RC3 escribió:Si el Real Madrid tiene que pagar la mitad de su ficha para juegue en el Milan yo le dejaba todo el año en la grada.
si se queda va a jugar por su amistad con Acenlotti
Y es mejor pagar 5 y tenerlo bien lejos que pagarle 10 y tener que contar con él de vez en cuando
Ya hemos visto que Carletto no se casa con nadie en el tema Casillas. El kaka's, simplemente, no da el nivel ya para jugar aquí. Ninguna amistad puede arreglar eso.
Si quiere irse, perfecto, carta de libertad y que elija destino. Pero el tipejo quiere irse cedido para cobrar de aquí lo que no le van a dar allí y eso no se puede consentir.
JotaGol escribió:Tiene que irse del todo y para eso hay que dejar que se vaya gratis, lo importante es quitarnos de encima esta losa económica y personal.
A nadie le causa gracia el robo del Milan y de Kaka en la cuestión económica.
A nadie le gusta la idea de haber pagado 65 millones y que ahora se vaya gratis 105-120 millones después contando su salario.
Pero es que ya no es sostenible esto. Tiene que irse como sea, esta claro que nadie ha salido por la puerta de atrás tan mal como Kaká.
GRATIS,....pero paga por objetivos al Madrid.Si ganan copa etc etc.Y si se va en un futuro al galaxy,tambien pillamos pasta.Hay acuerdo club-club.Falta acuerdo Milan - KAKA.
ADIOSSSSSSSSSS KAKA
Última edición por CR9 crack el Dom Sep 01, 2013 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Iwanna escribió:Jajajaja, nadie creía y yo llevo dos meses asegurando que iba a haber fiesta.. , me da pena Lass, no va a ser lo mismo sin sus trolleos sobre Kaká .
Fallaste en algunas cosas como que se iba al Sao Paulo, pero has acertado TODO salvo lo de Coentrao.