Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1081Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Del Bosque: 'Por desgracia, Diego López lo está haciendo muy bien'.

Ahora, háganle palmas.
=D> =D> =D> =D> =D> O_o :mrgreen:
santiago90c

#1082Mensaje

pichelo21 escribió:
santiago90c escribió:
zam escribió:Iker es un arma ahora mismo contra el Madrid. No debería sentirse orgulloso de ello.
+1000

Ni orgulloso ni nada, debería decir algo para calmar la situación.
No debe decir nada, cualquier cosa que diga, buena o mala, solo servirá para seguir alimentando la polémica, ya se encargarán loe medios de tergiversar las cosas a su favor. Iker callado, Diego callado y Ancelotti diciendo que jugará el que él decida. Así deben ser las cosas.

La política del Madrid debe ser la de no hablar, salvo casos graves. La prensa ya hace bastante inventando historias todos los días como para animarles hablando.
Pues así han estado desde enero y nadie sabe nada, puras especulaciones y caos en el Madrid, justamente por eso. Entiendo que con Mourinho se debió mantener en silencio, pero tanto él como de sus amigos, porque se venía la recta final de la temporada. Pero ahora, que sale Mourinho y que la prensa vuelve a las mismas andadas porque Michelangelo pone a Diego, pues me parece fatal, si está bien el ambiente en el vestuario y hay confianza en Michelangelo, debe salir a decir algo, aclarar la situación y terminar con estos debates estúpidos que afectan tanto a Diego como al Madrid.

No se trata de animar a la prensa, se trata de hablarles a los aficionados, aficionados como yo, que hemos quedado decepcionados con la actitud de Casillas de estos últimos seis meses.
JuanitoMaravilla

#1083Mensaje

Vaya papelón tiene que ser para Del Bosque. Su portero titular no juega en todo el año y el titular del Madrid ni lo convocará.
BUYO

#1084Mensaje

[quote="JuanitoMaravilla"]Vaya papelón tiene que ser para Del Bosque. Su portero titular no juega en todo el año y el titular del Madrid ni lo convocará.[/quote

porque el titular nuestro no es el titular, es el suplente, cuando iker se vaya el entrenador del madrid traera otro portero y mandara a Diego al banquillo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Intruder

#1085Mensaje

BUYO escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Vaya papelón tiene que ser para Del Bosque. Su portero titular no juega en todo el año y el titular del Madrid ni lo convocará.[/quote

porque el titular nuestro no es el titular, es el suplente, cuando iker se vaya el entrenador del madrid traera otro portero y mandara a Diego al banquillo :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
que yo sepa el unico suplente que hay aqui es casillas...y con los dos ultimos entrenadores
benosteles

#1086Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Del Bosque: 'Por desgracia, Diego López lo está haciendo muy bien'.

Ahora, háganle palmas.
Por desgracia Krusty es un resentido y palmero del topo porque de otra forma Diego tendria que estar en la seleccion peleando con Valdes por el puesto titular.
Borrar usuario 13322

#1087Mensaje

benosteles escribió:

Ahora, háganle palmas.
Por desgracia Krusty es un resentido y palmero del topo porque de otra forma Diego tendria que estar en la seleccion peleando con Valdes por el puesto titular.
Si exigimos que los entrenadores tengan libertad para decidir quien juega y quien no, lo que no podemos hacer es exigirle a Vicente que lleve a Diego. El toma las decisiones por los motivos que cree conveniente, y mucho me temo que algunas de ellas (no solo la de llevar a Casillas) van a derivar en un fracaso en el próximo Mundial, aunque ya estoy aventurando.

Por otra parte, me encanta el vocabulario que tu y otros usais: Krusty, topo, palmero..... denota respeto por todas partes.
Borrar usuario 4146

#1088Mensaje

Otro gol... pero en general estuvo muy tranquilo hoy.
raulista1301

#1089Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:

Ahora, háganle palmas.
Si exigimos que los entrenadores tengan libertad para decidir quien juega y quien no, lo que no podemos hacer es exigirle a Vicente que lleve a Diego. El toma las decisiones por los motivos que cree conveniente, y mucho me temo que algunas de ellas (no solo la de llevar a Casillas) van a derivar en un fracaso en el próximo Mundial, aunque ya estoy aventurando.

Por otra parte, me encanta el vocabulario que tu y otros usais: Krusty, topo, palmero..... denota respeto por todas partes.
El mismo respeto que Vicente le guarda a Diego supongo.
Chikilicuatre

#1090Mensaje

pichelo21 escribió:
benosteles escribió:

Ahora, háganle palmas.

Vicente del Bosque debe llevar a quien se lo merece. Ahora mismo quien se merece jugar en el Real Madrid es Diego Lopez. Por lo tanto es totalmente incoherente que en la selección el que se merezca ir sea Iker Casillas por delante de Diego López.
Punto y final. Todo lo que no sea entender o estar de acuerdo con este razonamiento es puro fanatismo.
DelBosque

#1091Mensaje

No hay debate.
RC3

#1092Mensaje

La incoherencia de Del Bosque está en llevar a Casillas, no en no llevar a Diego López. Si prescinde de Casillas supongo que Valdes y Reina estarán por delante del gallego y si apuesta por la renovación, entiendo que De Gea irá más pronto que tarde.
aepit

#1093Mensaje

Diego selección :sisi: :rezar:
Intruder

#1094Mensaje

aepit escribió:Diego selección :sisi: :rezar:
Si claro para que le hagan mobing o bulling
DelBosque

#1095Mensaje

RC3 escribió:La incoherencia de Del Bosque está en llevar a Casillas, no en no llevar a Diego López. Si prescinde de Casillas supongo que Valdes y Reina estarán por delante del gallego y si apuesta por la renovación, entiendo que De Gea irá más pronto que tarde.
No hay ninguna incoherencia, Del Bosque es conservador como pocos en las buenas y no quiere enrarecer el vestuario quitando al amigo de Xavi.
RC3

#1096Mensaje

Conspiraciones aparte, está claro que Diego tiene muy difícil ir con la selección a estas alturas.
DelBosque

#1097Mensaje

RC3 escribió:Conspiraciones aparte, está claro que Diego tiene muy difícil ir con la selección a estas alturas.
Por razones inventadas, ya que otros porteros veteranos han ido como Palop sin ningún tipo de problema. Pero hay que sostener la campaña por algún lado.

Y todo el mundo sabe que Reina en la Selección es muy testimonial. El único por delante es Valdés, De Gea........y ¿¿¿Casillas??? :sisi: :meparto: :facepalm:
RC3

#1098Mensaje

Supongo que Del Bosque tendrá la misma libertad que se le pide a Ancelotti de elegir a sus porteros. Supongo...
_Jesus_

#1099Mensaje

Diego Lopez es un porterazo para mi hoy por hoy el titular en la Roja debe ser Valdes...esta jugando y ademas lo esta haciendo muy bien.
Intruder

#1100Mensaje

Claro que Delbosque tiene libertad para llevar a quien quiera..pero seria un detalle llevar titulares y no suplentes...
Responder