sevilla.
Apostata

#298Mensaje

La verdad es que el chaval ha tenido mala suerte, porque hay que ver la porquería de segundas opciones que hemos tenidos estos años para las bandas con jugadores como Altintop y Callejón. Cherisev les habría dado cien vueltas a estos, pero claro, este año con Cristiano, Bale, Di María y Jesé, lo iba a tener crudo para tener minutos, y si a eso le sumas que Ancelotti no termina de usar extremos propiamente dichos, apaga y vámonos. Yo no le veo un Crack como Jesé, pero sí un jugador muy aprovechable.
zam

#299Mensaje

Me cae fatal el Sevilla, después nos joden vivos cuando pedimos un jugador, pero bueno, creo que los hispalenses andaran entre los 5 primeros y jugará en Europa, buen destino para que Denis se curta.
benosteles

#300Mensaje

Era lo mejor para el.
Responder