Chéryshev

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16317

#301Mensaje

¿No habia otro destino mas sano para la mente madridista de Denis? Es que siempre estamos igual... Luego nos extrañamos que salgan de alli convertidos en cuervos.
Ateo Ronaldo

#302Mensaje

Estaba jugando de lateral con Ancelotti, en esa posición ahora mismo solamente está Marcelo y con todos los partidos que juega el Madrid no se puede depender de un solo titular, y de toda la pandilla de la cantera el único que ha jugado decentemente ha sido Cheyshev. En esa posición habría tenido minutos seguro, arriba es mas difcil ¿pero ahora quien va a ser el suplente de Marcelo? Empezarán otra vez con la polivalencia absurda de algún jugador para que luego sirva de excusa cuando lo estaba haciendo perfecto ene sa posción este, y encima al Sevilla a inflarnos a patadas como el año pasado.
Borrar usuario 15335

#303Mensaje

Soy al único que le gusto Denis como lateral izquierdo?Pues eso,me gustó mucho en pretemporada.
Borrar usuario 4146

#304Mensaje

caparrini escribió:Soy al único que le gusto Denis como lateral izquierdo?Pues eso,me gustó mucho en pretemporada.

A mi también... le pegaba mil patadas al paquete de Coentrao que no se va de nadie y no sabe poner un centro.

Pero creo que obedece más a la permanencia de Di Maria y al fichaje de Siqueira su salida.
degas

#305Mensaje

hal2814 escribió:
caparrini escribió:Soy al único que le gusto Denis como lateral izquierdo?Pues eso,me gustó mucho en pretemporada.

A mi también... le pegaba mil patadas al paquete de Coentrao que no se va de nadie y no sabe poner un centro.

Pero creo que obedece más a la permanencia de Di Maria y al fichaje de Siqueira su salida.
Sinceramente a mí no me gustó, no me pareció un paquete defensivamente.
eltiolavara

#306Mensaje

NO es un lateral izquierdo.Físicamente tiene las cualidades para ello pero para tener nivel como lateral en el Real Madrid, donde muchos van para arriba y pocos para abajo le haría falta por lo menos jugar muchos partidos en esa posición(donde no ha jugado casi nunca o nunca) y aún con todo no se si tiene la cabeza de defensor que es principalmente la función de un lateral.
Borrar usuario 4361.

#307Mensaje

cedido al cerdilla O_o O_o
Ateo Ronaldo

#308Mensaje

trecool escribió:cedido al cerdilla O_o O_o
Igual de indignante que Canales al Violencia
benosteles

#309Mensaje

Cherysev simplemente no era lateral izquierdo y eso se le notaba.
Iwanna

#310Mensaje

Ojo con A.Moreno, quizás esa sea la razón por la que Denis va al Sevilla...
santiago90c

#311Mensaje

Ojalá le den minutos. Me alegra la cesión, creo que era lo mejor para las dos partes.
Cristiano7

#312Mensaje

redondo escribió:Si el objetivo era que el jugador "dispusiese de minutos" y se "rodase en Primera" me parece malisima opción de salida la del Sevilla.

La razón es obvia. De lateral casi no va a jugar teniendo a Alberto Moreno (rutilante estrella de la cantera del Sevilla y uno de los mejores laterales zurdos españoles en la actualidad), y Fernando Navarro (un jugador con mucha mas experiencia y conceptos defensivos).
Y si lo que se pretende es que juegue de extremo, que me digan donde cuando el Sevilla ya cuenta con Vitolo, Reyes, Perotti, Rabello, Marin, Jairo, incluso Trochowski que puede caer a banda.

Enfin, una pena...
Nada mas que añadir, esperemos que tenga minutos, pero lo mejor hubiera sido cederlo a un club donde si tenga asegurado mas minutos, en Sevilla con tanta competencia lo veo jugando muy poco, ojala me equivoque y se salga como es de esperar.
JuanitoMaravilla

#313Mensaje

Si Denis vale se tendrá que imponer a todos esos jugadores que nombrais.

Yo espero que se haya cedido al Sevilla porque tenemos en mente a Alberto Moreno.
aepit

#314Mensaje

Iwanna escribió:Ojo con A.Moreno, quizás esa sea la razón por la que Denis va al Sevilla...
pues ojalá
steven2409

#315Mensaje

ya es oficial?
Intruder

#316Mensaje

Lo que si es oficial es que coentrao se queda..olvidaros de Antonio Moreno
DelBosque

#317Mensaje

¿Es oficial?
Notarino

#318Mensaje

Hay a equipos a los cuales no podemos ceder jugadores por como nos tratan. Me alegro por Dennis y espero que tenga minutos, pero teníamos que haberlo cedido a cualquier otro club.
migtra

#319Mensaje

Ceder jugadores al Sevilla es de gilipollas integrales.
Iwanna

#320Mensaje

migtra escribió:Ceder jugadores al Sevilla es de gilipollas integrales.
Ojo con A.Moreno..quizás eso tenga algo que ver
Responder