farfullofran escribió:Ya me cansan las portadas de la prensa tanto madridista como catalana que no hacen más que desprestigiar a sus respectivos clubes con sus portadas.¿Habeis visto la del marca de hoy?, ¿quien dijo que aún había liga?, simplemente deplorable, eso es lo que hace crecer el antimadridismo, esa prepotencia de mierda, ¿Y si hoy nos gana el Valladolid?, y si ademas la semana que viene el Barsa gana al Zaragoza y nosotros perdemos con el Betis?, nos quedaríamos a sólo 2 puntos, ya se que son suposiciones pero podría pasar y ya ves la gracia que me haría el titular de hoy, o sea, ninguna, así es como se le coge odio a nuestro club aparte de otras cosas pero estás son las que mas se notan y al Barsa tres cuartos de lo mismo, que tampoco se escapa su prensa, en fin, pienso que estas cosas no ayudan para nada a la imagen del club.
Yo tambien me quede

cuando lei la portada. Pero esta claro, solo quieren impresionar para bien o para mal.
De que la liga esta ganada nada... yo me confio mas viendo lo mal que esta jugando el barca que por lo bien que lo hace el madrid. Vale 7-0 ayer, pero el juego no acompaño el resultado. Ya hemos demostrado que podemos caer cuando el rival nos juega bien, como es el caso del sevilla, almeria y alguno mas.