Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#23341Mensaje

raulista1301 escribió:Supongo que el acuerdo de cesión será pagándole ellos el sueldo no? Si no menuda tomadura de pelo.
Pagarían 6 millones el Milan y 4 el Madrid... :mrgreen:
degas

#23342Mensaje

raulista1301 escribió:Supongo que el acuerdo de cesión será pagándole ellos el sueldo no? Si no menuda tomadura de pelo.
Matri creo que cobra 2 millones así que para que le salgan las cuentas no pueden pagar más de 3, salvo que quieran estar en números rojos.
raulista1301

#23343Mensaje

Y nos vuelven a engañar como a chinos, como siempre...
Borrar usuario 4146

#23344Mensaje

Kaka apuro para el pasado mundial a sabiendas de que era su último mundial. El lo dijo, siempre lo supo y por eso no se opero y termino con su carrera.

Ahora, en un auto engaño total que lleva 4 años trata de rescatar algo sacado de no se donde, piensa que de un sombrero de mago en vez de sacar conejos sacará fisico y futbol para llegar al mundial.

Su único camino es desesperadamente renunciar al 50% de su salario y rogar al Milan, un equipo sin aspiraciones a titulos, por que lleguen a los 12 millones de Euros a por él.

Como es posible que se siga negando lo evidente ? Kaka ha terminado con su carrera, Kaka ha acabado con todo el prestigio y renombre que tenia. Y se quede o se vaya, no va a ir al mundial y si acaso es convocado para amistosos previos no jugará más que los minutos basura de los otros seleccionados de Brasil.

Kaka es un ejemplo de como joder la carrera profesional. Ojalá todos los chicos lo vean y piensen "yo no quiero ser así".
CR9 crack

#23345Mensaje

"El Milan quiere a Kaka GRATIS. El RMA cobraría del Grupo de Inversión Doyen y lo venderían en enero a los Galaxy".

El Madrid pide 10-15 kilos.El Milan lo quiere gratis.Veremos en que acaba todo esto,y no haya que esperar a Enero para que se vaya.
Borrar usuario 4146

#23346Mensaje

Lo del Milan es una pu.. vergüenza... NO LO VAN A TENER GRATIS ! PUNTO.

Quieren a Kaka, ya ni siquiera esperamos recuperar el 50% de la inversión, con 12 millones es suyo, nada más... no jodan paguen y llevenselo.
Apostata

#23347Mensaje

Tenemos una mala posición negociadora. Si el jugador se queda, son 12 millones al año de desembolso por un jugador que ocupa ficha y no va a aportar absolutamente nada. Es difícil ponerse duro cuando la consecuencia puede ser que te acabes comiendo a este tarugo dos años más.
Borrar usuario 16171

#23348Mensaje

Ciertamente no estamos en posición de pedir nada. Tan sólo pedir que el Milán sea piadoso y Florentino no se ponga cabezón y larguemos ya a esta rémora. Lo que no es serio ni realista es pretender sacar un euro por esta piltrafa. Y tampoco vamos a ponernos duros ahora cuando Levy ha estado vacilándolos todo el verano por Bale.
Iwanna

#23349Mensaje

A mi el caso Kaká me encanta, o trae la pasta o a chupar grada :mrgreen: .
SERGIODX

#23350Mensaje

vendieron a Prince en 15m ,creo que después no compraron a nadie.
ahí tienen dinero para llevárselo!, pero me da la idea que se quedará otra temporada mas O_o :lol: :lol:
Iwanna

#23351Mensaje

SERGIODX escribió:vendieron a Prince en 15m ,creo que después no compraron a nadie.
ahí tienen dinero para llevárselo!, pero me da la idea que se quedará otra temporada mas O_o :lol: :lol:
Joder..cambiar a Boateng por Kaká.. :facepalm:
Iwanna

#23352Mensaje

Apostata escribió:Tenemos una mala posición negociadora. Si el jugador se queda, son 12 millones al año de desembolso por un jugador que ocupa ficha y no va a aportar absolutamente nada. Es difícil ponerse duro cuando la consecuencia puede ser que te acabes comiendo a este tarugo dos años más.
Eso no es problema, el jugador se paga solo y encima sobra pasta. Estamos en la posición ideal porque Kaká es el que está loco por irse, al Madrid le da igual tenerlo un añito chupando grada como un condenado :mrgreen: . Que se joda.
CR9 crack

#23353Mensaje

Según AS, Kaka es prácticamente jugador rossonero. Traspaso gratis. Firmaría por 2 temporadas (5M€ anuales).
Borrar usuario 4146

#23354Mensaje

CR9 crack escribió:Según AS, Kaka es prácticamente jugador rossonero. Traspaso gratis. Firmaría por 2 temporadas (5M€ anuales).

Dios que sea cierto :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
Última edición por Borrar usuario 4146 el Dom Sep 01, 2013 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Iwanna

#23355Mensaje

CR9 crack escribió:Según AS, Kaka es prácticamente jugador rossonero. Traspaso gratis. Firmaría por 2 temporadas (5M€ anuales).
Como si lo regalamos..pero Floren a Galliani le ha pedido pasta, a mi me da igual el precio, solo quiero que se vaya.
aepit

#23356Mensaje

puerta, es mejor que se valla gratis antes que pagarle otros 10 millones.
Borrar usuario 10583

#23357Mensaje

aepit escribió:puerta, es mejor que se valla gratis antes que pagarle otros 10 millones.

Y también que deje de estorbar y desocupe una plaza que pueda ser cubierta por alguien que si pueda aportar.
Equilibrio69

#23358Mensaje

Esos 10k limpios para el sueco megacrack :D :D :D :D =D> =D> =D> =D> =D>. ¡¡¡FUERA BENZEMÁ HORCHATAS :facepalm: :facepalm: :facepalm: AHORA QUE ESTÁ SU PRECIO AL ALZA POR LOS ÚLTIMOS PARTIDOS!!!! :sisi: :sisi: :sisi:
RC3

#23359Mensaje

Si el Real Madrid tiene que pagar la mitad de su ficha para juegue en el Milan yo le dejaba todo el año en la grada.
aepit

#23360Mensaje

RC3 escribió:Si el Real Madrid tiene que pagar la mitad de su ficha para juegue en el Milan yo le dejaba todo el año en la grada.
si se queda va a jugar por su amistad con Acenlotti

Y es mejor pagar 5 y tenerlo bien lejos que pagarle 10 y tener que contar con él de vez en cuando
Responder